[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah que falla, yo en su lugar pediría reembolso. Tengo un caso desde Agosto del año pasadao contra el Exito en la SIC, y hasta el sol de hoy, nada de nada.
 
Buenos días. Me acaban de entregar en mi casa el LG G2 que pedí el jueves de "parranda santa" y que pagué por consignación.

hice el pedido y la consignacion el mismo dia suyo, la semana pasada luego de llamar para confirmar la consignacion me aparecieron todos los pedidos validados (eso me dio esperanza) al fin anoche me contestaron, y hoy el celu ya aparece en proceso lo curioso es que la fecha de entrega estimada es el 26/04/14

Y yo sin razón del mio. Ayer hice otra compra con tarjeta y no aparece verificado....

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

yo pensaba comprar mas cosas anoche pero hasta que no me desembolaten los pedidos que tengo no hago ninguna otra.

en conclusion toca estar igual que Cesar ... llame que llame... pues quedaron en llamarme pero se les olvido.
 
Como las figuras del Panini ya me las descontaron de la tarjeta y posteriormente me cancelaron el pedido porque supuestamente se quedaron sin inventario entonces les pedí la devolución inmediata del dinero, pues como era de esperarse me dijeron que no se podía y que en unos dias me realizaban la devolución.

Por las molestias ocasionadas me dijeron que me iban a dar un cupón de 30.000 que podía utilizar en toda la tienda, ojala cumplan.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No sé por qué sabiendo que la plataforma de las TC es una ****** siguen comprando así, yo prefiero pagar lo 7000 que vale retirar desde oficina y pagar por consignación. Así se ahorran todos los inconvenientes. Pero allá ustedes si se quieren seguir estresando

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Una mier*** de página el G2 y un celular que pagué ayer. Con el mismo error de la plataforma de Francia. Ya enviado correo chateado y nada. Como hago para denunciarlos a la SiC.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

El de ayer como le aparece en el sistema, yo pague anoche con tarjeta de crédito y aparece validado y en una conversación ahora por chat me dijeron que estaba en proceso de entrega, sera que pregunto por eso del pago, estoy como asustado

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
 
El de ayer como le aparece en el sistema, yo pague anoche con tarjeta de crédito y aparece validado y en una conversación ahora por chat me dijeron que estaba en proceso de entrega, sera que pregunto por eso del pago, estoy como asustado

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk

Después que le aparezca validado en letras verdes no hay que preocuparse. Llevo 4 pedidos con tarjeta de crédito 2 exitosos y 2 fallidos. El servicio es nulo no solucionan nada no sirve para nada..

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Yo pague un TV hace unos días con tarjeta de crédito y todo ok. Ya me llegó el correo que puedo reclamarlo en EXITO, tengo 2 semanas para reclamarlo, lo reclamaré la semana que viene por motivos de viaje.
 
Después que le aparezca validado en letras verdes no hay que preocuparse. Llevo 4 pedidos con tarjeta de crédito 2 exitosos y 2 fallidos. El servicio es nulo no solucionan nada no sirve para nada..

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Cuanto se demoraron en devolverle lo de las compras fallidas con tarjeta de crédito?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Después que le aparezca validado en letras verdes no hay que preocuparse. Llevo 4 pedidos con tarjeta de crédito 2 exitosos y 2 fallidos. El servicio es nulo no solucionan nada no sirve para nada..

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Si aparece validado en letras verdes, ojala todo el proceso de entrega siga bien. Gracias

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
 
Preocupadisimo porque pedí unos tennis Nike la semana pasada y los despacharon mal de talla y los devolví y hoy me llegaron otros pero de marca Fila
 
Preocupadisimo porque pedí unos tennis Nike la semana pasada y los despacharon mal de talla y los devolví y hoy me llegaron otros pero de marca Fila


Seguro de alguien a quien se le cruzó la cuenta con la suya y no se fijó al momento de hacer el pedido

Enviado desde mi PAD usando Tapatalk 2
 
No sé por qué sabiendo que la plataforma de las TC es una ****** siguen comprando así, yo prefiero pagar lo 7000 que vale retirar desde oficina y pagar por consignación. Así se ahorran todos los inconvenientes. Pero allá ustedes si se quieren seguir estresando

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
He hecho tres compras con TC y ningún problema.



Tapatalk
 
Como se van a cruzar?
Ayer estaba realizando un pedido y cuando le di comprar, al pasar a la pagina de la dirección si uno no se fija que sea la de uno, muchas veces aparecen los datos de otra persona, todo porque mágicamente al iniciar con nuestro user y pass se loguea en la cuenta de otro, si la.persona que realizó el pedido no se fijo en eso pues el pedido nunca le va a llegar porque fue despachado a otra persona.


Recuerde que todos no son tan hábiles en compras en linea y sobre todo no viven pendientes de ciertos detalles.

Enviado desde mi PAD usando Tapatalk 2
 
Quiero comprar una cafetera que salio en promoción en la tarde de hoy, pero cuando le ingreso el código de VISA (SYELVIRA10) me dice que "El cupón está limitado a una categoría específica o un producto específico". Que podria ser?
 
Desde el 26 de abril que compre algo con tarjeta y nada que lo validan, me dicen en el chat que pagosonline les comunica que el banco no a aprobado la compra, ahi que se hace? -.-
 
Quiero comprar una cafetera que salio en promoción en la tarde de hoy, pero cuando le ingreso el código de VISA (SYELVIRA10) me dice que "El cupón está limitado a una categoría específica o un producto específico". Que podria ser?

Si no le funciona el cupon SYELVIRA10 ni el SYELVIRA20, debe escribir por el chat, informando el link del producto que no le deja aplicar el descuento.. Ya ellos internamente le habilitan algo al producto para que pueda aplicar el cupon
 
Última edición:
Quiero comprar una cafetera que salio en promoción en la tarde de hoy, pero cuando le ingreso el código de VISA (SYELVIRA10) me dice que "El cupón está limitado a una categoría específica o un producto específico". Que podria ser?
Que para ese producto no aplica ese código, lastimosamente para ese le aplica syelvira20 que tiene el 20% de descuento.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas