[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si señor esta correcto, gracias, pero raro la otra de 472, en esa actualizacion cambio todo, sali de abejorral - antioquia, como municipio

vayase a la pagina que le dieron alla arriba y cambielo desde ahi. A mi me salia eso pero lo pude cambiar. pero igual en miami siguen mandando a la direccion en la que ud esta registrado porque en estos ultimos dias me han llegado sin ningun problema.
 
Pues yo he seguido usando esta y sin problemas.
https://www.tranexco.com/ssl/casillero472/Login.aspx

Esta semana me llegaron 2 pedidos y todo perfecto

Exacto acabo de recibir mis primeros 3 pedidos de 472 sin problemas por medio de el link de tranexco, lo que si me paso por visoñada es que declare los productos por el mismo valor y los avaros de la DIAN aprovecharon para clavarme una buena tajada en impuestos........

La cuestión para los que apenas se están inscribiendo en 4-72 es:

Registro: Hagalo solo por una de las dos opciones sea por el link de https://www.tranexco.com/ssl/casillero472/Login.aspx o por el link directo de https://www.casillerovirtual4-72.com.co/index.php/afiliate/mi-cuenta.html por ningun motivo una vez registrado en una de las dos trate de entrar a la otra con los mismos datos, porque siempre lo remitira a inscribirse de nuevo y obviamente le descontaran una nueva inscripcion, ese es el problema que tienen con la actualizacion del portal, aun no han podido enlazar los registros que tienen con tranexco, es por eso que al querer ingresar por la pagina 4-72 solicita nuevo registro y viceversa.

Seguimiento a Pedidos: Si usted esta inscrito por el link de tranexco el seguimiento de los pedidos los debe realizar por http://190.27.245.138/SIPOST/Consulta_Web/default.aspx?buscar= , este seguimiento de pedidos es solo si su pedido ya fue despachado de Miami-Colombia, si al ingresar el numero de la guía le aparece el estado "EN PROCESO", es casi que seguro que su paquete esta en su cuidad y para entrega casi que para el otro día.
 
Exacto acabo de recibir mis primeros 3 pedidos de 472 sin problemas por medio de el link de tranexco, lo que si me paso por visoñada es que declare los productos por el mismo valor y los avaros de la DIAN aprovecharon para clavarme una buena tajada en impuestos........

Sus paquetes pesaban mas de 2kg?... si no es asi, porque le cobraron impuestos?
 
Hola, he estado leyendo todo el foro pero tengo una duda a ver si es posible que alguien me ayude con esto.

Por cuestiones de estar seguro con una cosa que quiero adquirir preferiria que los despachos llegaran a donde alguien conocido para que revisara el funcionamiento y asi, de ser requerido, realizar en un caso dado el "return" del objeto. Si todo sale ok, como espero, como prealerto en 4-72 el envio?, ya que adjuntaria la factura (invoice) de la transaccion, pero el envio como tal no habria ya que esa persona conocida me haria la entrega directamente en las instalaciones de tranexco. Habria algun problema con eso, o seria mejor no prealertar? Lo pregunto porque mas atras en el foro decian que cualquiera puede llevar directamente desde que este correcto el numero del casillero, pero me queda la duda de la prealerta que les acabo de comentar.

Gracias

Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Hola, he estado leyendo todo el foro pero tengo una duda a ver si es posible que alguien me ayude con esto.

Por cuestiones de estar seguro con una cosa que quiero adquirir preferiria que los despachos llegaran a donde alguien conocido para que revisara el funcionamiento y asi, de ser requerido, realizar en un caso dado el "return" del objeto. Si todo sale ok, como espero, como prealerto en 4-72 el envio?, ya que adjuntaria la factura (invoice) de la transaccion, pero el envio como tal no habria ya que esa persona conocida me haria la entrega directamente en las instalaciones de tranexco. Habria algun problema con eso, o seria mejor no prealertar? Lo pregunto porque mas atras en el foro decian que cualquiera puede llevar directamente desde que este correcto el numero del casillero, pero me queda la duda de la prealerta que les acabo de comentar.

Gracias

Sent from my iPad using Tapatalk HD

yo con 472 no pre alerto, me da pereza, igual siempre pido que adjunten las facturas. Siempre pre alertaba y nunca me declarabanlas cosas por el precio que ponia a pesar de ser igual al de las facturas. hasta ahora no he tenido problema con lo que no he prealertado.


Señores, llevo ya un rato aqui, pero nunca habia visto respuesta a esta pregunta. Ahora con la ratificacion del TLC, como nos afecta eso a nosotros??? todo seguira igual?
 
Desgravamen del 0% en Envios urgentes paquetes postales

Señores, llevo ya un rato aqui, pero nunca habia visto respuesta a esta pregunta. Ahora con la ratificacion del TLC, como nos afecta eso a nosotros??? todo seguira igual?[/QUOTE]


Te respondo esa sencilla pregunta.... Desde el 15 de Mayo de 2012 los ENVIOS URGENTES y PAQUETES POSTALES que tenian una gravamen del 10% tendrá una desgravación del 0%, en pocas palabras todos esos envios que se estan realizando desde EEUU u otros paises en la modalidad de Envios urgentes o Paquetes postales tendrá 0% de arancel y SOLO cancelará el correspondiente valor del IVA..

Un AHORRO inmediato del 10% desde el 15 de MAYO.... OJO no tragar entero y exigir ese descuento a sus Couriers :calma::calma:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Señores, llevo ya un rato aqui, pero nunca habia visto respuesta a esta pregunta. Ahora con la ratificacion del TLC, como nos afecta eso a nosotros??? todo seguira igual?


Te respondo esa sencilla pregunta.... Desde el 15 de Mayo de 2012 los ENVIOS URGENTES y PAQUETES POSTALES que tenian una gravamen del 10% tendrá una desgravación del 0%, en pocas palabras todos esos envios que se estan realizando desde EEUU u otros paises en la modalidad de Envios urgentes o Paquetes postales tendrá 0% de arancel y SOLO cancelará el correspondiente valor del IVA..

Un AHORRO inmediato del 10% desde el 15 de MAYO.... OJO no tragar entero y exigir ese descuento a sus Couriers :calma::calma:[/QUOTE]

Excelente noticia, por otro lado alguno de ustedes ha comprado en estos dos sitios?. Gracias por su colaboracion.

http://www.rockydirect.com/productDetails/1139941/1000528/1000074

http://www.jordanshoes-online.org/air-jordan-13-original-black-red-white-136002061-p-156.html

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Te respondo esa sencilla pregunta.... Desde el 15 de Mayo de 2012 los ENVIOS URGENTES y PAQUETES POSTALES que tenian una gravamen del 10% tendrá una desgravación del 0%, en pocas palabras todos esos envios que se estan realizando desde EEUU u otros paises en la modalidad de Envios urgentes o Paquetes postales tendrá 0% de arancel y SOLO cancelará el correspondiente valor del IVA..

Un AHORRO inmediato del 10% desde el 15 de MAYO.... OJO no tragar entero y exigir ese descuento a sus Couriers :calma::calma:
Muchas gracias :D no tenía claridad sobre el tema. Te agradezco tu ayuda y de seguro los otros laneros también.:)


Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 
Pero lo del envío urgente sin arancel es para todos los valores? Yo tenía entendido que era para paquetes menores de $200 con un peso específico (no se cual).
 
Esa pagina de 472 si esta pero re-mal. Desde hace varios dias el estado de mi articulo no se actualiza. Dice que esta en Bogota, aparece como "Envío en oficina de distribución" y en la guia sale "Este envío no ha entrado al proceso de seguimiento". Hoy entregaron el articulo en mi casa.
 
Si se puede traer, yo he traído de varias clases sin ningún inconveniente

Enviado desde mi GT-I5500 utilizando Tapatalk 2 beta 5

hola, amigo disculpa la molestia, por cual courier los traes, ya que estuve cotizando y practicamente me sale mas caro el envio que el propio producto... quiero traer un producto de 5 libras que me vale 23 dolares pero el envio me sale casi en 30 en coordinadora...
 
hola, amigo disculpa la molestia, por cual courier los traes, ya que estuve cotizando y practicamente me sale mas caro el envio que el propio producto... quiero traer un producto de 5 libras que me vale 23 dolares pero el envio me sale casi en 30 en coordinadora...

en envio solamente?? o en envio con impuestos y todo?
 
Sigo éste foro hace rato y no he escuchado, pero de cámaras fotográficas no hay reducción de impuestos de nacionalización o IVA con el TLC ?¿. No la importé con 472 ya que la necesitaba más rápido que tarde.

lea la respuesta de multitecno alla arriba.


Edito:
me acaban de llamar de coordinadora porque un paquete mio sufrio una reliquidacion, depaso le pregunte acerca esto de la implementacion del TLC y me comunicaron que no afecta en nada. que todo sigue igual. :S
 
Exacto como dice juan por la pagina de tranexco sigue todo normal con 4-72.. es mas el Viernes me despachron un paquete y todo bn hasta el momento!

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 

Los últimos temas