Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

Tengo un nokia 6230; como lo configuro para que los archivos que me manden por bluetooth o infrarojo, me llegen con la opcion de guardarlos en la carpeta de aplicaciones o juegos?
tambien quisiera saber si se puede configurar mi nokia 6230. para que archivos que me envian por bluetooht de 10 megabites, me llegen a la memoria multimedia, No a la memoria del Cel.
Para finalizar, quiero borrarle archivos protegidos y carpetas de Galerias, pero el Gestor de Archivos del nokia pc suite no me lo permite, ahy algun otro programa para hacerlo?
k+++++:)
gracias...!!!
 
tengo un nokia 6103b y mi sobrino bloqueo el telefono accidentalmente y no se acuerda del codigo podra haber una forma de restablecer los valores de fabrica en esas condiciones
 
JULIO36MX dijo:
tengo un nokia 6103b y mi sobrino bloqueo el telefono accidentalmente y no se acuerda del codigo podra haber una forma de restablecer los valores de fabrica en esas condiciones
se necesita el imei....
 
Hola compañeros , tengo un problema con mi Nokia N93 , intento instalar programas symbian , pero la mayoria no me deja instalarlos , es que busco un programa para que pueda reproducir otros formatos de video , o comvertirlos para que se puedan reproducir , gracias de antemano
 
ergoflo13 dijo:
he amigos laneros aguemos que este foro sea muy interesante, aporten un granito de arena para que sea amena, la quemada de serebro:p :p :p :muerto: ............
he aqui algunos diagramas............pronto abra mas.......

hey viejo..que bacano este foro hasta hoy me doy cuenta que existe pero muy bueno..pues yo trucos no se muchos pero si tengo alguno que otro conocimiento en cuanto a ser tecnico a eso me dedico duando no hay clases...cualquiera cosa que necesiten a la orden,.,.,.,.,.,:bandido:
 
hola ayer me encontré un 6020 y le quité la sim que tenia y le puse la mia, hasta anoche el estaba bien funcionando la sim, hoy que me levanto voy a llamar y me dice que no hay servicio, un amigo me dijo que esta reportado y quisiera saber que hago para que no quede reportado gracias a los que me puedan ayudar
 
No Reporte

Alex Gartner dijo:
hola ayer me encontré un 6020 y le quité la sim que tenia y le puse la mia, hasta anoche el estaba bien funcionando la sim, hoy que me levanto voy a llamar y me dice que no hay servicio, un amigo me dijo que esta reportado y quisiera saber que hago para que no quede reportado gracias a los que me puedan ayudar

La mejor y mas sana manera para quitarle el reporte, es desde el menú , contactos, ubicar al propietario y devolverle el teléfono.


lukas54
 
ola.. necesito porfa k alguien me diga de dond sakar el pc suite 6.1 para poder imprimir las carcazas para un nokia 3200 .. xk de la pagina de nokia no se puede... porfa si alguien lo tiene k lo ponga..
o si saben d otro programa para imprimir carcazas..= se lo agradecería..

Gracias !
 
Amigos Lanero Tengo Un Pequeño Problema Con Un Nokia 6103...
Le Cambie El Codigo De Seguridad Del Telefono Para Que Solo Se Pudiera Usas Con Mi Sim Pero Ahora No Lo Recuerdo Y No Puedo Entrar A El....
Como Lo Reseteo O Reinicia Para Que Vuelva A Tener La Configuracion De Fabrica
 
soft

misionero dijo:
Amigos Lanero Tengo Un Pequeño Problema Con Un Nokia 6103...
Le Cambie El Codigo De Seguridad Del Telefono Para Que Solo Se Pudiera Usas Con Mi Sim Pero Ahora No Lo Recuerdo Y No Puedo Entrar A El....
Como Lo Reseteo O Reinicia Para Que Vuelva A Tener La Configuracion De Fabrica
amigo prueba con este soft
 

Archivos adjuntos

  • mastercode.zip
    6.2 KB · Visitas: 378
AYUDA Nokia 6101

SALU2

Tengo un Nokia 6101 que me presenta este problema, al activar el radio normalmente sale "conecte un accesorio", pero lo que me sale es una advertencia "no permitido", lo he ensayado con varios manos libres y lo he prendido y apagado pero nada. Que debo hacer????

Por favor si alguien sabe como arreglarlo digamelo

Gracias:chino:
 
Porque cuando le pongo la opcion de Radio en mi Nokia 3300, se resetea el celu? A que se debe y que puedo hacer?
 
OLAFO® dijo:
SALU2

Tengo un Nokia 6101 que me presenta este problema, al activar el radio normalmente sale "conecte un accesorio", pero lo que me sale es una advertencia "no permitido", lo he ensayado con varios manos libres y lo he prendido y apagado pero nada. Que debo hacer????

Por favor si alguien sabe como arreglarlo digamelo

Gracias:chino:

primero reseta el telefono dejandolo de fabrica

limpia los contactos con un alfiler o alco pequeno limbia los contactos donde va el manoslibre del tel.

y prueva

avisame o mandame un mp
 
hoaltengou n celular que me encontre y fue desblolqueado
nokia 1110b
operador incial movistar
actual operador comcel
me aparece fallo registro sim card

alguien me ayuda quiero utilizarlo con otrooperador, se púede hacer algo
 
No detecta SimCard

[LMc]..FERCHO.. dijo:
Amigos Alguien a realizado la operacion al 1108 cuando no detecta la sim, y que hizo?

Si conoce procedimientos técnicos haga lo siguiente:
1- Limpie los contactos con alcohol isopropilico de la SimCard y el lector de SimCard
2- Haga Reflux sobre la resistencia R386
3- Si la falla persiste cambie R386
4- Si aun asi la falla continua retire la R386, y efectue el puenteo señalado en los adjuntos

lukas54
 

Archivos adjuntos

  • 1100 SIM.JPG
    1100 SIM.JPG
    64.7 KB · Visitas: 1,597
Hola amigos Laneros, resulta que tengo un 3220 y en la pantalla aparece el dibujito de un auricular pero resulta que nunca le he conectado uno, y obviamente no se escuhan las llamadas salientes ni recibidas, como puedo solucionar este problemita... ah, esto aparecio despues de conectarle el cable USB DKU-50.
 

Los últimos temas