Banda Ancha En Cali

Yo solo les pregunto a los que siempre le sacan peros a las cosas.. ya que el precio para mi tampoco es todo!.. hay muchos otros factores importantes y un buen jefe o ingeniero de sistemas debe saber recomendar. Les pregunto, saben cuanto cuesta una conexion 1:1 con los operadores de la ciudad?.. eso es bastante caro, y para mi... emcali le ha dado a mas de uno.. durante todo el dia una conexion de este estilo.

Asi, que por favor hablen serios.
 
JUN dijo:
Yo pienso que el problema de Telefónica es que está creciendo mucho más rápido que los otros isp (obvio con esos precios) y que no tiene montada una buena sucursal en Cali que manejo todo lo relacionado con el negocio en esta parte del pais, eso todo desde Bogotá si es un problema.
tu piensas.... y va una justificacion nada razonable, primero no deberian entonces crecer tanto si no cuentan con lo indicado para atender a la gente.

JUN dijo:
Yo creo que la raiz de los problemas que tiene Telefónica en facturación y en la info que manejan los vendedores, está en sus directivas... no es difícil deducir que tienen unos jefes incompetentes en la parte de ventas (a pesar de todo lo que venden por los precios que manejan) y el problema de facturación debe ser culpa de los que hacen el software de facturación... y tambien culpa de las altas directivas que parecen no darse cuenta de esto.
Pero todo esto vale huevo si al mirar hacia Emcali ves que te toca pagar mas del doble y encima de todo se presentan daños como el de ayer domingo en la mañana donde nadie respondia en servicio al cliente...
y crees...esta es la segunda justificacion que tampoco,,,,, estamos hablando de una MULTINACIONAL! como pueden tener tantos errores, si tienen jefes incompetentes o no pues eso yo no lo se, JUN si sabe que son incompetentes, ya lo dedujo, y pues no se como es que te das cuenta de esos datos JEJejJE pobres tipos ya les dijeron incompetentes JAAJaJ.

Por ultimo a mi si me importa, y no me vale huevo esos detalles, yo no seria tan pendejo en meterme a una isp que no cobre casi y que igual tampoco me de un buen servicio, eso seria un fiasco, prefiero estabilidad como la que da emcali, buen servicio al cliente aunque el servicio sea un poco costoso, es claro que si no te contestan del servicio al cliente cuando tienes un daño es precisamente por que los demas usuarios tambien estan llamando, tienes que ser paciente, no eres el unico en llamar, emcali trabaja en soporte tecnico las 24 horas del dia, los 7 dias de las semana. Definitivamente a mi eso de que los errores de telefonica valgan huevo pues no me parece, mientras ese asunto no lo mejoren perderan muchos clientes, el problema no es solo en el sector de banda ancha sino tambien en telefonia movil, (MOVISTAR + TELECOM) ESTAN HECHOS UN ASCO EN CUANTO AL SERVICIO AL CLIENTE, UN ROBA ROBA. Telefonica al lado de Emcali en este instante es un bebe. Saludos! y que mejoren todos esos operadores por el bien de la ciudad.
 
the0 dijo:
Yo solo les pregunto a los que siempre le sacan peros a las cosas.. ya que el precio para mi tampoco es todo!.. hay muchos otros factores importantes y un buen jefe o ingeniero de sistemas debe saber recomendar. Les pregunto, saben cuanto cuesta una conexion 1:1 con los operadores de la ciudad?.. eso es bastante caro, y para mi... emcali le ha dado a mas de uno.. durante todo el dia una conexion de este estilo.

Asi, que por favor hablen serios.
estamos de acuerdo, emcali parece no manejar reuso, telefonica tiene reuso de 1:10, es otro detalle que se sigue teniendo en cuenta.
 
Io no tengo telefono :( debo pedir reposicion de linea telefonica o algo asi para poner emcali??? cuanto es el reuso de emcali???(no recuerdo cuanto fue que dijeron :p) Gracias!
 
hey... alguien en cali barrio primero de mayo que tenga ya la banda ancha de telecom??? no hago si no llamar para que vengan y aveces me dicen que no hay cobertura, otras veces si... yo veo que tienen conexiones por todo lado, hablo con los contratistas y me dicen que ya hay cobertura... no se que hacer???
 
Bueno esto ya como que es el colmo de telefonica, sobre la pasoancho con carrera 64 mas o menos hay un puente peatonal que cruza sobre el caño, y los campeones de telefonica han atravesado un tubo ordinario plastico de color azul o verde de lado a lado que pasa colgando sobre el caño para comunicar el otro barrio.... mmm !!! que es esto??? se estan ahorrando la voltereta que tenian que hacerle al caño???? colgando un tubo feo que daña totalmente la estetica de la ciudad? no joda! estos manes si salieron campeones, todo por hacerlo rapido y a las patadas con tal de tener lista la cobertura, eso que ellos hicieron sobre ese caño es totalmente denunciable por medio de un derecho de peticion, que pena que una empresa de esas actue de esa manera.

Si en su tiempo le dieron mucho palo a Emcali entonces hay que darselo a Telefonica que es una multinacional que supuestamente esta tapada en plata, entonces que haga las cosas bien, que caga.da, muy feo eso asi. Espero puedan observar lo que les digo, ojala que ese tubo sea algo temporal y lo quiten.

doy palo con razones y no por que me caiga mal telefonica, por mi que vengan los que quieran a cali pero que no se tiren la estetica de la ciudad.
 
=FROZEN= dijo:
Bueno esto ya como que es el colmo de telefonica, sobre la pasoancho con carrera 64 mas o menos hay un puente peatonal que cruza sobre el caño, y los campeones de telefonica han atravesado un tubo ordinario plastico de color azul o verde de lado a lado que pasa colgando sobre el caño para comunicar el otro barrio.... mmm !!! que es esto??? se estan ahorrando la voltereta que tenian que hacerle al caño???? colgando un tubo feo que daña totalmente la estetica de la ciudad? no joda! estos manes si salieron campeones, todo por hacerlo rapido y a las patadas con tal de tener lista la cobertura.
si lo vi esta semana...muy triste eso...pero todo el mundo lo hace...no solamente telefonica...no es por ponerme a defenderla (a pesar de que me ha ido muy bien el mes q llevo con ellos), pero los de acueducto y alcantarillado de emcali, emcali telefonos y las demas empresas isp tambien hacen chambonadas en toda la ciudad...o es q no le parece que ya hay suficientes cables de telmex en los postes de nuestra ciudad???
emcali tuvo un roto inmenso en la cll16 con cra 100 (por bancolombia) hace un poco menos de un mes...no les dio la gana de cerrarlo rapido a pesar de que habian terminado el trabajo hace tiempo...
creo q aqui todas las empresas tienen la culpa pues no hay nadie q les jale las orejas...ni el municipio, ni planeacion, ni la supertinendencia de industria y comercio que es la que supuestamente regula las empresas de celular e internet, se preocupan por tener al margen a las empresas...

por cierto...oi que telefonica se iba a certificar con icontec...sera eso cierto??? :S


es totalmente denunciable por medio de un derecho de peticion,
hermano, estamos en colombia...aqui los derechos de peticion no funcionan. :p


suertelan
 
Uy, io paso por ahi casi todos los dias por la pasoancho, y no he visto eso , mañana lo analizo, porq eso si es el colmo, nononono!
 
moreins dijo:
hermano, estamos en colombia...aqui los derechos de peticion no funcionan. :p
suertelan
si!! si funcionan, yo los he puesto y funcionan, por eso te hablo claramente de derechos de peticion, el ultimo ejemplo te lo puedo dar y lo escribi hace poco aqui en este foro, donde tuvimos que mandar un derecho de peticion a telefonica para que cerraran y las chambonadas de huecos que estaban abriendo, toco poner el derecho de peticion por que paso mucho tiempo y no venian a cerrar nada!!.... al dia siguiente llegaron corriendo a tapar todo JAJAjajajjAj ..... de que sirve.. sirve!
 
Se me ha venido a la cabeza un detalle que no habia tenido en cuenta con respecto a la venta del 51% de Emcali... si lo compra Telmex o Telefónica seria lo mejor pues esto haria que automáticamente el centro de operaciones de Telmex o Telefónica en Colombia sea la ciudad de Cali, cosa que no pasaria si la compran etb o epm.
 
Se me ha venido a la cabeza un detalle que no habia tenido en cuenta con respecto a la venta del 51% de Emcali... si lo compra Telmex o Telefónica seria lo mejor pues esto haria que automáticamente el centro de operaciones de Telmex o Telefónica en Colombia sea la ciudad de Cali, cosa que no pasaria si la compran etb o epm.

pero ya sabes, si la compra telmex no esperen buenas tarifas y si la compra telefonica no esperen buen servicio... de todo un poco
 
JUN dijo:
Se me ha venido a la cabeza un detalle que no habia tenido en cuenta con respecto a la venta del 51% de Emcali... si lo compra Telmex o Telefónica seria lo mejor pues esto haria que automáticamente el centro de operaciones de Telmex o Telefónica en Colombia sea la ciudad de Cali, cosa que no pasaria si la compran etb o epm.
<tono sarcastico> Que ideas tan maravillosas se te vienen a ti compañero JUN a la cabeza, lastima que los que gerencian la empresa no tengan una visión como la tuya!. </tono sarcastico>

Hilos atrás ya habíamos comentado que empresas que NO son multinacionales como las grandes que tu mencionas, no tienen centro de operación aquí en la ciudad.. pero aun así, prestan un servicio al cliente aceptable... y tu.. dale con el mismo tema.

Saludos.
 
=FROZEN= dijo:
Bueno esto ya como que es el colmo de telefonica, sobre la pasoancho con carrera 64 mas o menos hay un puente peatonal que cruza sobre el caño, y los campeones de telefonica han atravesado un tubo ordinario plastico de color azul o verde de lado a lado que pasa colgando sobre el caño para comunicar el otro barrio.... mmm !!! que es esto??? se estan ahorrando la voltereta que tenian que hacerle al caño???? colgando un tubo feo que daña totalmente la estetica de la ciudad? no joda! estos manes si salieron campeones, todo por hacerlo rapido y a las patadas con tal de tener lista la cobertura, eso que ellos hicieron sobre ese caño es totalmente denunciable por medio de un derecho de peticion, que pena que una empresa de esas actue de esa manera.

Si en su tiempo le dieron mucho palo a Emcali entonces hay que darselo a Telefonica que es una multinacional que supuestamente esta tapada en plata, entonces que haga las cosas bien, que caga.da, muy feo eso asi. Espero puedan observar lo que les digo, ojala que ese tubo sea algo temporal y lo quiten.

doy palo con razones y no por que me caiga mal telefonica, por mi que vengan los que quieran a cali pero que no se tiren la estetica de la ciudad.

yo vivo a unas 2-3 cuadras de allí y vi ese tubo

pero hablando que daña la ESTETICA de la ciudad? la de ese caño putrefacto oloroso lleno de basura?

igual la pudieron haber metido más adelantico subterráneamente o por la 66 tambien bajo la tierra, pero como ya está mencionado, Telefónica no son los unicos que hacen este "trabajo"

ya me voy a poner a llamar a telefonica a ver ke tal que salen sus planecitos
 
Creo que ya han notado algunos lo paila del servicio al cliente de telefónica.

A mi a un no me llega recibo, no me llaman, me tienen esperando hace más de un mes, tengo que usar su servicio por que el cable de teléfono es unico asi que desconecte emcali para poner telefónica y el cable de parabolica lo mismo...

ah y eso sin contar que estoy con contratos nulos... pero bueno ahí sigo, es estable el servicio para que... pero la atención si deja mucho que desear.
 
eso es como movistar, se desjetan prometiendo el cielo y la tierra a buenos precios, y el servicio es maso bueno, pero si a uno se le ofrece algo en servicio al cliente... pailas

bueno movistar tambien es telefonica :p
 
the0 dijo:
<tono sarcastico> Que ideas tan maravillosas se te vienen a ti compañero JUN a la cabeza, lastima que los que gerencian la empresa no tengan una visión como la tuya!. </tono sarcastico>

Hilos atrás ya habíamos comentado que empresas que NO son multinacionales como las grandes que tu mencionas, no tienen centro de operación aquí en la ciudad.. pero aun así, prestan un servicio al cliente aceptable... y tu.. dale con el mismo tema.

Saludos.

Bueno, no queda la menor duda, de seguir así, van a ser el primer matrimonio gay de laneros.com... no demoran en casarse..
 

Los últimos temas