Camisetas LANeros.com (Solo Colombia)

Hola a todos. Están muy cheverés las camisetas y ya que no me lei todos los mensajes voy a hacer la pregunta aqui asi que disculpen las molestias causadas, pero, se pueden recoger las camisetas personalmente?? es para ahorrar el precio de la consignación.
 
DobleD dijo:
Hola a todos. Están muy cheverés las camisetas y ya que no me lei todos los mensajes voy a hacer la pregunta aqui asi que disculpen las molestias causadas, pero, se pueden recoger las camisetas personalmente?? es para ahorrar el precio de la consignación.

Por favor DobleD deja la pereza, en el primer post está toda la información que requieres.

Léelo con detenimiento :)

Ser un buen LANero también es contribuir tomando el tiempo para leer cada mensaje.
 
estan vacanas yo quiero la mia... exactamente cuanto debo consignar para una camiseta envio incluido aqui en Bogota..????????????

salu2
 
por que no leen el foro?.... por que les da pereza leer'?... por millonesima vez.... TODA LA INFORMACION QUE NECESITAN SABER ESTA EN EL PRIMER POST!!!!..... :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno que pena.... pero es que lei las primeras páginas del foro y no vi si se podia pagar y recoger personalmente pero supongo que no.
Iba a preguntar algo mas pero supongo que me diran que lea todo el foro... :S
 
Ya tengo mi camiseta, esta muy chevere, buena calidad, me gustaria hacer una sugerencia, las camisas tienen el cuello muy apretado y arriba, las hicieron pensando solamente en el clima frio, de resto esta muy bien el diseño y la calidad de la tela.
 
una pregunta aun quedan unidades??
yo quiero una a que numero de celular puedo marcar para confirmarte mi consignacion...
las envias tambien a villavicencio, colombia..??
 
selmineos si quedan unidades :)

Dónde estás ubicado?

Si se pueden enviar a Villavicencio y se haría el despacho desde Bogotá.

Puedes escribirle un mp a Tifa^
 
estan buenas las camisetas , saben con que progaramas se diseñan o dibujan camisetas que ya este prediseñada y solo sea colocarle la imagen si no existe diganme cual
a sirve photoshop?
gracias por la ayuda
 
Que Buen Diseño , Yo Quiero Una En Bogota, Solo Que No Me Contestan Mis Mp, Bueno Sera Consignar.
Estan Bien Buenas Esas Camisetas.
 

Los últimos temas