Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esos credito son caros pero son un desbare... esa rapidcredit no me ha funcionado.. lineru perfecto

Pues acabo de hacer el "ejercicio" y pues....

Monto = 500
Plazo = 30 días

Pago total

Lineru = 571.000
Repicredit = 562
PagaDiario = 525 (al 5%)
pagaDiario = 550 (al 10%)


ellos reportan en datacredito? porque tienen el logo en su pagina
 
Pues acabo de hacer el "ejercicio" y pues....

Monto = 500
Plazo = 30 días

Pago total

Lineru = 571.000
Repicredit = 562
PagaDiario = 525 (al 5%)
pagaDiario = 550 (al 10%)


ellos reportan en datacredito? porque tienen el logo en su pagina
Claro, sino reportará nadie les pagaría , ellos si son más flexibles con score pero debe estar al día no tener mora activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Lineru no pone problema si la persona está reportada (depende del reporte y demás variables que les arroje datacredito), pero Rapicredit sí jode por eso.

Sacar préstamos a corto plazo con ellos es muy costoso, pero no tanto por el interés sino por las comisiones y arandelas que cobran, como IVA, sistematización, entre otros conceptos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanita ted
Pues acabo de hacer el "ejercicio" y pues....

Monto = 500
Plazo = 30 días

Pago total

Lineru = 571.000
Repicredit = 562
PagaDiario = 525 (al 5%)
pagaDiario = 550 (al 10%)


ellos reportan en datacredito? porque tienen el logo en su pagina

Yo tenía curiosidad con ese tema e hice un préstamo de bajo monto con Lineru, la empresa dueña de la marca es ZINOBE S.A.S. y consulta en DataCrédito más no hace reporte positivo -según ellos-, pero después de que les consulté en el chat sobre si reportaban, como a los 15 días me apareció en MiDataCrédito como cuenta cerrada y tipo de cuenta "Otros Créditos".

Entonces, no sé si ellos tomaron mi consulta como reclamo y después dieron trámite, o el asesor no tenía claro el tema. Y como estamos en Colombia, me voy por lo segundo.

Debo decir que el proceso del préstamo duró como 3 días hábiles y se pagaron de más, aproximadamente $8.000 y pico.

Para el que quiera aumentar a mediano plazo su puntaje puede ser una buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Yo tenía curiosidad con ese tema e hice un préstamo de bajo monto con Lineru, la empresa dueña de la marca es ZINOBE S.A.S. y consulta en DataCrédito más no hace reporte positivo -según ellos-, pero después de que les consulté en el chat sobre si reportaban, como a los 15 días me apareció en MiDataCrédito como cuenta cerrada y tipo de cuenta "Otros Créditos".

Entonces, no sé si ellos tomaron mi consulta como reclamo y después dieron trámite, o el asesor no tenía claro el tema. Y como estamos en Colombia, me voy por lo segundo.

Debo decir que el proceso del préstamo duró como 3 días hábiles y se pagaron de más, aproximadamente $8.000 y pico.

Para el que quiera aumentar a mediano plazo su puntaje puede ser una buena opción.
Interesante. Y como que tipo de cuenta aparece como crédito de libre inversión o como qué?
 
Interesante. Y como que tipo de cuenta aparece como crédito de libre inversión o como qué?



...y tipo de cuenta "Otros Créditos"...

a31c307a5131c76b2806fa25028308df.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y DrWeiss
Yo tenía curiosidad con ese tema e hice un préstamo de bajo monto con Lineru, la empresa dueña de la marca es ZINOBE S.A.S. y consulta en DataCrédito más no hace reporte positivo -según ellos-, pero después de que les consulté en el chat sobre si reportaban, como a los 15 días me apareció en MiDataCrédito como cuenta cerrada y tipo de cuenta "Otros Créditos".

Entonces, no sé si ellos tomaron mi consulta como reclamo y después dieron trámite, o el asesor no tenía claro el tema. Y como estamos en Colombia, me voy por lo segundo.

Debo decir que el proceso del préstamo duró como 3 días hábiles y se pagaron de más, aproximadamente $8.000 y pico.

Para el que quiera aumentar a mediano plazo su puntaje puede ser una buena opción.
Lanero y como se solicita, por la página de ellos, como es el trámite
 
Lineru excelente tres créditos de 140.000 sin problema y eso que estoy reportado en data, rapicredit si paila negado por reporte.
 
Lanero y como se solicita, por la página de ellos, como es el trámite
Sí señora, como recomendación, la cuenta de ahorros que pongan para que le desembolsen, que sea una cuenta secundaria o no mantenga fondos.

Al aceptar términos y condiciones hay un párrafo que me genera desconfianza, y es que ellos pueden cobrarse el dinero de la cuenta, no sé qué tan factible sea esto pero mejor curarse en salud y que por error no vayan a sacar, un día de estos, dinero que no corresponde.
 
Me prestaron 140, de un día para otro, sin problemas y todo fue online, no filas ni entregar papeleo. Realmente util para una emergencia que tenia.
Lineru, lo recomiendo.
 
Si no paga en la fecha que le dieron reporta negativo, hasta donde sé. No sé si reporten positivo.
Laneros hay que tener en cuenta que toda entidad que realiza préstamos debe estar autorizada por la superintendencia, y es obligatorio para ellos no solo consultar el riesgo en las centrales sino reportarlo . Ellos deben estar vigilados y solo por eso lo deben hacer, otro duda que hay es si reporta el comportamiento negativo solamente, eso es ilegal, pues la ley de habeas data obliga a reportar cualquier comportamiento y más aún el positivo que nunca caduca. Por lo cual es evidente que deben reportar la obligación abierta , la mora o el pago , y debe cerrarse la obligación.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios

Los últimos temas