[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros una pregunta rápida, busqué pero no encontré una respuesta reciente:

¿Alguno ha traido perfumes el último mes o por estos días, y por cual casillero lo hizo?, deseo traer un par.

Esta otra pregunta ya si de paso: ¿Donde verifico si mi cuenta de 4-72 está activa? el motivo es que puedo entrar normalmente con mis datos y loggearme, pero no he vuelto a realizar pago de membresía, el chat no sirve para nada y no quisiera tener problemas con los envíos.

Gracias,
 
Compañeros una pregunta rápida, busqué pero no encontré una respuesta reciente:

¿Alguno ha traido perfumes el último mes o por estos días, y por cual casillero lo hizo?, deseo traer un par.

Esta otra pregunta ya si de paso: ¿Donde verifico si mi cuenta de 4-72 está activa? el motivo es que puedo entrar normalmente con mis datos y loggearme, pero no he vuelto a realizar pago de membresía, el chat no sirve para nada y no quisiera tener problemas con los envíos.

Gracias,
La semana pasada me llegó un perfume de 472 sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Compañeros una pregunta rápida, busqué pero no encontré una respuesta reciente:

¿Alguno ha traido perfumes el último mes o por estos días, y por cual casillero lo hizo?, deseo traer un par.

Esta otra pregunta ya si de paso: ¿Donde verifico si mi cuenta de 4-72 está activa? el motivo es que puedo entrar normalmente con mis datos y loggearme, pero no he vuelto a realizar pago de membresía, el chat no sirve para nada y no quisiera tener problemas con los envíos.

Gracias,
La membresía se la vuelven a cobrar en el momento que le llegue nuevamente un paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Hola, hice una compra de unos artículos por 110 USD, pero por unas promociones que tenía y la gift card q tenía me salio gratis, pero no se que poner en la prealerta de 472, si el valor de lo q valen los productos o el cobro final?
 
Compañeros una pregunta rápida, busqué pero no encontré una respuesta reciente:

¿Alguno ha traido perfumes el último mes o por estos días, y por cual casillero lo hizo?, deseo traer un par.

Esta otra pregunta ya si de paso: ¿Donde verifico si mi cuenta de 4-72 está activa? el motivo es que puedo entrar normalmente con mis datos y loggearme, pero no he vuelto a realizar pago de membresía, el chat no sirve para nada y no quisiera tener problemas con los envíos.

Gracias,
Al descargar la aplicación dan un año de membresía gratis, adicional un descuento del 20% en el valor del siguiente envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Hola, hice una compra de unos artículos por 110 USD, pero por unas promociones que tenía y la gift card q tenía me salio gratis, pero no se que poner en la prealerta de 472, si el valor de lo q valen los productos o el cobro final?
El valor final por que igual puedes adjuntar una captura de tu orden y hay te muestra el valor final.
 
  • Me encanta
Reacciones: Roycob
Una pregunta como uno sabe que peso va, porque puede pasar que en amazon te den un peso del paquete pero en los casilleros te den un peso diferente, por ejemplo, según mis cuentas el consolidado daba como 15 libras máximo y como el casillero solo pesa cuando ya se de la orden de envío me sale con que son 28!! Osea casi el doble y me parece jodido para uno lograr mas o menos determinar el peso y por ende el costo del flete...
 
Una pregunta como uno sabe que peso va, porque puede pasar que en amazon te den un peso del paquete pero en los casilleros te den un peso diferente, por ejemplo, según mis cuentas el consolidado daba como 15 libras máximo y como el casillero solo pesa cuando ya se de la orden de envío me sale con que son 28!! Osea casi el doble y me parece jodido para uno lograr mas o menos determinar el peso y por ende el costo del flete...
Cuando son guías por courriers como Fedex o UPS ellos informan los pesos, también estaba esta iniciativa acá pero hace mucho no se mueve:
https://www.laneros.com/temas/cuanto-pesó-tu-paquete-en-4-72.191037/
 
Una pregunta como uno sabe que peso va, porque puede pasar que en amazon te den un peso del paquete pero en los casilleros te den un peso diferente, por ejemplo, según mis cuentas el consolidado daba como 15 libras máximo y como el casillero solo pesa cuando ya se de la orden de envío me sale con que son 28!! Osea casi el doble y me parece jodido para uno lograr mas o menos determinar el peso y por ende el costo del flete...

Suponiendo que su tarjeta de crédito aprobó el cobro de las 28 libras, eso quiere decir que su envío está en camino. Abra un ticket a Casillero Virtual 4-72 solicitando que verifiquen el peso del envío porque lo cobraron por más de lo que debían. Eso se lo remiten a 4-72 en Colombia y 4-72 puede corroborar el peso del envío, dándole la razón ya sea a usted o al operador del casillero. Si usted tiene la razón, le deben devolver el dinero sin embargo 4-72 es pesadito para devolver dineros (lo hacen, pero les toma meses). Si usted puede sacar el peso directamente de la guía con la que llegó el envío al casillero (depende de con qué compañía se envió), puede usar eso como prueba.
 
Yo envié un asus gamer por Garantía por 472 me salio en 180.000 pero demora 15 días calendario, DHL cotice y me salia en 340.000 demoraba solo 5 días. Lo declare por 500usd pero el. Portátil Costaba 1200usd.
¿Y usaste el servicio de Exportafacil EMS, o el servicio estándar? Porque tengo entendido que ese es mucho más económico.

¿Y como te fue con la garantía? ¿Te lo arreglaron o te devolvieron la plata?
 

Los últimos temas