Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una vez leí por este foro que en Mi DataCrédito en el diagnóstico financiero, la información con relacion a experiencia crediticia entre más meses lleve una persona sin abrir un producto tendría ese indicador como “excelente”, llevo 35 meses sin abrir una nueva obligación y no pasa de “bueno” alguien tiene este indicador en verde? Para que por favor me indique a los cuantos meses le cambio?
Así me sale, nunca lo he visto en verde
F14C466E-E0A6-42A5-A4A0-421A40E5B8B5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol
Yo saqué uno en Lineru en febrero, lo pagué al día siguiente del desembolso y esta es la hora que aún no han reportado nada en Datacredito.
Ya hizo el respectivo reclamo a Lineru? O ya se le reflejó en Datacrédito? Estoy considerando Lineru y Wadana para subir en número de "Productos cerrados con estado positivo", ya que actualmente lo tengo en estado "regular", pero me da desconfianza de que no hagan el reporte. La idea es pagarlos rápidamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Ya hizo el respectivo reclamo a Lineru? O ya se le reflejó en Datacrédito? Estoy considerando Lineru y Wadana para subir en número de "Productos cerrados con estado positivo", ya que actualmente lo tengo en estado "regular", pero me da desconfianza de que no hagan el reporte. La idea es pagarlos rápidamente.
Datacredito tiene una alianza para esos microcreditos... ahora mismo no recuerdo el nombre de la empresa pero desde la opción mi próximo crédito lo deja solicitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Ya hizo el respectivo reclamo a Lineru? O ya se le reflejó en Datacrédito? Estoy considerando Lineru y Wadana para subir en número de "Productos cerrados con estado positivo", ya que actualmente lo tengo en estado "regular", pero me da desconfianza de que no hagan el reporte. La idea es pagarlos rápidamente.
Si, hice el reclamo y esta fue la respuesta:
Te escribimos para informarte que hemos enviado tu caso al área encargada con el fin de darle tramite a tu requerimiento de actualización de tu información en centrales de riesgo.
Dicha actualización se realizara en máximo 10 días hábiles.
Estoy esperando que se cumplan los 10 días hábiles.
 
Complementando la información, esta consulta se puede realizar siempre y cuando la persona a consultar lo autorice
Por correo, pero usted puede poner un correo suyo y aceptar la solicitud. O por lo menos así leí aquí que era cuando salió, porque alguien lo probó.
 
Buenas tardes. Quisiera hacerle 2 consultas.

¿ DC ya superó los problemas técnicos que tenía ?

¿ Alguien ha cancelado la suscripción a Data crédito por estos días ?. Lo pregunto porque con esto del Covid uno llama a cualquier línea y la comunicación es prácticamente imposible.

Quiero mirar el puntaje y darme de baja a los días.
 
Buenas tardes. Quisiera hacerle 2 consultas.

¿ DC ya superó los problemas técnicos que tenía ?

¿ Alguien ha cancelado la suscripción a Data crédito por estos días ?. Lo pregunto porque con esto del Covid uno llama a cualquier línea y la comunicación es prácticamente imposible.

Quiero mirar el puntaje y darme de baja a los días.
q problemas tecnicos?hace rato q no presenta fallas
 

Los últimos temas