Banda Ancha En Cali

JUN

Lanero Reconocido
23 May 2006
1,438
julgar dijo:
Lo extraño es que no a todo el mundo le va mal con el WIMAX de Une Orbitel. En ese caso seria la mejor opción el WIMAX.

Tambien lo extraño es que no a todo el mundo le va mal con el soporte o facturacion de Telefonica, en ese caso y en especial en precios, TELEFONICA es mejor que el wimax de orbitel.
 

DeathGhost

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
3,444
Pero entonces en ese caso la pregunta sería así:

Es mayor el numero de personas q les falla el wimax?? O las personas q sufren por la mala facturacion y soporte de telefonica? uds. q creen?
 

vik407

Lanero Reconocido
5 Nov 2003
1,610
Solo una advertencia para todos los que andan adorando tanto a telefónica.

Ir a la atención al cliente en sus centros presenciales es igual y casi peor que ir a sacar la cédula o el pasado judicial.

esto es un chiste!

solo algo bueno... los recibos que según ellos les debo los van a reliquidar y me van a cobrar el trio y no productos individuales como algún inteligente creó mi cuenta con ellos.

algo bueno luego de estar desde las 10:00 am hasta las 2:50 que salí de su nefasto centro presencial.
 

fram7

Lanero Reconocido
14 Oct 2004
1,436
muchachos orbitel ya no existe, la marca la absorvio une, ahora es une wimax.

y pues el mejor servicio al cliente es, el que no se necesita, ojala y se mejore la sitaucion con las factuas con telefonica, ojala llege telmex, ojala wimax por fin sea un estandar de la ieee, ojala llege ftth, ojala terminen los nuevos cables sudmarinos, ojala liberen a los secuestrados y se acabe la guerra, pero mientras tanto emcali, que es una realidad.
 

AnDrOzX1

Lanero Regular
5 Mar 2005
24
jaja Buenisi,o tu comentario.... Fram7 con el debido respeto respuesta de reina... lol
Pero estoy completamente de acuerdo con vos....
Ahhhhhhh otra cosa... Extraño a la Princesa diana de Gales... lol
 

=FROZEN=

Lanero Reconocido
14 Feb 2006
3,499
fram7 dijo:
muchachos orbitel ya no existe, la marca la absorvio une, ahora es une wimax.

y pues el mejor servicio al cliente es, el que no se necesita, ojala y se mejore la sitaucion con las factuas con telefonica, ojala llege telmex, ojala wimax por fin sea un estandar de la ieee, ojala llege ftth, ojala terminen los nuevos cables sudmarinos, ojala liberen a los secuestrados y se acabe la guerra, pero mientras tanto emcali, que es una realidad.
jeje totalmente de acuerdo, la realidad es emcali, funcionalmente la realidad es emcali.
 

the0

Lanero Reconocido
19 Jun 2006
1,893
NUEVA PROMOCIÓN EMCALI BANDA ANCHA!!!
- Nuevos Usuarios -

bandabi3.jpg
 

=FROZEN=

Lanero Reconocido
14 Feb 2006
3,499
Pues el precio no cambio, solo te dan los 4 meses al doble de velocidad del plan contratado y luego vuelves a lo normal, precios son los mismos, pero igual ta buena la promo, 4 meses es un tercio de año contratado, bastante duracion de la promocion, ta buena. Algo es algo.
 

JUN

Lanero Reconocido
23 May 2006
1,438
Los problemas con el servicio siguen en Emcali, ayer a las 5:20am se cayó la conexión y por lo menos hasta las 6:00am estuve intentando y nada, llamé y me dijeron que tenian un daño... no hay mes que pase sin que se caiga el servicio... tengo entendido que Telefonica no deja sin servicio a los sus usuarios... siendo las cosas asi sin duda Telefónica es la mejor opción (por precios y lo estable del servicio).
 

=FROZEN=

Lanero Reconocido
14 Feb 2006
3,499
JUN dijo:
Los problemas con el servicio siguen en Emcali, ayer a las 5:20am se cayó la conexión y por lo menos hasta las 6:00am estuve intentando y nada, llamé y me dijeron que tenian un daño... no hay mes que pase sin que se caiga el servicio... tengo entendido que Telefonica no deja sin servicio a los sus usuarios... siendo las cosas asi sin duda Telefónica es la mejor opción (por precios y lo estable del servicio).
UY entonces esperare el resto del año para ver si la perfecta telefonica que es tan estable y nunca deja a ningun usuario sin servicio y tiene un servicio tan estable no sufre algun inconveniente, lo del servicio ( que nunca dejan la gente sin servicio) no se que tan cierto sea, parece algo milagroso, lo de estable si es mas que comprobado por muchos laneros que el servicio aun es muy mediocre, unos tienen buen servicio, otros regular, otros pesimo, o si se debe al reuso pues entonces pailas con eso por que si seria algo muy maluco. me plantare en este foro esperando no ver ningun usuario brincando por que no le llega el servicio de banda ancha de telefonica. Desde Hoy 10 de Agosto de 2007 comienzo y espero no ver ese tipo de quejas, para si la Tan milagrosa isp no deja ningun usuario sin servicio y es "la mejor isp" de colombia como he visto muchas veces por ahi mencionar. Saludos! :perro:
 

luisa mvg

Lanero Regular
10 Ago 2007
2
bueno pues la verdad en lo que a mi respecta pienso que en estos momentos los mejores provedores de internet es orbitel(une) o telmex solo que este ultimo es mucho mas costoso.
independientemente de que yo trabaje con orbitel la verdad es que a el wimax yo le encuentro mucha utilidad ademas de ser el unico que hasta ahora es movil e inalambrico
ademas me permite utilizar su cpe para un resto de cosas
 

DeathGhost

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
3,444
pero q falla mucho en muchas partes, jejeje, Emcali = GG, ia ganó con esa promoción, solo espero q no empiece a fallar mucho porq io me quielo meter :D
 

dieku

Lanero Regular
10 Ago 2007
5
pues mira en cali ya encuentras empresas pequeñas que ofrecen internet banda como por ejemplo el que tengo yo la cual se llama citynet y ha salido muy bueno navego super bien.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------


He visto últimamente una cantidad de foros en todas partes hablando sobre la banda ancha en Bogotá y Medellin. En ellos la gente manifiesta su descontento con el servicio o hablan de nuevos proveedores, tarifas, etc. Pero no se han dado cuenta que son privilegiados en comparacion con lo que pasa en esta ciudad.

Aca en Cali no pasa nada en este aspecto, la única empresa que conozco que brinde adsl es Emcali. Aunque he recibido buenos comentarios (no hacen cosas como la marranada de EPM de tener mas gente de la que la red se permite), estan sin puertos, y por cuestiones burocraticas se demoran 5 meses en habilitar nuevos. Lo cual ha hecho que la gente aca se tenga que aguantar las ganas de banda ancha.

La otra alternativa podria ser Uniweb, el cual es el que tengo en este momento, pero eso es una ******************. 500 megas de trafico al mes es ridiculo, sobretodo en estos tiempos donde una pagina web ya esta al orden de los MBs en trafico. Por ahi me enteré que pusieron ilimitado, pero que vá, 400.000 por 64k, definitivamente estos de Uniweb cada vez estan mas locos, tan locos estaran que llevan años sin actualizar esa "pagina web" que tienen... Sin embargo, me toca aguantarme aca porque no conozco ninguna otra alternativa, si bien Uniweb y sus 500 megas es una basura completa, mas basura, me parece, estar pagando por acceso conmutado. Si bien con Uniweb no se puede jugar, (no se puede hacer nada, de hecho, solo MSN y CORREO Y YA), usar un acceso conmutado por emcali, telesat, uniweb o el que sea, es algo que no entiendo como la gente concibe, si bien los costos de estar en un plan promedio son de 30.000, estar por lo menos 45 horas a la semana (que sería lo mínimo deseable), esto representa unos costos promedio por el orden de:

si es tarifa plana: 45h*4= 180h - 90h = 90h * 20 impulsos * 24.56 = 44208 + 30766 + 30000 = 104974

si es tarifa reducida: 45h*4= 180h * 20 impulsos * 24.56 = 88416 + 30000 = 118416

Hahahahahaha !, 13442 de ahorro por tarifa plana?, que groseria, y esos costos, pues quien pague eso deberia estar en plenitud para tener un plan de dsl, pues por lo mismo o un poco mas tendria una conexion el doble de rapida, y 24 horas al dia, y lo mejor de todo, trafico ilimitado de datos.

Definitivamente el cobro por paquetes o por impulsos es algo que esta mandado a recoger, pero aca en esta ciudad la gente se tiene que aguantar porque no hay de otra. Aca no conozco ninguna empresa nueva, ningun plan y estoy mamado de averiguar. Si alguien sabe de algo, una alternativa o lo que sea, pues que lo diga, porque me mame de buscar.

Por ahi dicen muchas cosas, que telecom, que etb, que epm, que van a poner adsl aca, pero nada, no hay noticias, no definen nada, y uno los contacta y o no responden o dicen que si "algun dia", en fin, que tristeza. Aca ni siquiera conozco de empresas pequeñas que esten incursionando en esto como sucede en Medellin, pero bueno, posteen su opinion o lo que sepan.[/QUOTE]
 

DAROSCAR

Lanero Reconocido
16 Ene 2005
2,993
Pues home, mal de muchos consuelo de tontos, yo tengo etb y funciona bien y eso que tengo 100 y estoy buscando wimax, nada se pierde con probar por ocho dias.