Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

Amigos una pregunta.

Tengo dos NOKIA 6131.

A UNO LE QUIERO CAMBIAR LA CARCAZA A COLOR ROSADO (ES EL DE MI NOVIA). ALGUIEN SABE EN DONDE LA CONSIGO Y DONDE LA CAMBIAN AQUI EN BOGOTA QUE SEA ORIGINAL ??
Porque he ido a los SanAndresitos pero venden es una tipo Original no Original.

__________________________________________________________________________

EL OTRO NOKIA 6131 LO VENDO EN $400.000 ES NEGRO. Y CON LA TAPA (La de la minipantalla y aún tiene el Stiker) ORIGINAL RECIEN CAMBIADA - DE COMCEL
 
Amigos una pregunta.

Tengo dos NOKIA 6131.

A UNO LE QUIERO CAMBIAR LA CARCAZA A COLOR ROSADO (ES EL DE MI NOVIA). ALGUIEN SABE EN DONDE LA CONSIGO Y DONDE LA CAMBIAN AQUI EN BOGOTA QUE SEA ORIGINAL ??
Porque he ido a los SanAndresitos pero venden es una tipo Original no Original.

Si alguien me puede ayudar que me mande un privado PORFA. DOY K++

__________________________________________________________________________

EL OTRO NOKIA 6131 LO VENDO EN $400.000 ES NEGRO. Y CON LA TAPA (La de la minipantalla y aún tiene el Stiker) ORIGINAL RECIEN CAMBIADA - DE COMCEL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigos tengo una duda, como convierto el formato mp3 acc sin que se distorsionen las canciones, yo se uqe por el nokia music managger pero nada, gracias
 
Hola comunidad de Laneros, para mi es un orgullo pertenecer a este gran grupo.

Tengo un problema con mi Nokia 5200 y es que de un dia para otro el computador no me lo detecta cuando lo conecto con el cable de datos, he pensado en llevarlo a servicio tecnico pero decidí primero agotar este recurso.

Gracias de antemano.
 
Hola amigos, soy nuevo en el tema celulares, tengo un nokia 5200, he buscado en los foros y no he podido especificar la busqueda, mi problema es el siguiente, tengo el cable por usb para la pc, pero los drivers que trae no son compatibles con windows 98 ni ME, solo con xp y 2000, habra algun driver para el 98 o el ME o algun software que reconozca, estuve leyendo algo del oxygen pero todavia no entiendo nada. Saludos y Gracias.
 
marioomar dijo:
Hola amigos, soy nuevo en el tema celulares, tengo un nokia 5200, he buscado en los foros y no he podido especificar la busqueda, mi problema es el siguiente, tengo el cable por usb para la pc, pero los drivers que trae no son compatibles con windows 98 ni ME, solo con xp y 2000, habra algun driver para el 98 o el ME o algun software que reconozca, estuve leyendo algo del oxygen pero todavia no entiendo nada. Saludos y Gracias.
Hermano, ese celular tiene memoria expansible, coloquelo desde el menú en la opción de conectividad como Memoria cuando esté conectado y así el computador le reconocerá esta última como una unidad de almacenamiento (similar a un cd o un disquet), y se va a la letra con que se identifica la unidad, le dá abrir y es botadito pasar del pc a la unidad(memoria) o de la unidad al pc.
PD : Recuerde antes de desconectar el cable, cerrar la unidad y darle expulsar, pues no es seguro desconectarlo sin hacer esto y si no mire cuantos S. Ericcsson se han tirado por no seguir bien estos sencillos pasos.
 
Nokia 6061c

buenas, es la primera vez que entro en un foro, y quisiera preguntarles un pequeño problema que tengo, es que me regalaron un nokia 6061 y yo me puse a tratar de liberarlo con el free calculator de una pagina y medio los 7 codigos pero yo le meti las 5 veces que deja el cel y no pude y pues como han de suponer ya no me deja mas introducir los codigos, hay alguna otra forma de liberarlo?

Gracias
 
NEMESISX dijo:
buenas, es la primera vez que entro en un foro, y quisiera preguntarles un pequeño problema que tengo, es que me regalaron un nokia 6061 y yo me puse a tratar de liberarlo con el free calculator de una pagina y medio los 7 codigos pero yo le meti las 5 veces que deja el cel y no pude y pues como han de suponer ya no me deja mas introducir los codigos, hay alguna otra forma de liberarlo?

Gracias

seeee con box profesional (n-box,universal box,etc,etc,etc,) ya no es free te toca pagar tesuer
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo alguien q me pueda ayudar a solucionar la falla de luces dl nokia 1112b.
ya hecho de todo y no me haresultado
Gracias
 
Hola nada mas quiero saber si existe un tipo pk2tools, pero para nokia! para liberarle la memoria a un nokia 6101, digame por favor que existen por que la memoria que tiene de 2.5MB:muerto: :perro: :S :cansado: :( , es muy poca para poder expandirsela! por favor!

salu2!
 
luces 1112

MINIUNLOCKER dijo:
Amigo alguien q me pueda ayudar a solucionar la falla de luces dl nokia 1112b.
ya hecho de todo y no me haresultado
Gracias

Es el mismo procedimiento para el 1110 y 1600, ver adjunto:

lukas54
 

Archivos adjuntos

  • luces 1110_1112_1600.rar
    206.5 KB · Visitas: 155
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola estimados laneros, soy nuevo en el foro y quisiera dejarles una inquietud. Tengo un nokia 6020 y en oportunidad de intercambiar el chip con el celu de mi hijo, que tiene un Alcatel (los dos estamos en Movistar), cuando restituyo mi chip, no me permite ver la memo del telefono, solo la del chip, me dice "MEMORIA DEL TELEFONO PROTEGIDA" y me muestra la pantalla "Código de Seguridad", ante esto ingreso los codigos por defecto (1234) y me pone "Error de Codigo" y vuelve a la pantalla enterior, intento con 12345 y sigue igual. La empresa no me reconoce el problema, como si le hubiera ingresado mal el codigo y se me trabo, lo lindo que nunca cambie los que traia de fabrica. COMO puedo entrar o destrabar este codigo para recuperar la memoria del telefono? Si alguien sabe algo estaría muy agradecido.
vatoledo - argentina
 

Los últimos temas