Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un familiar tuvo un plan renta baja de Movistar por 3 mese pagaba apenas generaban la factura y nunca reportó en datacredito se pasó para Claro al de 35.000 y al mes lo llamaron de Bancolombia y le dieron MasterCard

Gracias y pregunta off topic cómo hizo tu familiar para tener plan de $35mil? Antes de portarme a Movistar, justo con plan renta baja, en Claro me dijeron que después de pagar el primer mes del plan de $67mil algo así podía pasarme a uno de $44.900 por eso preferí Movistar
 
Entonces el plan de Movistar si aparece como obligación en datacredito? Me confundió que a algunos laneros no les salió nunca hasta que se pasaron a Claro/TIGO

Y otra cosa que aún me tiene en duda, me imagino que la cuenta corriente no aumenta el score tanto como un crédito o TC, hay que mantenerla en movimiento para que funcione o se puede usar sólo de vez en cuando?
Movistar o reporta las líneas móviles, yo tengo plan con ellos y un equipo financiado y nunca han reportado nada. Solo me reportan la línea fija con Internet. Si necesitas puntaje mejor mira en Claro ellos si reportan, y si te dan un equipo financiado mucho mejor. Pero para iniciar puedes probar con la tarjeta éxito eso sí te recomiendo que ni la uses es un veneno esa tarjeta cobra interés así pagues a una cuota y la cuota de manejo es alta. Solo sácala y deja unos meses mientras te sube el puntaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Luminous
Movistar no reporta las líneas móviles, yo tengo plan con ellos y un equipo financiado y nunca han reportado nada. Solo me reportan la línea fija con Internet. Si necesitas puntaje mejor mira en Claro ellos si reportan, y si te dan un equipo financiado mucho mejor. Pero para iniciar puedes probar con la tarjeta éxito eso sí te recomiendo que ni la uses es un veneno esa tarjeta cobra interés así pagues a una cuota y la cuota de manejo es alta. Solo sácala y deja unos meses mientras te sube el puntaje.
Saludos.
¿Tarjeta de crédito Exito es lo mejor para obtener historial crediticio así no se use, o se use poco?, ¿piden otros requisitos?
¿Cuáles otras empresas actualmente?

Si noto que Movistar no da contratos de servicios fijos sin haber historial crediticio.
Supuestamente para ceder contrato, ya habiéndose vencido la permanencia mínima, también revisan ese historial.
UNE en su momento daba servicios sin HC.
 
Saludos.
¿Tarjeta de crédito Exito es lo mejor para obtener historial crediticio así no se use, o se use poco?, ¿piden otros requisitos?
¿Cuáles otras empresas actualmente?

Si noto que Movistar no da contratos de servicios fijos sin haber historial crediticio.
Supuestamente para ceder contrato, ya habiéndose vencido la permanencia mínima, también revisan ese historial.
UNE en su momento daba servicios sin HC.
Pues amigo a mi me sirvió la Éxito, eso sí no la uso para nada por lo que te decía, pero antes de obtenerla todo mundo me negaba de una hasta que un día estando en el almacén acepte que me consultará y me la dieron sin ningún requisito solo miran datacredito, aunque con un monto super bajo $300.000 pero eso era lo de menos al mes de estar ya reportada en datacredito de forma positiva pedí la digital banco de Bogotá y me la dieron, ya después me llamo Falabella que me había negado a ofrecerme, Alkosto me dio una pero la cancele por lo mismo del éxito y hace poco pedí la Davivienda y me la dieron de una y eso que no llevo ni un año con experiencia crediticia, antes solo tenia planes de celular que en la práctica no sirven para nada. Eso sí pago muy puntual todo, nunca pido avances y sigo los consejos de este foro y todo va marchando super.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77 y Turson
Compañeros, buenas tardes, yo veo que hay algunas personas que ofrecen el servicio de bajar reportes de data credito. Si es confiable esos tramitadores por asi decirlo?
 
mejor esperese al nuevo decreto y asi lo hace usted mismo
A cual decreto te refieres? Si hablas del proyecto de ley que se tramita en el congreso esta prácticamente hundido incluso ya tienen una ponencia negativa de un senado, ese proyecto ya no lo salva nadie. Lo último que vi fue que Duque propuso a los deudores por montos mínimos menores de $300.000 darles la oportunidad de entrar de nuevo al sector financiero. Pero fueron solo palabras.
 
Compañeros, buenas tardes, yo veo que hay algunas personas que ofrecen el servicio de bajar reportes de data credito. Si es confiable esos tramitadores por asi decirlo?
Le recomiendo este abogado es el lanero Sadakuro el me ayudo a mi a eliminar mis reportes negativos, tiene un post en el foro de servicios en Compra/Venta.

Eso si, tiene costo económico y es un proceso bastante largo, en mi caso todo salió bien, pero siempre es recomendable que le consulte todas sus dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Luego de recopilar varios códigos e información de alianzas, he sacado estas tablas con los descuentos disponibles para MiDataCrédito.

Mensuales:
PlanDescripciónPrecio FinalLink/Código
Mensual(Alianza Farabella) - $7.900/mes (SOLO TC FARABELLA)$7.900/meshttps://www.midatacredito.com/wps/portal/Registro?producto=220&codAlianza=56
Mensual(Alianza Colfondos) - 33% descuento $11.899/meshttps://www.midatacredito.com/wps/portal/Registro?producto=240&codAlianza=6
Mensual(Alianza Colfondos) Habilita el pago por PSE $16.627/mes
Trimestrales:
PlanDescripciónPrecio FinalLink/Código
Trimestral(Alianza Porvenir) - 33% de descuento$32.495/trimestreET4B85I7
Anuales:
PlanDescripciónPrecio FinalLink/Código
Anual(Alianza Farabella) - $74.200/año$74.200/año
Anual25% de descuento$76.125/añoNFJT1JE2
Anual(Alianza Porvenir) - 25% de descuento$76.125/añoFXSKYYR4
Anual(Alianza Colfondos) - 17% descuento $84.500/año

No importa si no se está relacionado con las empresas de las alianzas, los descuentos se pueden aplicar a cualquier persona.
 

Los últimos temas