Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo ando en las mismas cancelando la suscripción y por el chat no me dejaron, que toca llamar al 423 2222 o al 018000947030 en horario laboral [emoji52]

No entiendo porque no desmarcan la opción que dice renovación automática al hacer la compra

Yo si no vi la opción de no renovar.
 
No entiendo porque no desmarcan la opción que dice renovación automática al hacer la compra
Creo que no hay esa opción. Al activarme no la vi en ningún lado de la página. Mucho menos ya dentro de Mi Datacrédito

Enviado desde mi Redmi 2 Pro mediante Tapatalk
 
Yo la cancelé llamando, me ofrecieron que si tenía tarjeta de Banco de Bogotá, Citibank o Falabella me dejaban a mitad de precio, pero fui claro en decir que no veía objeto en pagar por ver mi propia información, la que ya conozco, y ya, me mandaron de inmediato un correo con la confirmación de la cancelación como soporte.
 
Las consultas ya no bajan el score.

Es falso eso de que las consultas no bajan el score, mi score estaba en 890 me consulto un banco y bajo a 865 eso fue hace 15 dias y hoy me consulto una empresa celular y bajo a 850.
Con esta información según mi score si consulta un banco baja 25 puntos y si consultan para plan celular baja 15 puntos.

Saludos.
 
Es falso eso de que las consultas no bajan el score, mi score estaba en 890 me consulto un banco y bajo a 865 eso fue hace 15 dias y hoy me consulto una empresa celular y bajo a 850.
Con esta información según mi score si consulta un banco baja 25 puntos y si consultan para plan celular baja 15 puntos.

Saludos.
No baja las consultas personales en mi datacredito.
 
Es falso eso de que las consultas no bajan el score, mi score estaba en 890 me consulto un banco y bajo a 865 eso fue hace 15 dias y hoy me consulto una empresa celular y bajo a 850.
Con esta información según mi score si consulta un banco baja 25 puntos y si consultan para plan celular baja 15 puntos.

Saludos.
En mi experiencia no me ha bajado el score, solo cuando he adquirido un producto nuevo.

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
 
No baja las consultas personales en mi datacredito.


En mi caso las consultas personales tampoco me baja el score.

En mi experiencia no me ha bajado el score, solo cuando he adquirido un producto nuevo.

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app

Seria bueno que mas gente nos contara como le a ido con las consultas porque como digo a mi si me bajo es score; también es cierto que los productos solicitados fueron aprobados pero aun no aparecen cargados para decir historial para decir que por eso se bajo el score.
 
Es falso eso de que las consultas no bajan el score, mi score estaba en 890 me consulto un banco y bajo a 865 eso fue hace 15 dias y hoy me consulto una empresa celular y bajo a 850.
Con esta información según mi score si consulta un banco baja 25 puntos y si consultan para plan celular baja 15 puntos.

Saludos.
Falso.

Ninguna consulta. Hagala quien la haga le va a bajar el score. Nunca !
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas