Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien de aca ha sacado alguna Tarjeta de credito con 630 de puntaje? asi sea de exito, no se, de falabella.
y a proposito de los problemas que tuvo mi papa con la tarjeta del BdB al comprar una tablet para mi en alkosto, ¿alguien ha pedido tarjetas de credito con puntaje de 737?, porque ese es el puntaje que tengo en midatacredito debido a que me afilie a la revista que vende mi mama que es avon y eso quedo a mi nombre para tener experiencia crediticia, y desde el año pasado tengo ese puntaje porque avon me reporto positivo solo por 1 año contado a partir de mi primer pago, y desde ahi, quizas quedo desactualizado porque se vencio el reporte positivo a esa central de riesgo.

gracias y saludos desde cali, colombia.
 
y a proposito de los problemas que tuvo mi papa con la tarjeta del BdB al comprar una tablet para mi en alkosto, ¿alguien ha pedido tarjetas de credito con puntaje de 737?, porque ese es el puntaje que tengo en midatacredito debido a que me afilie a la revista que vende mi mama que es avon y eso quedo a mi nombre para tener experiencia crediticia, y desde el año pasado tengo ese puntaje porque avon me reporto positivo solo por 1 año contado a partir de mi primer pago, y desde ahi, quizas quedo desactualizado porque se vencio el reporte positivo a esa central de riesgo.

gracias y saludos desde cali, colombia.
El puntaje es bueno, pero también los bancos miran otros factores, cómo productos que se ha tenido, cumpliendo en los pagos, etc. Si podría solicitar un tarjeta de crédito pero básica para empezar o puede ser que te aprueben una muy buena
 
Buenas, alguien que haya sacado un credito por medio de Juancho te presta, nos comparta su experiencia respecto a tasa de interes y demas. Me llegó este mensaje al correo.

1592514481159.png
1592514510209.png
 
entiendo que se refiere a la sección de ingresos que coloca en la sección del perfil, en ese caso no, porque lo que siempre verifican los bancos es la certificación laboral directamente, y en el caso de las que se piden en linea se basan en los ingresos que usted coloque (entre otras varias cosas mas, obviamente), esa información creo que solo se us para la calculadora de créditos tiene la plataforma
 
entiendo que se refiere a la sección de ingresos que coloca en la sección del perfil, en ese caso no, porque lo que siempre verifican los bancos es la certificación laboral directamente, y en el caso de las que se piden en linea se basan en los ingresos que usted coloque (entre otras varias cosas mas, obviamente), esa información creo que solo se us para la calculadora de créditos tiene la plataforma
Si me refería a eso.
Muchas gracias amigo por tu ayuda !!!!!
 
Hola chicos, tengo pago una año de suscripción a datacredito, yo toda confiada y hoy me metí a revisar, y tengo una apertura nueva del 14 de abril de la cual no recibí notificación alguna por parte de mi data crétido y una empresa y que GLITORAL LICOSINN que no tengo ni idea que es. Y el saldo al menos no es tan alto de 124.000 pero peligroso eso. No me sale info en ningún lado sobre esa empresa. Qué hago?

Yo también me he dado cuenta que tengo un problema de reporte con esta empresa: GLITORAL LICOSINN , pero no me aparece nada de información sobre la misma, salvo esta que está en Laneros. ¿Tu me podrías mayor información sobre la misma? pues en Datacrédito no estarán disponibles hasta dentro de 5 días por el puente fectivo. Muchas gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas, alguien que haya sacado un credito por medio de Juancho te presta, nos comparta su experiencia respecto a tasa de interes y demas. Me llegó este mensaje al correo.

Ver el archivos adjunto 418217Ver el archivos adjunto 418218
Yo estuve mirando ese tema y me pareció judidamente costoso. El dinero que solicitas no es el que te desembolsan, de una vez te cobran un aval y un montón de cosas.
Ejemplo, por $1.000.000 a 12 meses , cuotas de $146.940. sales pagando $1.763.280. eso sin contar que finalmente por el millón, te desembolsan es $ 788.656. Conclusión....
Screenshot_2020-06-19-19-10-05-865_com.android.chrome.jpg
 
Yo también me he dado cuenta que tengo un problema de reporte con esta empresa: GLITORAL LICOSINN , pero no me aparece nada de información sobre la misma, salvo esta que está en Laneros. ¿Tu me podrías mayor información sobre la misma? pues en Datacrédito no estarán disponibles hasta dentro de 5 días por el puente fectivo. Muchas gracias de antemano.
Hola aquí mi respuesta:

Ya encontré información. Ya no está el link para reportar inconsistencias. Pero al menos en el chat me dieron bien el nombre de la empresa porque estaba muy mal en midatacredito. Resulto ser de una compra que hice en Linio y ellos eran el vendedor marketplace de la plataforma. Y que el mes pasado estaban haciendo una prueba y subieron información positiva a Datacrédito.

Lo que me da más rabia es que está el nuevo reporte y midatacredito no me notifica ni nada. Siendo que tengo plan con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrDiFer
Buenas, alguien que haya sacado un credito por medio de Juancho te presta, nos comparta su experiencia respecto a tasa de interes y demas. Me llegó este mensaje al correo.

Ver el archivos adjunto 418217Ver el archivos adjunto 418218
No hay que haber tenido experiencia para darse cuenta q es de los préstamos más rateros q hay en línea, de salida t quitan más de 200 mil pesos q nunca ves pero q igual pagas con sus respectivos intereses, sumado a lo q si ves también con sus respectivos intereses
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Buenas noches muchachos, he intentado varias veces registrarme en midatacredito y me sale que los datos estàn errado, no se que puede estar mal, la primera vez me salio ue el correo ya estaba registrado , lo cambiè y sigue saliendo que los datos no coinciden. :S

ahora le doy recuperar contraseña con el correo que supuestamente ya està registrado, y me sale que tambien esta errado :S

alguien sabe como se podrìa solucionar esto :S muchas gracias

1592793478493.png
 

Los últimos temas