Banda Ancha en Cartagena

.:*MeickoL*:.

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2005
Ya les dije . no le discutan a Jeison... el man tiene acciones hay en wimax.. .. el man mas sabe de wimax que de como prender y apagar el pc.. asi que no le discutan al man.

w4rlock'

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jun 2005
Bueno yo opino por lo que me paso... si a ti te pusieron a buscar señal en todas las antenas es otro cuento.. a mi me dijeron q para mi ksa debia apuntar mi antena a los ejecutivos!

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
nojoda.... a mi me dijeron q no tenia cobertura... y je je je la señal esta casi completa....

el problema es que ellos tienen una lista de barrios y si el tuyo no aparece te dicen que no tienes... el mio no aparecia pero si aparecia el del lado y yo le monte un cuento a la vieja que estaba en ese barrio de al lado

w4rlock'

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jun 2005
Que ganas de tener wimax.. yo tambien tenia que hacer lo mismo, montar el cpe en el techo de mi ksa y por eso preferi no adquirir wimax.. que mamera, y si los ratones se comen el cpe q?:confused: despues toca pagarlo y no no no !

Saludos!

Daddy Yankee

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2006
Yeison dijo:
el problema es que ellos tienen una lista de barrios y si el tuyo no aparece te dicen que no tienes... el mio no aparecia pero si aparecia el del lado y yo le monte un cuento a la vieja que estaba en ese barrio de al lado

Yeison los barrios que ellos tienen, como próximamente o proyectados, no me acuerdo como es que dicen ellos a los barrios que ahora no tiene cobertura, pero que pronto van a tener cobertura, mi pregunta es... para cuando van a tener cobertura todos esos barrios...?

w4rlock'

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jun 2005
Daddy Yankee dijo:
Yeison los barrios que ellos tienen, como próximamente o proyectados, no me acuerdo como es que dicen ellos a los barrios que ahora no tiene cobertura, pero que pronto van a tener cobertura, mi pregunta es... para cuando van a tener cobertura todos esos barrios...?

Viejo daddy como estaba el cartel 3 cooming soon!:p
PD: cuando instalen mas nodos!;)

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004

pues si vemos orbitel empezo el año pasado con 3 estaciones en la ciudad... si vemos en menos de 1 año ya tenemos 7 estaciones... asi q hay q tener fe... lo importante es que la ciudad ya esta cubierta un poco mas, y entre mas cubierta este, mas portabilidad hay y te metes en la movida:)

AdRy TeRaN

Lanero Reconocido
Se unió
30 Abr 2007
bueno a mi nunk me aclararon la pregunta que hice unos post atras.. y estoy en las mismas:(:(.. dicen una cosa y otra... lo q no me quedo claro es eso de donde debe estar apuntando la antena.. y eso de buscar la señal... a mi me dijeron q TENIA q estar en direccion a los ejecutivos... pero a yeison le dijeron q buscara por todos lados... osea q yo puedo hacer lo mismo?.. buscar?.. porque yo solo tengo 3 rayitas... espero q me aclaren la duda porfaaa :(:(

Likibuay

Lanero Reconocido
Se unió
1 Sep 2004
«KC» AdrianaD dijo:
bueno a mi nunk me aclararon la pregunta que hice unos post atras.. y estoy en las mismas:(:(.. dicen una cosa y otra... lo q no me quedo claro es eso de donde debe estar apuntando la antena.. y eso de buscar la señal... a mi me dijeron q TENIA q estar en direccion a los ejecutivos... pero a yeison le dijeron q buscara por todos lados... osea q yo puedo hacer lo mismo?.. buscar?.. porque yo solo tengo 3 rayitas... espero q me aclaren la duda porfaaa :(:(

si señorita, busque hasta q encuentre buena señal y asi la deja quietica... :cool:

Daddy Yankee

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2006
«KC» AdrianaD dijo:

En el foro de WiMax esta el machete, para que sepas donde tienes que apuntar...

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1723647#post1723647

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
22 Feb 2006
yo por el momento m quedo con ... telecom... mientras me colocan la fibra optica... Juj Juj Juj

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
22 Feb 2006
oee.. hablando ya de la fibra optica.... que vale una mensualidad de esa vaina... y quien provee eso aca en cxartagena...????