Banda Ancha en Cartagena

oigan esperemos que epm o une se meta mas duro aca en cartagena,. que invierta arto ya que tienen pa gastar...
 
.:*MeickoL*:. dijo:
Hasta ahora el unico que ha presentado problemas .. aceptables ha sido wimax.. pero se ha repuesto satisfactoriamente segun dice Jeison. espernado a los demas para que den su reporte.esto nos ayuda para conocer mas a nuestros proveedores .. gracias sigamos ..

Holaa.. bueno pues la verdad es que a mi ak en el Nuevo Bosque WiMax de orbitel con esta temporada de lluvias todavia no me ha puesto ningun problema.... escucho por ahi q a mucha gente este servicio no los funciona corretamente pero menos mal q a mi nunk me ha puesto problema.. la verdad es que me tiene sorprendida :p:p
 
si adriana.. es que me dijeron que habian mejorado todo eso.. demas que le han metido platica a la cuestion...

pero para mi no deja de ser mejor telecom..:p:p
 
Buenas yo vivo en Chile y probe con el cpe de mi novia y tamiben tengo señal, solo 3 rayitas pero si alcanza a dar internet... eso si tengo que hacer una acrobacia para que coja las 3 rayitas!
 
100K no es una mala velocidad.... :p...

pero con la lluvia el internet se pone lento... no se a ti por que... eso quiere decir que esta mejorando..;)
 
No RaZoR eso no te afecta la vel de descarga ni nada de eso, sino que entre menos señal coja el CPE es mas probable que la conexion se te caiga y esas cosas pero la vel es la misma;)
 
Inicialmente cuando llego wimax habia el rumor de que cuando llegara la epoca de lluvia eso seria una shit pero la verdad es que son pocos los que he escuchado que se quejan de su servicio ahora que esta lloviendo... me imagino que la lluvia causa algun tipo de interferencia con la seña o algo asi.. recuerda que eso viaja es por el aire.. no se exactamente.. algun Electronico puede explicar esto mejor!
 
a pero a eso me refiero... es por el aire... no deberia caerse... pero bueeeee.. una mejor explicacion... ya te entendi.. pero de todas formas una mejor explicacion a ver;)
 
«KC» RaZoR dijo:
a pero a eso me refiero... es por el aire... no deberia caerse... pero bueeeee.. una mejor explicacion... ya te entendi.. pero de todas formas una mejor explicacion a ver;)

Yo tambien quedo en espera de ella..:muerto:
 
Buenas yo vivo en Chile y probe con el cpe de mi novia y tamiben tengo señal, solo 3 rayitas pero si alcanza a dar internet... eso si tengo que hacer una acrobacia para que coja las 3 rayitas!

hace algunas 2 semanas habilitaron la nueva estacion wimax que se encuentra ubicada en el edificio "la giralda" en el alto bosque intenta de nuevo que desde mi casa logro cojer 2 rayitas de señal de esa antena y ahora tu que vives muy cerca...
 
Yeison dijo:
hace algunas 2 semanas habilitaron la nueva estacion wimax que se encuentra ubicada en el edificio "la giralda" en el alto bosque intenta de nuevo que desde mi casa logro cojer 2 rayitas de señal de esa antena y ahora tu que vives muy cerca...

Pues lo que pasa es que yo probe hace alrededor de 1mes con ese CPE aqui en mi ksa... sera probar nuevamente haber cuantas rayas coje.. pero tu q mas rayas quieres!!!?? con las que te salen esta super bien!
 
«KC» RaZoR dijo:
100K no es una mala velocidad.... :p...

pero con la lluvia el internet se pone lento... no se a ti por que... eso quiere decir que esta mejorando..;)

Pues si.. 100K. no es una mala velocidad.. y la verdad me tiene sorprendida que me este funcionando muy bien el internet porque yo tambien habia escuchado rumores de q en la temporada de lluvias el servicio no iba a ser muy bueno.. es mas me habian dicho q con cualquier cielo nublado se caia.. pero ya ves que esos rumores no son ciertos =)
 
Pues lo que pasa es que yo probe hace alrededor de 1mes con ese CPE aqui en mi ksa... sera probar nuevamente haber cuantas rayas coje.. pero tu q mas rayas quieres!!!?? con las que te salen esta super bien!

jujuju pero a veces la estacion donde me conecto se satura, bueno se saturaba, ahora q entraron las 3 nuevas estaciones funciona biennnnnnnnnnn
 
Yeison dijo:
jujuju pero a veces la estacion donde me conecto se satura, bueno se saturaba, ahora q entraron las 3 nuevas estaciones funciona biennnnnnnnnnn

Yo quiero saber una cosa.. tu cuantas rayitas tienes??.. osea entre mas rayitas tenga uno q.. va mas rapido?? o q?.. porque yo solo tengo 3 rayitas y mi vel es de 100K y pues me parece q si trabaja con eso.. no se tu..
 
bueno para los que quieren aprender informacion sobre ruido, lluvia, interferencia y un poco de señal aqui les dejo unas diapositivas muy buenas para leer y esta informado para que otro no le venga a echar cuento chino...

http://gsyc.escet.urjc.es/moodle/file.php/34/Teoria/B1.1_SistemasTransmision.pdf

Aqui esta informacion sobre la señal, el ruido, la lluvia e interferencias para que otros no le vengan a echar cuento chino:D...

Yo quiero saber una cosa.. tu cuantas rayitas tienes??.. osea entre mas rayitas tenga uno q.. va mas rapido?? o q?.. porque yo solo tengo 3 rayitas y mi vel es de 100K y pues me parece q si trabaja con eso.. no se tu..

pues adriana entre mas rayitas, mas señal tienes y entre mas señal tienes, tienes mas capacidad de ancho de banda... esto no quiere decir que vas a navegar mas rapido o no... pues el ancho de banda es el maximo canal que se puede enviar y recibir informacion. El ancho del canal maximo de orbitel con su wimax es de 8000K pero mira que los planes maximo que ofrecen son de 2000k, entonces como tu plan es de 100k no necesitas todo ese ancho de banda porke no vas a trabajar con todo ese ancho de banda sino con un pequeño porcentaje...Yo tengo 4-5 rayitas, pero tambien me puedo conectar a otras 3 estaciones mas pero como estan mas lejos la intensidad es menos y prefiero la que mas tiene...
 

Los últimos temas