Avantel [Avantel] Foro Oficial

Tal parece que inscribieron a muchos usuarios en el plan equivocado y por eso no están recibiendo los 10gb sino solamente las 5 que trae el plan de 45.000.

Me tocó ir 2 veces a avantel para solucionar ese tema.

La solución que me dieron es que ya me pasaron a un plan que mensualmente recarga 10gb de navegación normal y otras 10 de avantel+. Sin embargo ese cambio solo se va a reflejar en la próxima fecha de corte, es decir, el 15 de enero.

Según la explica que me dieron. Ese problema iba a continuar si yo no hubiese ido.

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
Yo puse PQR, pero ya lleva casi 15 días y nada que me responden. No sé sí esperar la respuesta o ir ahora que ese plan todavía está disponible en su oferta comercial, imagino que el 31 de Diciembre lo sacan de la oferta comercial y luego para pasarse a ese sí será un problema.
 
Yo puse PQR, pero ya lleva casi 15 días y nada que me responden. No sé sí esperar la respuesta o ir ahora que ese plan todavía está disponible en su oferta comercial, imagino que el 31 de Diciembre lo sacan de la oferta comercial y luego para pasarse a ese sí será un problema.
Vaya de una
 
Miren como sale
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-12-29-15-07-23.png
    Screenshot_2016-12-29-15-07-23.png
    318.5 KB · Visitas: 155
A modo de referencia le adjunto como me sale, debería de salirle en las primeras Casillas los datos incluidos.
97926e7c829cc658d2364dd9024e1296.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2016 El peor año TIC, desde 1993
porORP.jpg

Por Orlando Rojas Pérez – El 12 de abril de 1993, comenzó a cambiar mi vida laboral, el periódico El Tiempo publicó mi primer artículo sobre tecnología: UN ANTICIPO DEL MS-DOS 6.0. Hoy más 23 años después, no recuerdo un año tan duro para lo que hoy llamamos la industria o el sector Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC-. He vivido alerta todos estos años en busca de noticias para mis lectores y ninguno de estos años fue tan difícil para el sector, como el 2016 que termina. Como es tradicional en mis notas, me apoyaré en cifras, para soportar lo que acabo de afirmar.

Telecomunicaciones

Avantel uno de los operadores que pagó una millonada por la licencia de espectro de Cuarta Generación -4G-, se encuentra hundido en el mar de sus finanzas. ¿Sobrevivirá?

Fuente: http://www.evaluamos.com/2014/index.php?home/detail/15840
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Buenos dias. Quiero contarles mi experiencia con Avantel estos dias. Primero recordar que yo estuve en avantel durante mayo de 2015 a mayo de 2016 y me sali por el mal servicio de 3G cuando normalmente se conectaba a la red de TIGO y por las constantes perdidas de señal, en especial la de hace un año cuando estuvimos como 2 dias sin servicio.

Entonces me pase para ETB, pero ahora veo mas rentable Avantel. Entonces estoy en el plan de 45.000 con 10GB de LTE, 1 GB 3G y 10 GB de Avantel+. Tengo SimCard en preferencia movistar que aqui en Santander creo que se comporta mejor que el 3G de TIGO. Por el momento siento que tener avantel si hace que se consuma mas rapido la bateria del telefono. A diferencia de ETB son como 1 hora al dia. Si llegaba a las 8pm ahora llego a las 7pm desde que los desconecto en la mañana. El 4G la cobertura no es la mejor, pero si siento que ha mejorado en algo. Aunque no se han expandido en otras zonas con 4G con el 3G me basta para las veces que salgo de la ciudad.

Tambien saque un plan de internet movil para la oficina de mi Madre que tenia internet por ADSL de Telebucaramanga y fallaba mucho. Quede pagando 60.000 por 30GB y los meses impares se paga 30.000. Me dieron un MiFI marca Alcatel por 25.000 el cual en el mercado cuesta unos 200.000 o mas. Fue una muy buena promocion. Un speed test en la oficina marca unas 20MB de descarga. Como Gran Curiosidad, el MiFi viene en la interfaz web con los logos de ETB, por lo cual creeria que etb le devolvió esos equipos a Alcatel y ellos se les vendieron economicos a Avantel. Algo raro de por si aunque no me quejo porque por 25.000 un MiFi con banda 4 es muy economico.

Por el momento vamos bien y se descuentan bien los datos.
 

Los últimos temas