Avantel [Avantel] Foro Oficial

Buenas tardes amigos hace un tiempo estuve en avantel, y me salí ya que yo en ocasiones voy a un pueblo de caldas donde solo entra claro y cuando hacia yo el cambio a la banda de claro, el Internet era pésimo, no servía para nada, yo me retiré hace 6 meses de avantel, mi pregunta es: todavía avantel ofrece un mal servicio de internet cuando se quiere uno conectar por la red de Claro?
Eso no depende de Avantel si no más presisamente de la propia red de claro..
 
Hola, disculpa la pregunta, como puedo tener la pass de administrador?? yo siempre ingreso como usuario y como admin no me sirve la pass

Escoges la opción administrador, escribes un correo electrónico que tengas registrado en Avantel y abajo dile olvide la contraseña para que te llegue un texto con una clave provisional y puedas ingresar. Si no tienes correo electrónico registrado comunícate con servicio al cliente al *350 que ellos te habilitan el acceso. Éxitos
 
El plan Supernet se puede usar en teléfono sin problema. Sólo se requiere que sea LTE banda 4 y que esté homologado.
Fuente: yo tengo ese plan en un LG G3 modelo oficial para Colombia (D855P).
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976
El plan Supernet se puede usar en teléfono sin problema. Sólo se requiere que sea LTE banda 4 y que esté homologado.
Fuente: yo tengo ese plan en un LG G3 modelo oficial para Colombia (D855P).

También tengo un súper net en celular y funciona sin problemas.
Pero, les entra o no les entra llamadas?

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Pero, les entra o no les entra llamadas?

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 a través de la app móvil de Laneros.com

Por defecto supernet no tiene activo las llamadas telefónicas, sin embargo tengo entendido que te comunicas con servicio al cliente y ellos te activan esa opción. Te recomiendo te comuníquese por Redes sociales la cual dan respuesta rápidas y te ahorras la llamada al *350
 
Escoges la opción administrador, escribes un correo electrónico que tengas registrado en Avantel y abajo dile olvide la contraseña para que te llegue un texto con una clave provisional y puedas ingresar. Si no tienes correo electrónico registrado comunícate con servicio al cliente al *350 que ellos te habilitan el acceso. Éxitos
Muchas Gracias, ya tengo la opcion, lastima que no hay planes compartidos como antes, pregute eso y me dicen que no.
 
Pregunta.. me llego el mensaje que si recargo hoy mas de 25 mil me duplican el saldo para lo que quiera... ese "para lo que quiera" aplica para smart plan ?? Lo hice y solo me aparece disponible la recarga de los 30 mil iniciales el otro saldo aparece como otra recarga pero no disponible para el smart

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
Señores acabo de hacer la prueba con un supernet y efectivamente permite la entrada y salida de llamadas, para llamar se debe hacer recarga y preferiblemente que sea solo para voz ya que si se hace global se corre el riesgo de que se consuma en datos.
be88a897a0b24f9c2499162ae17d706c.jpg


Enviado desde mi D5803 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Amigos. Siempre he querido probar las llamadas HD sin éxito alguno ya que no tengo conocidos, amigos o Familiares en Avantel donde pueda realizar la llamada.

Tengo entendido que ambos interlocutores deben tener Telefonos compatibles y en cobertura 4G.

Alguien ha logrado usar este servicio ? Realmente es posible ???

Gracias
 
Amigos. Siempre he querido probar las llamadas HD sin éxito alguno ya que no tengo conocidos, amigos o Familiares en Avantel donde pueda realizar la llamada.

Tengo entendido que ambos interlocutores deben tener Telefonos compatibles y en cobertura 4G.

Alguien ha logrado usar este servicio ? Realmente es posible ???

Gracias
Movistar Móvil el único operador en Colombia con llamadas VoLTE o como le dicen ellos llamadas 4G, con varios equipos homologados para disfrutar de ese servicio, Avantel sólo tiene Homologado el IPhone 6 y el Samsung Galaxy S6, próximamente claro ofrecerá el servicio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Movistar Móvil el único operador en Colombia con llamadas VoLTE o como le dicen ellos llamadas 4G, con varios equipos homologados para disfrutar de ese servicio, Avantel sólo tiene Homologado el IPhone 6 y el Samsung Galaxy S6, próximamente claro ofrecerá el servicio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pensar que mi xiaomi redmi note 3 pro tiene volte y con avantel no puedo usarlo.
 
GRAVE SITUACIÓN LABORAL EN AVANTEL
Ver el archivos adjunto 299578
Yo estoy en avantel Santa Marta, tratando de sacar un plan super net y hay UN SOLO EMPLEADO y un bodeguero, el pobre man vende, atiende la caja, hace servicio técnico, atiende PQR nojoda... he perdido dos horas y media ya viene y volví y nada.

Y lo peor es que es una oficina que pagan como 8.000.000 de arriendo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Amigos. Siempre he querido probar las llamadas HD sin éxito alguno ya que no tengo conocidos, amigos o Familiares en Avantel donde pueda realizar la llamada.

Tengo entendido que ambos interlocutores deben tener Telefonos compatibles y en cobertura 4G.

Alguien ha logrado usar este servicio ? Realmente es posible ???

Gracias

Yo no lo he logrado y mi telefono tiene VoLte



Movistar Móvil el único operador en Colombia con llamadas VoLTE o como le dicen ellos llamadas 4G, con varios equipos homologados para disfrutar de ese servicio, Avantel sólo tiene Homologado el IPhone 6 y el Samsung Galaxy S6, próximamente claro ofrecerá el servicio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Viejo yo he probado con 2 iphones con VoLte y la llamada sale en 3G, creo que eso es pura publicidad engañosa. o Al menos a mi no me funciono.
 
GRAVE SITUACIÓN LABORAL EN AVANTEL
Ver el archivos adjunto 299578

Yo estoy en avantel Santa Marta, tratando de sacar un plan super net y hay UN SOLO EMPLEADO y un bodeguero, el pobre man vende, atiende la caja, hace servicio técnico, atiende PQR nojoda... he perdido dos horas y media ya viene y volví y nada.

Y lo peor es que es una oficina que pagan como 8.000.000 de arriendo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lo aun mas peor echaron presidente hace varios meses.
 

Los últimos temas