Avantel [Avantel] Foro Oficial

Aprovechando esto busqué una SIM que tenía por ahí de Avantel y la probé. VoLTE funcionando en Redmi Note 8.
IMG_20200908_172523.jpg

La verdad se siente la diferencia y se escucha mucho mejor que el de Claro.
 
Aprovechando esto busqué una SIM que tenía por ahí de Avantel y la probé. VoLTE funcionando en Redmi Note 8.
Ver el archivos adjunto 430367
La verdad se siente la diferencia y se escucha mucho mejor que el de Claro.
Sera que iniciaron despliegue de VOLTE en equipos XIaomi y Huawei?
Alguien más con el servicio habilitado en este fabricante de teléfonos?
Nos puedes compartir una captura de pantalla del APN
 
Última edición:
Sera que iniciaron despliegue de VOLTE en equipos XIaomi y Huawei?
Alguien más con el servicio habilitado en este fabricante de teléfonos?
Nos puedes compartir una captura de pantalla del APN
El año pasado yo tenía avantel y usaba el mi 8 Lite y el volte me servía. Por problemas d inestabilidad me fui a Movistar y allí igual funcionaban. Ahora tengo otro teléfono y virgin Mobile pero ellos no ofrecen volte, así que no he podido ensayar en este teléfono
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
no he podido pagar hoy la factura porque no sale activo ningún botón de pago... debo esperar unos minutos para volver a intentar en Safari haber si es problema de compatibilidad con firefox.

paginaAvantelpago.jpg
paginaAvantelpago.jpg
 
Estuve leyendo a algunos usuarios hace algun tiempo manifestando que el servicio de Wom en chile es malo, no se en que se basan para manifestar ese tipo de cosas. Yo por el contrario pienso que es bueno y lo soporto en este estudio realizado en Chile a mediados del año:
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es posible activar VoLTE en una línea prepago? Hoy llamé 2 veces a Avantel y lo que me responden es que sólo está habilitado para pospago, me imagino que esa línea tuya es en prepago, para ver si tal vez funciona en un Redmi Note 7.
Aprovechando esto busqué una SIM que tenía por ahí de Avantel y la probé. VoLTE funcionando en Redmi Note 8.
Ver el archivos adjunto 430367
La verdad se siente la diferencia y se escucha mucho mejor que el de Claro.
 
Es posible activar VoLTE en una línea prepago? Hoy llamé 2 veces a Avantel y lo que me responden es que sólo está habilitado para pospago, me imagino que esa línea tuya es en prepago, para ver si tal vez funciona en un Redmi Note 7.
Sí, es prepago. Yo escribí por el WhatsApp de Avantel solicitando la activación, la verdad fue muy rápido. El número es: +57 350 5500500
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco y evelez
Es posible activar VoLTE en una línea prepago? Hoy llamé 2 veces a Avantel y lo que me responden es que sólo está habilitado para pospago, me imagino que esa línea tuya es en prepago, para ver si tal vez funciona en un Redmi Note 7.
Yo lo solicite por Twiter y sin ningun problema, quedo activo, si bien la linea la tengo sobre un Mi 9T Pro, la probe en un Moto G6 Plus que tengo y está activo el servicio de VoLTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas