BlackBerry Blackberry Pearl 8100

La Nueva Pearl 8220

pearl_device_side.jpg


Flexible Communications
You don’t stay in touch with all the people in your life in the exact same way. Even though they’re smaller than other BlackBerry® smartphones, BlackBerry Pearl Series smartphones can help you stay on top of what’s happening and contact the people in your life when you’ve got news. Discover all the ways you can stay in touch1:



SureType Technology
SureType® technology combines an innovative keyboard layout with dynamic software to help you type quickly and accurately on a narrow, compact smartphone. It’s designed to learn your typing and word patterns so you can focus on getting the message out. And, just for good measure, the BlackBerry® Pearl™ 8220 smartphone even has a spell check feature.



Camera and Video Recording
With the camera on a BlackBerry® Pearl™ smartphone, you can be prepared to snap a pic of unexpected, important – or even embarrassing – moments.
Then you can share your pictures – in an email, picture message, instant message or chat.2,3 Or upload them to sites like Facebook® and Flickr™2.
And when an event can’t be captured in a single instant, use sound and action to tell the story with the video camera on your BlackBerry Pearl smartphone.4



Multimedia
Whether you want to watch a video clip or listen to your favorite songs, your BlackBerry® Pearl™ smartphone delivers visual and sound quality that keeps up with your needs.
When watching a video on the BlackBerry® Pearl™ 8220, simply turn your phone on its side to enjoy a widescreen view.
You can even use BlackBerry® Media Sync to transfer desktop iTunes® music files to your smartphone.



GPS and BlackBerry Maps
Enjoy the convenience of carrying BlackBerry® Maps in your pocket. It’s designed to make it easier to find the location of businesses, restaurants, concert venues and more by allowing you to check maps and get driving directions quickly and conveniently.
Pinpoint where you are right now and where you need to be with GPS capabilities on the BlackBerry® Pearl™ 8110 and BlackBerry® Pearl™ 8130.2,5 Get turn-by-turn navigation to help find your way.



Wi-Fi
Imagine being able to check your email, shop online, make phone calls and stream video on your smartphone without being connected to your service provider’s cellular network.6,7 With the BlackBerry® Pearl™ 8120 and BlackBerry® Pearl™ 8220, you can do all of this and maybe even save a little money.
Whether you set up a wireless network at home or use a public hotspot, Wi-Fi® gives you access to all of your BlackBerry® services.



Mobile Streaming
Connect to a Wi-Fi® network or use your BlackBerry® Pearl™ 8130 to access the mobile versions of news, television and other media sites.6,7 Interested in a funny clip from YouTube or the incredible play from last night’s game? Hit up a hotspot or connect to a wireless network and enjoy.



Learn More
 
Ya logro que el pc la reconozca como un modem, conecta pero no funciona el internet. Cual es el APN que debo utilizar? O mejor cuales son los datos de acceso a internet en comcel? Gracias
 
BingBall

Aqui les dejo una aplicacion que hace lo mimso que la Color Pearl, pero compatible con la version de S.O 4.5, Ojo que solo es para BB 8100 Pearl.

Bye
 

Archivos adjuntos

  • blingball-0_9b2.zip
    3.9 KB · Visitas: 380
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
perdon la ignorancia, este celular sirve para abrir documentos prf, word ,ecxel,power point.
Se le puede colocar so windows y otra mas el cel tiene jav 3d.

de antemano les agradezco
 
perdon la ignorancia, este celular sirve para abrir documentos prf, word ,ecxel,power point.
Se le puede colocar so windows y otra mas el cel tiene jav 3d.

de antemano les agradezco
Gratuitamente soporta Word Y Power point, Pagando Soporta PDF y Excel.
No soporta Windows Mobile ni tampoco java 3d.

Bye

Pd: mejor comprate un HTC que se asemeja mas a lo que buscas.
 
Alguien sabe de un programa para explorar las bb?, algo parecido al p2k de los moto? Para modificar la pantalla de bienvenida, contenido precargado y mas?.

Grax!.

Si nadie sabe y lo encuentro les digo.
 
Los Blackberry son compatibles con conexiones de adaptadores Bluetooth USB o solo sirven con cable de datos???

Gracias
 
Alguien sabe de un programa para explorar las bb?, algo parecido al p2k de los moto? Para modificar la pantalla de bienvenida, contenido precargado y mas?.

Grax!.

Si nadie sabe y lo encuentro les digo.


Bueno gente, aqui de nuevo para comentarles: encontre en el siguiente link:
http://forums.***************berry.com/f2/***************mem-v2-x-released-52044/
donde hay un software que se llama ***************mem, y creo que es lo que estoy buscando, la pagina esta totalmente en ingles y me da mamera sentarme con diccionario a traducir. Alguien me puede decir para que sirve este programa y si lo han usado?.

Gracias de nuevo.
 
Bueno gente, aqui de nuevo para comentarles: encontre en el siguiente link:
http://forums.***************berry.com/f2/***************mem-v2-x-released-52044/
donde hay un software que se llama ***************mem, y creo que es lo que estoy buscando, la pagina esta totalmente en ingles y me da mamera sentarme con diccionario a traducir. Alguien me puede decir para que sirve este programa y si lo han usado?.

Gracias de nuevo.

mmm, que debo hacer para que el link funcione?... no esta permitido?
el programa se llama c r a c k mem
 
Alguien tiene o sabe de donde bajar "sheets to go", que no sea trial y que sea para el 8100 pearl??, ya que en el "documents to go", solo viene word y poweroint.

Gracias
 
Tengo un problema enorme con mi BB... El jueves se me borraron TODOS los SMS que tenía... y también el historial de llamadas... no guarda ningun mensaje... y no he configurado NADA de las opciones como para que esto suceda... Alguien sabe que puede ser? Que le hago?
 
En este link esta el Documents To Go 1.0002 (la que tiene excel), en version zip y para montar por desktop manager, la verdad a mi no me deja ya que me sale cuando lo voy a instalar que no se han encontrado aplicacines validas para el dispositivo, quisiera saber si alguien ya la probo y como hizo para instalarla, yo tengo una BB 8100 pearl.

http://download.dataviz.com/document...tstogo1002.zip

Gracias
 
1. Alguien sabe con el Programa Bluesoleil V1.6 como mandar archivos desde el pc al Cel??, yo puedo hacerlo mandandolos desde el cel al pc, pero al contrario No.
2. Como Conecto mi BB a Internet a través de un Adaptador Bluetooth y mi Pc??
3. Como Configuro el desktop manager para que funcione con el Adaptador Bluetooth??

Gracias.
 
necesito ayuda porfavor!!1

instale un programa en mi BB 8100 para leer archivos pdf pero luego de instalarlo mi cel no enciende!!!!! queda en blanco la pantalla solo aparece el reloj de arena!!! necesito ayuda!!!! tengo SO 4.5
 

Los últimos temas