Buscando tarjeta grafica gama baja para un Intel P. 4, 2.40 Ghz

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Buenas LANeros....
Bien, pues creo que el titulo del topic es mas que especifico.
Ando buscando una tarjeta gráfica que no sea gran cosa, una gama baja que sea de por ahi 64Mb maximo 128. No busco explotar grandes gráficos, pero si solucionar algunos inconvenientes q la integrada me está dando.
Mi pc es el del perfil
Saludos...!!!
 
Alguien me podria explicar la diferencia entre tarjetas PCI y AGP ???
Por favor recomiendenme tarjetas NUEVAS si es posible (he buscado en Mercadolibre y si se consiguen "PCI" habia una Nvidia Geoforce 7300gs de 256Mb en 130K). Pero esa no me sirve, necesito una como ya dije de 128Mb maximo, porque tambien necesito DD y dispongo de alrededor de 200K.
Saludos...!!!
esa 7300 no es pci es pci-express, q es diferente y no le sirve!!! la interfaz de pci es diferente a la agp y diferente a la pci-express....cuando vaya a comprar ojo con eso,por q si compra pci-e o agp no le sirve para su pc y queda encartado,antes de comprar pregunte q interfaz es....OJO!!!
mire la imagen tomada de newegg,ahi estan los distintos tipos de interfaz .salu2.
vcou2.jpg
 
Esa es AGP, no me sirve, gracias.
Estoy preguntando por los precios de la Ati radeon 7000 y de la geoforce mx 440. Recomendadas por "Wareduar". Ademas del precio, quisiera saber de cuanto son (128Mb?).
Saludos...!!!
 
la diferencia entre agp y pci es que agp es exclusivo para tarjetas de video con ese slot y son mas rapidos que los pci,en los slot pci puedes meter tarjetas de video(antiguas y basicas)tarjetas de audio,y otras tarjetitas de expancion.
aqui te dejo las velocidades a las que trabajan los slot:

pci : 33mhz
agp 1x: 66mhz
agp2x : 133mhz
agp4x : 266mhz
agp8x :533mhz

si tu placa es vieja(ojala pongas el modelo y marca de la placa) puede que tenga un slot AGI que es compatible con agp(es de color cafe obscuro y se encuentra arribita de los slots pci de color blanco),esto ya me paso con una placa asrock que el everest no me detectaba el puerto agp pero mirando la placa con mis ojos podia ver el slot agp de color cafe obscuro que despues super que es AGI compatible con agp,le puse una nvidia fx5200 y funciono sin problemas(le puse los drivers de nvidia obviamente)

lo mas probable es que tu placa tenga un agp a 4x(ojala que sea a 8x)aunque la diferncia de velocidad no se nota mucho en los juegos ya que mi placa(una biostar)tiene agp a 4x y le tengo una nvidia 6200 y me corre call of duty 2 con artos efectos muy fluidamente a 1024x768 de resolucion con dirext 9.

decarga este programa donde dice descargar siw gratis http://siw.softonic.com/descargar

no requiere instalacion,lo ejecutas y te dara mas informacion que el everest ya que es gratuito

cuando lo ejecutes al lado izquierdo hay una lista baja hasta donde dice hardware,luego mas abajito dice motherboard ahi deberia aparecer si tienes agp,tambien mas abajo de motherboard dice system slots ahi aparece detallado todos los slot de tu placa :



manda tambin la info del nombre y modelo de la placa que sale en motherboard
 
si tienes agp jejej que suerte ya que podras poner tarjetas agp,ahora hay que ver que vlocidad es 4x o 8x para ver que tarjeta le puedes comprar desde ya te digo que la asus nvidia n6200td de 128mb sirve para agp 4x y 8x(es la que tengo y es genial),tambien la ati radeon 9550 de 128mb o 256mb es para agp4x y 8x y hay laneros que la venden a buenos precios,una vez instalada la tarjeta que te compres tienes que instalar los drivers correspondientes y listo,generalmente la persona que vende la tarjeta tiene el cd de los drivers,instlar la tarjeta es sencillo pero tienes que fijarte que quede bien firme ,es como cuando pones una memoria ram.

estoy casi 100% seguro que tu agp es de 4x asi que anda por esas 2 tarjetas que t indique,tambien puedes poner una nvidia fx 5200 marca EVGA que es para agp4x y 8x pero es de mucha menor potencia que la nvidia 6200 asus y la ati radeon 9550

la nvidia 6200 agp marca asus soporta agp 4x y8x y la ati radeon 9550 creo que todas las marcas soportan agp4x y 8x,por ejemplo la 6200 marca MSI solo soporta agp8x asi que por eso anda por la marcas que te indico para irse a la segura.

sis 650 gl es el modelo e indica el chip de la placa pero trata de poner la marca tambien,en motherboard te dara toda esa info sube una foto para ver la marca exacta de tu placa y asi indicarte donde esta tu puerto agp

otra cosa nada que ver con tu pegunta es:¿de donde sacaste ese skin para xp?esta genial,se pone asi nada mas o nesesitas un programa,yo colecciono skins para xp cristalizados .
 
Y como hago para averiguar de q velocidad es mi puerto AGP ?.
En cuanto estan las tarjetas q ud me esta recomendando ???

PD: Utilice Window Blinds, vete al foro del mejor Escritorio en Aplicaciones Windows, si este te parecio genial hay unos que uffff........
salu2
 
yo soyd e chile y la asus n6200td me salio 50 dolares nueva,usada sale 35 a 40 dolares y la ati radeon 9550 sale 35 a 40 dolares usada ,el dolar aca esta relativamente barato,y estoy 99% seguro que tu puerto es agp4x por eso te recomiendo esas marcas y esos modelos tambien puede ser una ati radeon 9250 salen entre 25 y 30 dolares usadas pero son como una fx 5200,no son tan buenas como la 6200 ni la 9550,e visto a unos laneros ofrecer 9550 a buenos precios .cuando la estes por comprar preguntales si aguanta agp4x ya que de seguro tu agp tiene esa velocidad.
 
Ahhh tiene agp,raro q el everest no lo muestre:\....eso soluciona las cosas una agp es muy facil de conseguir...si algo tengo una fx5200 de 128mb,esta sirve pa agp 4x o agp 8x asi q no ahi problema...se la dejaria en 40k.
 
es q toca con la referencia exacta y esa q usted tiene en la ficha sistema no es la board es el chipset y con eso no mas no se puede saber...en el everest le sale esa informacion...como en la imagen...en la ultima parte aparece la velocidad agp q soporta
 
Me disculpo. pero no sabia como averiguar si tenia puerto agp ni la velocidad de dichos puertos :nervios:. Pero diganme referencia por favor !
entOnces: AGP, 4X, 128 O MAXIMO 256MB (si no son muy caras), ALREDEDOR DE $120 APORX.
 

Los últimos temas