Avantel [Avantel] Foro Oficial

Esto tal vez les pueda servir

https://etblandings.co/simsupersonica/

93b37053e4a246bc490ea00f45d27071.jpg

Buenos planes, aunque consumo un promedio de 7 GB al mes (1 GB en 3G el resto en 4G)... Tengo un plan con 350 minutos, 10 4G Apps, 10GB 4G, 1GB 3G (que no consumo todo). todo por 46.153 pesos en Avantel.. Así que no veo la ventaja de pasarme y volver a ETB, sin contar que en muchos municipios solo coge un operador y con Avantel me ha ido muy bien.

Bien por la competencia eso si.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Buenos planes, aunque consumo un promedio de 7 GB al mes (1 GB en 3G el resto en 4G)... Tengo un plan con 350 minutos, 10 4G Apps, 10GB 4G, 1GB 3G (que no consumo todo). todo por 46.153 pesos en Avantel.. Así que no veo la ventaja de pasarme y volver a ETB, sin contar que en muchos municipios solo coge un operador y con Avantel me ha ido muy bien.

Bien por la competencia eso si.
Eso es lo que hace no irme de avantel.. El roaming de operador que garantiza cobertura en todo lado..
 
  • Me gusta
Reacciones: julian-alarcon
Amigos que estan dando por portabilidad? Ando buscando un plan máximo de 60. En Tigo no buscaron como retenerme y estoy con ellos desde que era ola. Les agradezco su atención
 
Ya estoy pagando muy caro por 3GB adicionales para la capacidad compartida, aunque todavía tengo los minutos ilimitados... Tengo dos planes 1,2,3 ilimitados y 3 tablet... 3GB y 300 minutos
181ae19ed243d7be257b413aa55fdb4c.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Eso es lo que hace no irme de avantel.. El roaming de operador que garantiza cobertura en todo lado..

Días atrás me andaba dando una vuelta en la pagina CRC buscando como cancelar esos mensajes promocionarles. Me tope con un documento "revisión y actualización de condiciones para el roaming automático nacional" Donde claro expresa en sus comentarios en documento de mas 50 paginas que avantel se esta volviendo un operador parásito, y que aparte esta ofreciendo servicios voz y sms. Afirma por ser operador con red propia en 4glte no debería ofrecer servicios de voz y sms.

Por aparte claro pide en zonas ya sean cubiertas por el operador este deje utilizar el servicio roaming nacional.En resumen claro no quiere avantel se a tornille en su red para siempre, ya esta buscando como sacarlo a patadas.
 
Hice portabilidad de Virgin a Avantel el viernes pasado, estoy teniendo un problema y es que la señal en 4G es muy intermitente, así que me toca ponerla por defecto en 3G para que se mantenga full. Ya intenté configurando para que trabaje con determinados operadores y sigue igual de defectuoso en 4G, así que por ahora me tocó dejarla en 3G por defecto. La duda que tengo es como funcionan estos planes de Avantel, tengo un paquete prepago de 1.5G (750mb+750mb en 4G). Por lo tanto si agoto los 750 en 3G, estoy obligado entonces a pasar a 4G para usar los otros 750, o como es la cosa?
 
Hice portabilidad de Virgin a Avantel el viernes pasado, estoy teniendo un problema y es que la señal en 4G es muy intermitente, así que me toca ponerla por defecto en 3G para que se mantenga full. Ya intenté configurando para que trabaje con determinados operadores y sigue igual de defectuoso en 4G, así que por ahora me tocó dejarla en 3G por defecto. La duda que tengo es como funcionan estos planes de Avantel, tengo un paquete prepago de 1.5G (750mb+750mb en 4G). Por lo tanto si agoto los 750 en 3G, estoy obligado entonces a pasar a 4G para usar los otros 750, o como es la cosa?
Básicamente, los 750Mb 4G son de uso exclusivo para 4G, para usar los debes estar conectado a la red 4G, los 750Mb 3G son en realidad dstos sin restricción de red, es decir disponibles para usar tanto en 4G,3G o 2G (nota: cuando se está en 4G se usa primero los datos 4G y luego los datos sin restricción de red)

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Básicamente, los 750Mb 4G son de uso exclusivo para 4G, para usar los debes estar conectado a la red 4G, los 750Mb 3G son en realidad dstos sin restricción de red, es decir disponibles para usar tanto en 4G,3G o 2G (nota: cuando se está en 4G se usa primero los datos 4G y luego los datos sin restricción de red)

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app

Gracias, es que es confuso que al consultar mi saldo solo tiene en cuenta los 750mb y no el global de 1.5G.
 
Visto lo visto, que ya no existen los smart plan ni para los antiguos, y ya cargue 70 mil pesos. Cual es la mejor opción entonces? No existen bolsas de datos? Esos planes prepago que he visto en la página son una basura.
 
En el. Celular de. Mi novia no funciona la. Carga de ningún modo además retiraron la carga del plan por la app como siempre hacia y no funciono..lo intente enviando el código corto y tampoco salia salia igual que a los demas que el tipo de compra era invalido.
Esto responde avantel al preguntar por los smart plan están inactivos y toco comprar un paquete de 20000para no perder la carga
de774401a8c145c1bc0a2387815c69ff.jpg
 
En el. Celular de. Mi novia no funciona la. Carga de ningún modo además retiraron la carga del plan por la app como siempre hacia y no funciono..lo intente enviando el código corto y tampoco salia salia igual que a los demas que el tipo de compra era invalido.
Esto responde avantel al preguntar por los smart plan están inactivos y toco comprar un paquete de 20000para no perder la carga
de774401a8c145c1bc0a2387815c69ff.jpg
No se si al final dicen que esperemos al otro mes a ver o si están afirmando que el otro les vuelven los smartplan
 
Afortunadamente está la portabilidad y los que no quedaron con buenos planes en Avantel podrían mirar la opción de ETB
De hecho para mi línea y ya solicite la portabilidad a etb ya mañana me llega la sim es la mejor opción actualmente y las GB en 4g no son por aplicaciones...como en el smartplan.. Siempre y cuando este uno en cobertura cuenta sin importar que aplicación uno use la idea es evaluar el plan y si funciona bien se hace la portabilidad en la otra línea
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
De hecho para mi línea y ya solicite la portabilidad a etb ya mañana me llega la sim es la mejor opción actualmente y las GB en 4g no son por aplicaciones...como en el smartplan.. Siempre y cuando este uno en cobertura cuenta sin importar que aplicación uno use la idea es evaluar el plan y si funciona bien se hace la portabilidad en la otra línea
Exacto eso hice yo con una sim que compre en la calle para probar cobertura en mi ciudad y hasta ahora va perfecto, más de 13GB consumidas desde el 10 de agosto

Creo que ya puedo hacer portabilidad también y estar con ETB un tiempo mientras otro operador le responde mejorando la oferta
 

Los últimos temas