Avantel [Avantel] Foro Oficial

Alguien sabe de algun problema con la red? No me levanta 4G y la señal es intermitente en la 90 con 18, lleva 15 minutos asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Muchachos, una pregunta, cuando hice la portabilidad a Avantel me dijeron que el 4 mes es gratis. Ya cumplí los 4 meses pero me generaron factura. Ya llamé, me dieron un número de radicado y que espere. Alguien ha tenido un problema similar?

Gracias!
 
Muchachos, una pregunta, cuando hice la portabilidad a Avantel me dijeron que el 4 mes es gratis. Ya cumplí los 4 meses pero me generaron factura. Ya llamé, me dieron un número de radicado y que espere. Alguien ha tenido un problema similar?

Gracias!

Me estan aplicando la misma, tengo el email del asesor que me atendio donde me confirma el 4° mes gratis por hacer portabilidad (lo hice todo por telefono) solo que no he tenido tiempo de ir hasta la principal.
 
Muchachos, una pregunta, cuando hice la portabilidad a Avantel me dijeron que el 4 mes es gratis. Ya cumplí los 4 meses pero me generaron factura. Ya llamé, me dieron un número de radicado y que espere. Alguien ha tenido un problema similar?

Me estan aplicando la misma, tengo el email del asesor que me atendio donde me confirma el 4° mes gratis por hacer portabilidad (lo hice todo por telefono) solo que no he tenido tiempo de ir hasta la principal.

Si se cambiaron a un plan de retención puede que hayan perdido el beneficio del cuarto mes gratis (normalmente esa clase de beneficios solamente aplican si no cambian de plan). Si no han cambiado, entonces ni idea.
 
Si se cambiaron a un plan de retención puede que hayan perdido el beneficio del cuarto mes gratis (normalmente esa clase de beneficios solamente aplican si no cambian de plan). Si no han cambiado, entonces ni idea.
Nada, empecé con el plan en Junio. Esperar a que me respondan el radicado a ver.
 
Me pueden explicar el tema de los cortes de facturación?
Saqué mi plan el 4, o sea que me deberían dar minutos todos los 4 no?
No, eso depende de la fecha de corte de tu plan. Generalmente son los 15. Deberías llamar y preguntar, teniendo en cuenta que también ese día se te genera factura.
 
Estan vendiendo en la página de Avantel el Samsung Galaxy S7 (SM-G930F). Sera que el que venden ya tiene una ROM que permita VoLTE?
https://www.avantel.co/tienda/home-equipos

Screenshot from 2017-10-20 10-38-37.png
 
Hoy me llamaron de Claro como por cuarta vez a ofrecerme que volviera. La calidad de la llamada fue tan desastrosa que hasta lo estoy pensando. Pero también fue tan desastrosa que ni pude escuchar qué era lo que me iban a ofrecer esta vez :S
 
Hoy me llamaron de Claro como por cuarta vez a ofrecerme que volviera. La calidad de la llamada fue tan desastrosa que hasta lo estoy pensando. Pero también fue tan desastrosa que ni pude escuchar qué era lo que me iban a ofrecer esta vez :S
La calidad de las llamadas también depende de la persona que esté llamando.
Claro es el peor en llamadas así que...
 

Están buenos, actualmente pago $12.900 x 500MB Toda red, más 250MB de Facebook, más 1.7GB de Whatsapp que incluyen videollamadas, minutos y chat, pero nunca me gasto tanto en Whatsapp y los 500 Megas se me acabaron como en 3 días.

ETB me ofrece lo mismo, con 1GB en vez de 500MB, por $20.000, pero creo que me suena mejor lo que hace la propia ETB con la Supersónica y ahora Avantel con estos Paquetes de Datos.

Me gustaría preguntar para los que están en Medellín o el valle de aburra qué tal es la señal de avantel para datos y voz?

Por los lados de Guayabal, había 4G, pero no sé porqué ya no hay, sólo coge H+. Por los lados de Itaguí había 4G sólo en vías principales y eso sólo hasta la altura de la Estación Envigado(pero por el lado de Itagui), se entraba al centro/parque de Itagui y sólo había 4G en pocos lugares ya que es una zona alta y densa en edificaciones.

Por mizona en guayabal ahora están construyendo igual, mucha casa de máximo 2 pisos termina en edificios de 4 pisos y sí suma 4 edificios de 4 pisos uno al lado del otro, pueden bloquear considerablemente la señal.
 

Los últimos temas