Avantel [Avantel] Foro Oficial

Cuando andaba en Avantel, con tigo no se podía navegar, lo mejorcito era movistar.

Claro restringe todo, ahora me doy cuenta (que me pasé a Claro) que no navega nada con claro-avantel
 
A mi también me interesaría saber que significa, estoy pensando seriamente pasarme a Avantel.
Es una sim que se pega preferentemente a uno de los operadores 3G, cuando no hay cobertura LTE o entra una llamada de VOZ. Venian :

TIGO, MOVISTAR O CLARO.

Según lo que me informó el sábado el vendedor ya no están dando preferentes. Al menos en la república independiente de Santa Marta.
 
.
142b4d5f5af4cd37b597c74f8cba32ff.jpg
Hola, este super paquete 4g como se activa?. Gracias
 
He notado que las llamadas se están demorando mucho en salir y que ahora no sale la llamada transferida a Avantel entre lineas portadas. Para que conecte la llamada se demora hasta 30 segundos. Cuando tendremos la dicha de tener volte a 100%?
 
He notado que las llamadas se están demorando mucho en salir y que ahora no sale la llamada transferida a Avantel entre lineas portadas. Para que conecte la llamada se demora hasta 30 segundos. Cuando tendremos la dicha de tener volte a 100%?

Lo de portado a Avantel no sale si los 2 están en el mismo operador en roaming
Y tampoco sale si el que llama está en el mismo operador del que llama
 
A mi me salia el mensaje llamando a lineas portadas a avantel todo el tiempo desde la semana pasada no sale el mensaje pero se demora. Mucho las llamadas en conectar.
 
Lo de portado a Avantel no sale si los 2 están en el mismo operador en roaming
Y tampoco sale si el que llama está en el mismo operador del que llama
Ese llamada transferida a Avantel sólo aparece cuando hace llamadas estando en roaming con Movistar, de por sí a diferencia de usar la de Claro y Tigo, en la red de Movistar usan las mismas grabaciones de Movistar y no de Avantel
 
Adjunto la oferta actual de planes de Avantel, no es retención.
739971fed0d86af52449d1976583eebd.png

Sigo sin encontrar una oferta qué me llame la atención de ese listado, seguiré con mí plan de 12 GB a 60 otro mes más.

Creería qué la cosa deberá mejorar a final de año para las navidades, espero qué así sea
 
¿Que tal va Avantel en Pereira? Ese paquete triplica y aumenta la cantidad de gigas que trae el paquete de 20.000 de Éxito. La diferencia es abismal.
 
¿Que tal va Avantel en Pereira? Ese paquete triplica y aumenta la cantidad de gigas que trae el paquete de 20.000 de Éxito. La diferencia es abismal.
Cuando tuve Avantel el 4G solo se veía por los lados del centro y en Dosquebradas. Hacía el occidente solo 3G osea con navegación muy limitada. Ni idea si hayan mejorado la cobertura en 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro