[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es la dirección de 472 mejor no dejen que la corrija por que hace cambios en la suite

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 
A ustedes les han subido envios a 4 72 esta semana? El dia lunes llego un paquete mio y aun no esta en la plataforma


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Disculpen si esto no va aqui. Que pagina recomiendan para comprar zapatillas diferente a Amazon o Zappos ya que ahi no estan las que ando buscando :S

Gracias.
 
Disculpen si esto no va aqui. Que pagina recomiendan para comprar zapatillas diferente a Amazon o Zappos ya que ahi no estan las que ando buscando :S

Gracias.

Champssports.com , Eastbay.com , 6pm.com , drjays.com , djpremium.com , shoes.com , finishline.com , shoebuy.com , pickyourshoes.com

Ahi tiene pa que busque bien ah! y ebay.com xD jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Señores pa comentar mi buena experiencia con 4-72, me llego esta mañana el Galaxy Note, llegó a bogotá antier, a florida habia llegado el 26.
Si necesitan atencion es mejor llamar a uno de los numeros en medellin porque por pin se demoran muuucho en responder
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno hoy me llego mi pakete con 4-72 desde el martes y hoy me lo entregaron a las 9:22, dsps k en la pagina decia a las 12:05, un usuario mas...vendo mi galaxy note..1.170.
 
El paquete que me llegó el martes al casillero, me llegó el día de ayer como a las 10 am. El personaje que me lo entregó, muy pintoresco por cierto, me explicó porqué 4-72 se llamaba 4-72; yo estaba de afán entonces no me acuerdo exactamente lo que me dijo... Creo que me dijo que eran "las coordenadas esféricas que identifican la posición global de Colombia en la tierra: 4º latitud norte 72º longitud oeste" :huh:.

Saludo xD.
 
pues yo les cuento mi experienca, hace poco hice 2 pedidos el dia de ayer llegaron al casillero, 1 lo despacharon sin ningun inconveniente y el otro me lo bloquearon porque no tenia factura supuestamente, cuando ya se había pre alertado el paquete, se volvio a prealertar el paquete porque fue lo que me dijeron en el call center de 4-72 y hoy me llego un correo que decia que esta bloqueado así hubiera pre alertado 2 veces, llame al callcenter dijeron q explicara todo en un correo y enviara la factura. la verdad estoy un poco molesto porque el problema es del sistema y lo ponen a uno en todo eso y me dicen en el call center que puede que esto se siga presentando por problemas en la plataforma , espero que los demás paquetes q llegan la otra semana no tengan el mismo problema porque ya fueron pre-alertados todos y que le salgan a uno con que no fueron pre-alertados y uno teniendo la prueba de los correos que llegan diciendo que el la pre-alerta fue exitosa, si me parece un poco molesto porque en verdad entonces uno no sabe si tienen o no la factura. saludos
 
Pues más importante es que se fije que no le cobren el desbloqueo.

En cuanto a lo de 4~72 el nombre si Es por eso, en la propaganda de lanzamiento y en la página lo explican

Tomen nota, estoy desde un Galaxy Note usando tapatalk
 
Bueno para comentarles que el día de ayer recibí mi primer envio el cual constaba de 2 paquetes lo realice con Flybox, la experiencia fue excelente, el call center siempre atento a las dudas que uno tiene, la consolidación sin problemas, y el seguimiento del paquete en la plataforma simplemente fue fenomenal.

A ojo cerrado recomiendo flybox.
 
Bueno hoy me llego mi pakete con 4-72 desde el martes y hoy me lo entregaron a las 9:22, dsps k en la pagina decia a las 12:05, un usuario mas...vendo mi galaxy note..1.170.

hombre y por que lo vas a vender? yo le traje uno a mi mama y ni se lo he dejado usar, que sabrosura de celular, yo creo que hoy pido el mio
 
Hola a todos,pienso hacer mi primera compra en amazon.com,alguien sabe si amazon.com envia factura con los articulos,en que consiste prealertar?(4-72)
gracias.
 
Hola a todos,pienso hacer mi primera compra en amazon.com,alguien sabe si amazon.com envia factura con los articulos,en que consiste prealertar?(4-72)
gracias.

Compa, simplemente en amazon entras a tu cuenta, ordenes, le das a ver invoice y simplemente generas un pdf con esa informacion. El mismo chrome tiene la opción de imprimir en pdf.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas