Califica La última pelicula que viste

KILLER ELITE 2011
folderps.png


7/10

Buena pelicula y buenos actores, pero la historia es algo floja y no hay bubies :p

También me ví Killer Elite,

Yo le doy un 8.5/10 me gustó muchisímo, la acción es entretenida y deslumbrante.. La historia bien contada ("Fue de la vida real") y la actuación de Robert De Niro en pocas ocasiones estupenda, hace tiempo yo no lo veía con una Colt M727 En la mano.

Por otro lado les comparto mi XBMC que esta crudo todavía pero se ve cool...

http://yfrog.com/z/mmz4lhij
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The hunger games

TheHungerGamesPoster1.jpg


No he leído ninguno de los libros, no se q tan bien representaron el primero, pero la verdad la película me pareció supremamente lenta, sin ninguna emoción.
Fui con muchísima expectativa al cine y termine desanimado.

Calificación: 5/10
 
The hunger games

TheHungerGamesPoster1.jpg


No he leído ninguno de los libros, no se q tan bien representaron el primero, pero la verdad la película me pareció supremamente lenta, sin ninguna emoción.
Fui con muchísima expectativa al cine y termine desanimado.

Calificación: 5/10

Concuerdo con el comentario aunque la calificación la subo, creo que pasa raspando porque la trama de fondo es interesante 6.5/10
 
The hunger games

TheHungerGamesPoster1.jpg


No he leído ninguno de los libros, no se q tan bien representaron el primero, pero la verdad la película me pareció supremamente lenta, sin ninguna emoción.
Fui con muchísima expectativa al cine y termine desanimado.

Calificación: 5/10

Concuerdo con el comentario aunque la calificación la subo, creo que pasa raspando porque la trama de fondo es interesante 6.5/10

Tengan en cuenta que es parte de una trilogía, así que sólamente están presenciando el primer acto de la obra completa.
 
Alguien por acá ha visto "Once Upon a time in anatolia" ? Ayer me quedé dormido viendo que película pa' lenta.. Hoy haré el sacrificio de verla completa en un horario donde no me dé sueño!
 
Señores alguien sabe de un foro o sitio web para ver peliculas independientes y cine arte ??

Hollywood ya cansa con tanta pelicula boba

Me vi en Familia la pelicula Colombo-Española

La Cara Oculta

la-cara-oculta-cartel1.jpg


Al principio pensé que iba a ser un fiasco pero después me gusto y el final fue bastante bueno.

8/10

Eso si, muy parecida al Orfanato.
 
Machine Gun Preacher
1317202079_machine_gun_preacher_score_2011.jpg



REVERENDO METRALLETA 10.0 mas por la historia en si que por la pelicula, la historia de SAM CHILDERS

La verdad me hizo llorar, exponer tu propia vida por niños que no tienen nada en comun contigo solo es para valientes y este man lo es

Me la acabo de ver....

9/10 Las actuaciones estuvieron excelentes & La historia ni hablar..
 
The hunger games

TheHungerGamesPoster1.jpg


No he leído ninguno de los libros, no se q tan bien representaron el primero, pero la verdad la película me pareció supremamente lenta, sin ninguna emoción.
Fui con muchísima expectativa al cine y termine desanimado.

Calificación: 5/10

Tal vez fuiste con mucha expectativa o esperabas una pelicula diferente.

Voy por la mitad del primer libro y retrataron bastante fiel el libro, uno que otro cambio pero nada que cambie sustancialmente el tema.

Desde un punto de vista meramente cinematográfico me parece bien abordada la pelicula, bien manejado el tema los contrastes de colores entre las clases ricas y pobres (merece un oscar a vestuario.. guau!) y como se puede manejar una pelicula de ciencia ficción creible sin mucho presupuesto.

El principio concuerdo contigo es un poco lento pero va creciendo a un ritmo que al final es muy intenso. Me pareciò bien manejado el tema de 13Años ya que las muertes semejantes al libro hubieran necesitado una calificación para adultos, pero igual son muy dramáticas.

Critico definitivamente el tema de la camara en mano del principio que me causo mareo y dolor de cabeza, muy exagerado. Pero de resto me pareció una muy buena pelicula.

Calificaciòn:

8/10
 
WEEKEND DE PELIS!!

la primera que me vi fue: tucker and dale vs evil
tuckerandd.jpg


Muy buena, no se si la clasifique mal, pero esa clase de cine es gore, con humor!! muy buena, la recomiendo! la califico 8 de 10.

Despues me vi la Dama de Negro
La_mujer_de_negro-633174450-large.jpg


Esta pelicula, tiene buen suspenso, pero no me convencio la historia!, aunque aguanta verla!
Mi calificacion es 7 de 10!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me vi
this-means-war-trailer_451x300.jpg

This mean war

Cerro que se escribe así

Eso es guerra

Calificación 8/10

Me gustó muchísimo y creo que a todos en la sala hacia rato no me reia mucho

Se que a muchos de los cocos de cine les parecerá más de lo mismo un para de bobos haciendo estupideces por una vieja

Swyped from my GT I5700 using tapatalk2
 
WEEKEND DE PELIS!!

la primera que me vi fue: tucker and dale vs evil
tuckerandd.jpg


Muy buena, no se si la clasifique mal, pero esa clase de cine es gore, con humor!! muy buena, la recomiendo! la califico 8 de 10.

Despues me vi la Dama de Negro
La_mujer_de_negro-633174450-large.jpg


Esta pelicula, tiene buen suspenso, pero no me convencio la historia!, aunque aguanta verla!
Mi calificacion es 7 de 10!

A mi me gusto mucha esa película, es realmente divertida. De las mejores de horror del 2010. Aunque a decir verdad es mas comedia...
 

Los últimos temas