Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Afecta positivamente o negativamente cancelar una tarjeta de credito? Tengo una tarjeta que realmente no me interesa usar con un cupo de 6.6 m desde hace 6 meses sin usar. No me afecta tenerla pues no me cobran cuota de manejo si no la uso. Tengo mejores cupos en otro bancos. Pero me surge la duda si al cancelar la tarjeta sea mejor para mi puntaje o lo contrario.
 
Afecta positivamente o negativamente cancelar una tarjeta de credito? Tengo una tarjeta que realmente no me interesa usar con un cupo de 6.6 m desde hace 6 meses sin usar. No me afecta tenerla pues no me cobran cuota de manejo si no la uso. Tengo mejores cupos en otro bancos. Pero me surge la duda si al cancelar la tarjeta sea mejor para mi puntaje o lo contrario.
Depende si ya tienes varios productos aparte o no, es buena para general buen historial crediticio de comportamiento pero también al cancelarla puede mejorar tu capacidad de endeudamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Creo que existe una fórmula para ese endeudamiento lo que eso haría a futuro es que le mejoren los cupos o pueda acceder a alguna que valga más la pena.

Yo voy a empezar a cancelar tarjetas que. No use o lo haga a medias y dejar las que realmente tienen beneficios
Aquí encontré algo del banco de Bogota
 
  • Me gusta
Reacciones: edigovco y Lethrgic
Me llegó este correo de banco de Bogotá, me registré y efectivamente puedo acceder a la información crediticia al parecer la trae de "midatacredito". no se si se debe ser cliente de BdB para registrarse pero el dejo del dato:

1660841083584.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me llegó este correo de banco de Bogotá, me registré y efectivamente puedo acceder a la información crediticia al parecer la trae de "midatacredito". no se si se debe ser cliente de BdB para registrarse pero el dejo del dato:

Ver el archivos adjunto 523739
Por lo que leo, entiendo que es para los cleintes que tienen servicios con el banco y tienen algun seguro activo, me imagino con ese seguro en especifico.
 
Hola compañeros,

Alguna forma de subir puntos que no sea con el plan del celular, me gustaria adquirir experiencia , pague todo para acogerme a lo de borron y cuenta nueva pero tengo el puntaje en el suelo, me rechazaron la solicitud en la tarjeta Exito que se la dan a todo el mundo, ya tengo lo del celular pero no sube casi.

Gracias.

Usa addi para comprar cosas a 3 cuotas y sin intereses.

Por cierto si abres varios productos en muy poco tiempo baja el puntaje, después de que están cerradas la obligaciones vuelve y sube.
 
Última edición:
Como cancelar datacredito? En la línea ninguna opción da para cancelar
Es solo llamando y ni pude, si tienes tarjeta nu. Dile que te hagan un bloqueo de un servicio que por aca habin meniconado, sino te llevas tu sopresa como yo. Cancele la tarjeta virutal, pensando el no cobro y despus de haber pasado 7 meses in ver cobros en la tarjeta. Me llego un cobro por 77000 y cancele la tarjeta nu y como poco uso le daba, sali de ella. Tal vez en diciembre la solicite otra vez. Pero si puedes llamar a datacredito y decir que te cancele, hazlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Como cancelar datacredito? En la línea ninguna opción da para cancelar
Es un enredo esas cancelaciones, yo llamé a cancelar grabé la llamada por si las moscas, efectivamente me cobraron después de cancelar desde la tarjeta de nequi que tenía vinculada, me tocó enviar la grabación de la llamada y amenazar que los iba a demandar en sic y reversaron el pago , toca a las malas con esa gente.
 
Es un enredo esas cancelaciones, yo llamé a cancelar grabé la llamada por si las moscas, efectivamente me cobraron después de cancelar desde la tarjeta de nequi que tenía vinculada, me tocó enviar la grabación de la llamada y amenazar que los iba a demandar en sic y reversaron el pago , toca a las malas con esa gente.
Cual número llamaste tengo el 6014232222 pero de las 4 opciones todas son grabaciones no lleva a ningún asesor
 
Es solo llamando y ni pude, si tienes tarjeta nu. Dile que te hagan un bloqueo de un servicio que por aca habin meniconado, sino te llevas tu sopresa como yo. Cancele la tarjeta virutal, pensando el no cobro y despus de haber pasado 7 meses in ver cobros en la tarjeta. Me llego un cobro por 77000 y cancele la tarjeta nu y como poco uso le daba, sali de ella. Tal vez en diciembre la solicite otra vez. Pero si puedes llamar a datacredito y decir que te cancele, hazlo
Según tengo entendido, una vez usted cancela la tarjeta NU, lo vetan y ya no se la van a dar más.
 
Cual número llamaste tengo el 6014232222 pero de las 4 opciones todas son grabaciones no lleva a ningún asesor
En ese tiempo llame a un 018000 no habían cambiado la página todavía ya hace ratico, he leído en el foro anteriormente que lo mejor es montar pqr, para los que quieran revisar puntaje y historial me parece mejor opción de la app qiip cobran 8900 mes y uno se evita esos chicharrones de cancelar la suscripción.
 
LAneros, a un colega que está en las vacas flacas le están llegando unos correos de SERLEFIN anunciándole que comenzarán TRAMITE DE EMBARGOS SALARIOS CUENTAS O BIENES.
Y pues anda preocupado porque sí debe una tarjeta de crédito como 9 millones, pero pasó de ganarse 4 milones a 1 solo entonces no le queda nada para abonar.
¿sera que sí es en serio eso o es más asustándolo?
¿será que sí ejecutan deudas tan bajitas?
¿alguno ha tenido relaciones con esa casa de cobro?
Este man no tiene inmuebles, solo una moto como de 4 millones de precio modelo 2017.
 

Archivos adjuntos

  • photo_2022-08-25_16-24-24.jpg
    photo_2022-08-25_16-24-24.jpg
    186.7 KB · Visitas: 21
  • photo_2022-08-25_16-24-21.jpg
    photo_2022-08-25_16-24-21.jpg
    184 KB · Visitas: 22
LAneros, a un colega que está en las vacas flacas le están llegando unos correos de SERLEFIN anunciándole que comenzarán TRAMITE DE EMBARGOS SALARIOS CUENTAS O BIENES.
Y pues anda preocupado porque sí debe una tarjeta de crédito como 9 millones, pero pasó de ganarse 4 milones a 1 solo entonces no le queda nada para abonar.
¿sera que sí es en serio eso o es más asustándolo?
¿será que sí ejecutan deudas tan bajitas?
¿alguno ha tenido relaciones con esa casa de cobro?
Este man no tiene inmuebles, solo una moto como de 4 millones de precio modelo 2017.

El salario no se lo pueden embargar sino hasta que un Juez de la republica ya emita una sentencia. Las cuentas a pesar de que digan que no pueden embargarse por no tener más de 39 millones aun asi cuando radican la demanda las embargan.

Mi sugerencia si la deuda es reciente tratar de negociarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic

Los últimos temas