[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con 472 hay que estar muy atentos, yo cuando veo que llega a Bogotá el paquete inmediatamente llamo o voy personalmente para que no se pierda. Noto que ellos les da pereza entregar los paquetes a la dirección indicada y cuando uno no pregunta se hacen los de la vista gorda y los ponen en remate.
 
Con 472 hay que estar muy atentos, yo cuando veo que llega a Bogotá el paquete inmediatamente llamo o voy personalmente para que no se pierda. Noto que ellos les da pereza entregar los paquetes a la dirección indicada y cuando uno no pregunta se hacen los de la vista gorda y los ponen en remate.
Los de casillero también o solo los de China?
 
Los de casillero también o solo los de China?
Buenos días, no tengo casillero, hablo cuando compre hace ya un tiempo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro (por cierto buen celular) que me tocó ir a la oficina principal porque en el rastreo decía que lo iban a devolver al remitente. Y el otro caso fue cuando pedí unos vidrios templados, ahí si me relajé pues porque no es algo costoso y esperé a que llegara a la casa que obviamente no pasó y me tocó ir nuevamente y cuando me entregaron el paquete ya tenía una pegatina que decía "remate". Ambos casos siempre estaba en la casa por lo que no pueden decir que no había nadie para recepcionar el paquete.
 
Última edición:
Buenos días, no tengo casillero, hablo cuando compre hace ya un tiempo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro (por cierto buen celular) que me tocó ir a la oficina principal porque en el rastreo decía que lo iban a devolver al remitente. Y el otro caso fue cuando pedí unos vidrios templados, ahí si me relaje pues porque no es algo costoso y espere a que llegara a la casa que obviamente no pasó y me tocó ir nuevamente y cuando me entregaron el paquete ya tenía una pegatina que decía "remate". Ambos casos siempre estaba en la casa por lo que no pueden decir que no había nadie para recepcionar el paquete.
Por eso yo nunca los espero en casa, apenas aparece que esta en mi ciudad paso por ellos en su oficina.
 
¿Y usaste el servicio de Exportafacil EMS, o el servicio estándar? Porque tengo entendido que ese es mucho más económico.

¿Y como te fue con la garantía? ¿Te lo arreglaron o te devolvieron la plata?
Envié un relog hacia USA por 472. 1 libra lo envié el sábado y llegó el sábado. 1 semana demoro el envío. Escogí el servicio de una semana que costó 70.000. Hay un servicio de 15 días que cuesta 35.000 el de 10 días 50.000. Al inicio me dijeron que el artículo no se podía enviar porque era artículo de lujo, pero le dije que no era de lujo que costó 100 dólares. Me dijeron que no hay problema y me hicieron el envío. Quedé muy contento con el servicio de 472.
 
  • Me encanta
Reacciones: Fernando-17
Buenas tardes a todos, he estado usando el casillero de 4-72 durante un tiempo y acabo de leer lo de la devolución de impuestos. Hay alguien que ya haya hecho la solicitud y me cuente que documentos envió como prueba de que los paquetes venían a Colombia? y si conocen si alguna fecha limite para este proceso, es decir si puedo pedir impuestos desde hace dos años mas o menos.

Muchas gracias de antemano
 
compañeros, despues de leer un poco no he encontrado informacion actualizada respecto de las baterias de litio.

necesito comprar una bateria para un motox2 me recomiendan algun casillero que la traiga sin problemas?

en la pagina de flybox lo tienen como prohibido y 4-72 como restringido.

gracias de antebrazo.
 
compañeros, despues de leer un poco no he encontrado informacion actualizada respecto de las baterias de litio.

necesito comprar una bateria para un motox2 me recomiendan algun casillero que la traiga sin problemas?

en la pagina de flybox lo tienen como prohibido y 4-72 como restringido.

gracias de antebrazo.
Hoy me deben entregar dos baterías que traje por 4-72.
Buenas tardes a todos, he estado usando el casillero de 4-72 durante un tiempo y acabo de leer lo de la devolución de impuestos. Hay alguien que ya haya hecho la solicitud y me cuente que documentos envió como prueba de que los paquetes venían a Colombia? y si conocen si alguna fecha limite para este proceso, es decir si puedo pedir impuestos desde hace dos años mas o menos.

Muchas gracias de antemano
Hasta donde sabía, un año de antigüedad de las compras.
 
Disculpen vuelvo y pregunto por acá, alguien sabe sí el casillero IEC Logistic sigue siendo la mejor opción para enviar paquetes muy pesados ? De alrededor de 35 libras ?
 
Disculpen vuelvo y pregunto por acá, alguien sabe sí el casillero IEC Logistic sigue siendo la mejor opción para enviar paquetes muy pesados ? De alrededor de 35 libras ?

Ya no está la tarifa VIP, sin embargo la tarifa que tienen sigue siendo competitiva, aunque también puede optar por el casillero de @Jaimebmg.

Y por cierto, esta calculadora todavía sirve: http://casilleros.taganga.org/
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg y VektorY
Soy nuevo en Laneros ...quería ser VIP por lo del casillero pero veo que la tarifa para Laneros del casillero IEC logistic dicen ya no estar vigente ? Es verdad ?
 
Soy nuevo en Laneros ...quería ser VIP por lo del casillero pero veo que la tarifa para Laneros del casillero IEC logistic dicen ya no estar vigente ? Es verdad ?
Si es nuevo, lo primero que debe hacer es leer AL MENOS, unas cuantas páginas atrás. Tenga esto presente para cualquier tema al que llegue.
 
quiero traer un iphone 7 plus (700us )por 4-72 , en la calculadora de la pagina dice que el costo es de 53.000 pero en el chat me dicen que puede ser de 450.000 , alguien ha traido algun iphone y cuanto fue el valor real de impuestos seguros y flete ?
 

Los últimos temas