Campus Party Colombia 2009!

bueno pasando por aqui primero hacer una pregunta en estos momento tengo 17 años pero cumplo la mayoria en abril pero no se si los descuentos alcanze hasta la primera semana entonces que me recomendarian inscribirme con los 17 o esperar a que meden la contraseña de la cc gracias por su opinion y 100% motivado para vernos en bogota
 
bueno pasando por aqui primero hacer una pregunta en estos momento tengo 17 años pero cumplo la mayoria en abril pero no se si los descuentos alcanze hasta la primera semana entonces que me recomendarian inscribirme con los 17 o esperar a que meden la contraseña de la cc gracias por su opinion y 100% motivado para vernos en bogota

Pues la mejor es que aparte el cupo ahorita apenas salgan... y con el cambio de documento pues ya despues puede informar la situación a los de Futura para que le hagan el cambio respectivo...
 
Yo quiero saber una cosa XD
Este año tambien van a haber concursos de fotografia para repartir pases de cortesia al CP en LANeros.com ????

O algun concurso asi no sea de fotos ... ?
 
Ayyyyyyyyyyy que emoción a mi también me llego ya el correo, ayyyyyyyyyyyyyyyy ahora si ya cero plancitos que involucren mucha platica, que todo es pa Campus.
 
Holas a tengo dudas, digamos yo tengo juegos sin su key original, mejor no voy porque no podre juagr on-line??, que me recomiendan para proteger mi pc, en el sentido de que si en el pasado campus party hubo personas que se metieran a molestar los pcs de los demas??, llevar muchos dvds o mucho espacio en disco duro??,....

Por ultimo, alguien le gustaria ir en compa conmigo, es que no conosco a absolutamente nadie que vaya a ir, y pues si dicen que es mejor ir con alguien conocido para mientras yo duermo el esta pendiente y viceversa, soy de bogota y re todo bien, igual si voy no pienso dormir pero llegara el momento en que el cuerpo no de mas jejeje, bueno, gracias por las respuestas y por la persona que ofresca su amistad,jejeje.

Vamos si pienso en mas preguntas. :p
 
a mi no me ha llegado ningun correo:(,pero es bueno saber que el momento se acerca:p

Holas a tengo dudas, digamos yo tengo juegos sin su key original, mejor no voy porque no podre juagr on-line??,

tranquilo la misma duda tenia el año pasado, no problem, si viera lo 'legal' que se juega :p

que me recomiendan para proteger mi pc, en el sentido de que si en el pasado campus party hubo personas que se metieran a molestar los pcs de los demas??, llevar muchos dvds o mucho espacio en disco duro??,....

ir en grupo, para cuando tenga que salir dejar encargado el PC... por mi parte recomiendo llevar un disco duro, ya que no confio mucho en los DVDS...
 
si un disco duro seria lo mejor, mas practico q un monton de dvd's , porq imagino q aunque yo no fui creo q uno se debe llenar bien rapido de info con ese ancho de banda
 
para nada en el area de juegos practicamente eso eran entre compañeros...yo llevaba mouse y teclados baratos pero el headset si es bastante decentico y "robable" sin embargo lo dejaba sobre la mesa y nunca le paso nada...ni la gaseosa se la tomaban...El pc lo dejaba sin contraseña y las carpetas compartidas igual.

Los dvd si es conveniente llevar material para compartir en dvd y algunos dvd para quemar porque los discos se llenan rapidito...En la pasada lleve 3 discos duros y se llenaron de tal forma que tuve que quemar como 40 dvds...
 
A mi también me llego el correo y espero que como cumplo el domingo de resurrccion pues en vez de hacer rumba, hacer una misa y con lo de las limosnas para la entrada.
 
Holas, mas preguntas :p, es que resulta que entro a la pagina oficial de campus party (colombia) y no encuentro ningun vinculo donde diga registrar, pues debido a esto no poseo ningun pasword ni nada. para registarte y poder opinar en los foro que hay en dicha pagina debo esperar a que salgan a la venta los puestos?, hay alguna forma de registrarme?, gracias por el que me pueda responder y si existe el vinculo me haga el favor lo muestre en una imagen señalado, muchas gracias....


PD: ya una persona se me unio al no ir solo ejejej, si alguien mas no tiene compañero unanse, todo por no ir solos al campus party ;) ;)....bye
 
Uyyyyy menos de 24 horas pa que salga la info.....

Por cierto los de Medellín que vayan a ir también espero que nos organicemos este año pa irnos juntos, jejejeje es mejor en manada.
 
pues segun lo que decia ahi el cupo se asegura es pagando... pero igual esperemos las noticias de la pagina cuando salgan.

Saludos
 
tenia una propuesta aparte de organizarnos por regiones tambn seria bueno q nos unieramos todos los laneros para hacer un combo bn grande tan los laneros de medallo de cali de bogota de todo el pais y ps cada vez mas cerca el campus jajajajja
 

Los últimos temas