Buscando tarjeta grafica gama baja para un Intel P. 4, 2.40 Ghz

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Buenas LANeros....
Bien, pues creo que el titulo del topic es mas que especifico.
Ando buscando una tarjeta gráfica que no sea gran cosa, una gama baja que sea de por ahi 64Mb maximo 128. No busco explotar grandes gráficos, pero si solucionar algunos inconvenientes q la integrada me está dando.
Mi pc es el del perfil
Saludos...!!!
 
eso de oc es overcloear la tarjeta exprimirla al maximo pero es para usuarios experimentados y no es llegar y hacerlo yo almenos no overclokeo mis trajetas prefierod ejarlas como vienen de fabrica y el clock es la frecuencia a la que trabajan osea velocidad,ese tema mejor que por ahora lo pases por alto.
 
Me disculpo. pero no sabia como averiguar si tenia puerto agp ni la velocidad de dichos puertos :nervios:. Pero diganme referencia por favor !
entOnces: AGP, 4X, 128 O MAXIMO 256MB (si no son muy caras), ALREDEDOR DE $120 APORX.

una nvidia 6200 o una radeon 9550 de esas hay artas dando vueltas en laneros y son gama media asi que tu pc cobrara vida nuevamente dale anda a la segura por esos modelos y recuerda preguntar alk vendedor si soporta agp4x(las tarjetas soportan 2 velocidades a la vez los modelos que te e dicho pero algunas solo aguantan 8x (como la marca MSI)con un voltaje menor ¿entiendes?, tu agp trabaja a 5v osea es de 4x,y por eso una 6200TD( ojala asus) que esta comprobado que trabaja a 4x y 8x o una ati radeon 9550 que tambiene esta en sus especificaciones que trabaja a agp 4x y 8x sin problemas y se ajustan automaticamente a la velocidad del slot de la motherboard,cualquiera de esas 2 tarjetas te vendran perfectas 100% garantizado =)


y hace poco vi a un lanero vendiendo una 9550 a 90k asi que esta dentro de lo que tienes pensado gastar, tambien e visto otras a 100k bueno es cosa de que te pongas a negociar.yo siempre tratode comprarlas con caja,drivers ,manual y bien cuidadas.
 
mmm, pues el clock haga de cuenta la velocidad de procesador en mhz pero este va en su chip grafico y en en las memorias de la tarjeta
y el OC es overclock pero abreviado, y es caundo le quieres aumentar la velocidad tanto a la memoria de la videocard como al chipset
 
Bueno, por ahora parece que la mas opcionada es la Ati Radeon 9550. Tambien la Ati Radeon 9200.
Esa Fx5200 segun vi en mercadolibre es 8X y recordemos que mis puetos AGP soportan hasta 4X no mas =), aunque no se si igual se le pueda meter. Y creo q la 9550 tambien es de 8X. No creo q se le pueda meter una 8X si dice q la maxima velocidad es de 8x, o si ?
Que me referencias tienen sobre la R9550 y 9200 ???
 
Gracias x el comentario de la 9200: DESCARTADA !
Buscando en Mercadolibre vi q esa 6200 y 9550 eran de 8X y repito: Segun el programa ese q me trecomendaron esta cosa soporta hasta 4X o algo asi, no pasa nada ???
 
Gracias x el comentario de la 9200: DESCARTADA !
Buscando en Mercadolibre vi q esa 6200 y 9550 eran de 8X y repito: Segun el programa ese q me trecomendaron esta cosa soporta hasta 4X o algo asi, no pasa nada ???

siempre pondran la velocidad maxima que soporta la tarjeta en este caso 8x pero funcionaran bien en tu slot 4x no te preocupes la 9550 casi todas funcionan en 4x y 8x,preguntale al vendedor y tambien ve por la marca de la tarjeta y buscas en google la descripcion y de seguro en la 9550 que compres saldra que soporta 4x y 8x,en la 6200 es otro cuento ya que la unica que encontre que soporta 4x y 8x es la de marca ASUS modelo n6200td,creo que la 6200 de marca EVGA tambien soportaria 4x pero no lo e confirmado,pero de todos modos para estar seguro de tu compra sigue estos pasos:

pregunta al vendedor si soporta 4x
pregunta al vendedor la marca y el modelo de la tarjeta y averigua por google o aqui
una vez seguro compras la tarjeta =)

cuando la compres y la instales nos cuentas como te fue

para instalar la tarjeta el pc tiene que estar apagado,la instalas y luego al encenderlo el video andara a 640x480 de resolucion ,entonces entras como siempre a tu cuenta de windows e instalas los drivers de tu nueva tarjeta y reinicias,listo ahora entras denuevo en windows y ajustas la resolucion a tu pinta.El cable del monitor tienes que conectarlo a tu nueva tarjeta.la tarjeta debe quedar hasta el fondo y firme luego la atronillas al gabinete
si nunca has abierto tu pc busca en google siempre hay guias con dibujos o fotos asi aprendi yo .si conoces a alguien que se maneje un poco en el tema tambien sirve un vecino ,amigo ,hermano,hermana del vecino(no eso es en otra guia jajaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mira aqui subo una foto indicando donde esta el puerto agp para poner tu nueva tarjeta de video,siempre esta ariba de los pci blancos y un poquito a la derecha,puede que sea de color cafe obscuro como el de la foto o amarillo o violeta (e visto esos colores en diferentes placas)pero la posicion y el tamaño siempre es el mismo,la tarjeta debe quedar boca abajo y la parte metalica hacia atraz del gabinete(ahi te daras cuenta cuando la estes instalando)

una foto http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/co/ht/graphcard/HT3_440.gif


lo de los condensadores no hagas caso esque use esta foto para explicar otra cosa en otra ocacion jejej

aqui encontre una guia con fotos(una vez instalada y el monitor conectado a la tarjeta nueva por lo general la motherboard reconocera de inmediato la nueva tarjeta,si no lo hace habra que habilitarla de las bios,pero ten fe siempre piensa en que va a funcionar bien a la primera) http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...america_nsc_cnt_amer&dlc=es&docname=c00056936
 
Uy ya veo por que su nick es "Capitan Futuro" je je.....
Bueno pues la info está interesante. Ati Radeon 9550, la mas opcionada, esta es de 128 o 256Mb ?
Quien me dice en cuanto está nueva. Y si pueden recoimendenme un local en Tumbilago, que me hagan un descuentico porque tambien le voy a meter disco duro de 80Gb :p.
Je je je....Mentiras, pero si pueden recomiendenme un local en Unilago.
salu2
 
Muuucha desinforrmación.... pasate por el foro de compraventa que he visto hace poco vCards como la 5900 ultra y 9800 que son muuuuuuuucho mas que cualquier 6200, 9550 o 5200 que querás comprar. Ah y la 9200 precio/rendimiento no es para nada mala tarjeta, en su tiempo era mejor que su directa competencia : la 5200
 
En unilago le recomiendo compugreiff... la tarjeta 9550 esta a 105.000 pero eso si, sin posibilidad de llorar... yo compre desde cartagena y todo sin problemas, garantia real y excelentes precios.

No tienes el numero exacto del local, o almenos me puedes decir en q piso queda ???
Si tienes algun numero de telefono te lo agradecería. Es para estar haciendo la cotizacion de una vez y saber cuanto me sumaria la tarjeta+Un Samsung o Hitachi de 80Gb.
"Sin posibilidad de llorar" ? Como asi, que no se puede pedir mas rebaja ??? :confused:.
Bueno como que va a hacer la R9550...Hablemos de sus características, y que tan buenos gráficos puede explotar en un game !
Salu2...!!!
 
pues esa tarjeta puede con juegos algo pasaditos de tiempo ,de los nuevos juegos si no podra jugar nada, juegos por ahi del 2005 pa tras podra jugarlos ah bajas resoluciones y detalles en bajo,tipo San Andreas,Most Wanted,Call of Duty 2......en esos no espere buenos gráficos por q la tarjeta no da pa tanto y como ya le dije juegos nuevos si q nada de nada....tal vez seria recomendable buscar un buen segundazo si espera poder jugar,porq esa opción es gama baja y además antigua asi q no espere mucho de ella....q es rendidora...si....q le gano a su rival nvidia en el momento....también......pero pa juegos ya esta desfasadita.
 

Los últimos temas