Avantel [Avantel] Foro Oficial

A algunos les esta saliendo el mensaje de voz:

"El número marcado no ha sido activado"

Que mal por avantel, un amigo me dijo que en soporte al cliente le dijeron que se soluciona hasta medio día el inconveniente técnico
 
Ahora estaba haciendo unas llamadas y me salia ese mismo mensaje "el número marcado no se encuentra disponible" y pensé que era qué la línea estaba ocupada...
 
pero tambien hay fallas en datos, me han escrito por whatsapp y no me han llegado mensajes, les toco llamarme a la oficina. Tremenda Falla.
 
Yo los tolero porque igual yo casi no llamo y me interesa más el internet por encima de cualquier cosa. Si tuvieran fallas graves con el internet sí me les iría rapidito.

Tiene toda la razón, esa fue una de las razones que a mi personalmente me convenció de quedarme, en internet en este momento los planes de Avantel, no tienen una competencia que se les plante cara a cara.

El tema de las llamadas ahí va mejorando, ya puedo hacer llamadas, aunque me presenta intermitencia cuando me marcan.
 
Avantel apuesta a ser líder en datos móviles con llamadas ilimitadas en WhatsApp
IgnacioRom%C3%A1n-Avantel_web.png


Fuente y nota completa: https://www.larepublica.co/empresas...-para-llamadas-ilimitadas-en-whatsapp-2593922
 
AVANTEL.jpg
Este es el comunicado de Avantel, respecto a la caida del servicio de esta mañana.

Aparte en plan pospago llamadas ilimitadas por WhatsApp, hasta el 31 de marzo.
 
Ver el archivos adjunto 320100 Este es el comunicado de Avantel, respecto a la caida del servicio de esta mañana.

Aparte en plan pospago llamadas ilimitadas por WhatsApp, hasta el 31 de marzo.

Buenas tardes En que parte de la pagina sale este comunicado.

En mi caso particular, uso el servicio de voz y datos de forma conjunta, pero si es molesto que cada semana un día el servicio de voz este fallando, y bueno personalmente no me gusta usar el servicio de voz vía whatsapp, esperemos a que se solucione.
 
Estoy viendo que Avantel le está haciendo bastante push a lo de las llamadas por WhatsApp, posiblemente porque con lo del VoLTE salieron con un chorro de babas.
 
Buenas tardes En que parte de la pagina sale este comunicado.

En mi caso particular, uso el servicio de voz y datos de forma conjunta, pero si es molesto que cada semana un día el servicio de voz este fallando, y bueno personalmente no me gusta usar el servicio de voz vía whatsapp, esperemos a que se solucione.
En la página oficial de Facebook.

Saludos.
 
Estoy viendo que Avantel le está haciendo bastante push a lo de las llamadas por WhatsApp, posiblemente porque con lo del VoLTE salieron con un chorro de babas.
Totalmente de acuerdo, no quieren invertir en VoLTE, prefieren usar las redes congestionadas de CMyT.

A los usuarios no se nos ha dicho la verdad, nadie dijo que pasó con la queja a la SIC.

Las llamadas de WhatsApp son una porquería sin wifi en ambos puntos y un abuso a la privacidad (video llamadas).
 
Totalmente de acuerdo, no quieren invertir en VoLTE, prefieren usar las redes congestionadas de CMyT.

A los usuarios no se nos ha dicho la verdad, nadie dijo que pasó con la queja a la SIC.

Las llamadas de WhatsApp son una porquería sin wifi en ambos puntos y un abuso a la privacidad (video llamadas).

Lo triste es que en el país no tenemos ningún medio periodístico con enfoque a las tecnologías de la información que practique un periodismo crítico, todas las noticias de tecnología se limitan simplemente a replicar lo dicho y ya, y eso cuando no son publirreportajes.
 
La solucion temporal seria habilitar una app para que los usuarios hagan las llamadas Vozip como lo hacia movistar tu a los que tiene planes pospago sin consumir datos la otra ofrecer wifi call
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, no quieren invertir en VoLTE, prefieren usar las redes congestionadas de CMyT.

A los usuarios no se nos ha dicho la verdad, nadie dijo que pasó con la queja a la SIC.

Las llamadas de WhatsApp son una porquería sin wifi en ambos puntos y un abuso a la privacidad (video llamadas).
Un abuso a la privacidad Jajaja ps si le hacen una video llamada simplemente no la contesta y ya Jajaja tremendo abuso el que le hacen. La parte positiva es que por lo menos dan un solución al problema... Que no es la mejor es otra cosa pero por lo menos la dan
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Totalmente de acuerdo, no quieren invertir en VoLTE, prefieren usar las redes congestionadas de CMyT.

A los usuarios no se nos ha dicho la verdad, nadie dijo que pasó con la queja a la SIC.

Las llamadas de WhatsApp son una porquería sin wifi en ambos puntos y un abuso a la privacidad (video llamadas).

Buenos días.

Mi denuncia por publicidad engañosa la radique el 24 de noviembre de 2017 ante la SIC, y la misma fue trasladada el 12 de diciembre de 2017 a la Dirección De Investigaciones de Protección de Usuarios de Servicio de Comunicaciones de la misma entidad, esperemos que pasa con el asunto y la dura sanción que muy probablemente impongan luego de la investigación.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa y javfue

Los últimos temas