Banda Ancha en Cartagena

w4rlock'

Lanero Reconocido
15 Jun 2005
3,090
eso es lo bueno que tengo con costanet, que siempre bajo a 52Kb/s

Cuando tenias wimax decias lo mismo :S eres un pastelero:cansado:

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

w4rlock'

Lanero Reconocido
15 Jun 2005
3,090
Costanet para que baje pienso yo tiene que expandir mas sus redes ( cosa que ya esta pasando) igual si no baja los precios quedese ahi que es lo mejor que hay aqui en Cartagena, por lo menos para jugar.. y si no juega pues pailas aproveche!:D

dA_vO

Lanero Reconocido
24 Abr 2003
6,071
Hola!

Aja, yo siempre bajo a 78K, a cualquier hora, y juego bien BF2, eso es lo bueno de Costanet, esperemos que pronto suban los planes, tienen que hacerlo, si no la competencia les ganara terreno poco a poco.

Salu2!

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,564
9 y 40 PM. 17 de enero del 2008. Telecom tiene problemas de conexion, ya que a algunas paginas no entra. alguien por favor que diga que ocurre :S :S :muerto:

PD: de acaso puedo entrar a Laneros :S :S

Daddy Yankee

Lanero Reconocido
10 Mar 2006
2,261
9 y 40 PM. 17 de enero del 2008. Telecom tiene problemas de conexion, ya que a algunas paginas no entra. alguien por favor que diga que ocurre :S :S :muerto:

PD: de acaso puedo entrar a Laneros :S :S

Desde ayer tiene problema porque se pasaba cayendo hoy esta peor pero ahora mismo, se puede entrar a LANeros :s

No se puede entrar al MSN Messenger :s

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
1 Feb 2004
11,274
Desde ayer tiene problema porque se pasaba cayendo hoy esta peor pero ahora mismo, se puede entrar a LANeros
smiley%20-%20puzzled.gif

No se puede entrar al MSN Messenger
smiley%20-%20puzzled.gif

sera el mismo problema que tambien tiene movistar que hoy no ha servido... aca mi prima ha sido imposible hacer una sola llamada desde su prepago????

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,564
eso fue un virus, confirmado porque un amigo me dijo que en el servidor ese virus embolató todo el sistema, hasta movistar salio afectado :(

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,564
pues el man trabaja todo el dia, y trabaja en el departamento de telecomunicaciones.... creerlo o no? es que sinceramente, como dice DY.... :S :S :S :S :S

Lord_Alfonso

Lanero Reconocido
20 Jul 2005
2,244
hola que tal... tengo una preguntilla por ahi, para ver si me pueden dar una ayuda, tengo banda ancha con Costanet y quiero conectar un portatil usando el inalambrico, para tener internet y acceso a red local.. si se puede?? que tengo que comprar??

salu2:)

Tus temas seguidos