Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con la actualización, las cuentas de ahorro cerradas las reporta como negativas. Se borró información de créditos que había sacado con Lineru, la información de los pagos realizados de mis productos con movistar no aparecen (de hecho no veo información de hábito de pago para el año 2020 de ningún producto). También se borró información de una tarjeta de crédito tuya que había tenido hace tiempo :B, me convencieron para pagar la subscripción de por vida a Datacredito (?)
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa y Luisk1981
Con la actualización, las cuentas de ahorro cerradas las reporta como negativas. Se borró información de créditos que había sacado con Lineru, la información de los pagos realizados de mis productos con movistar no aparecen (de hecho no veo información de hábito de pago para el año 2020 de ningún producto). También se borró información de una tarjeta de crédito tuya que había tenido hace tiempo :B, me convencieron para pagar la subscripción de por vida a Datacredito (?)
No entiendo eso que las cuentas de ahorro cerrada aparezcan como negativas 😔😔 eso afecta el puntaje?
 
No entiendo eso que las cuentas de ahorro cerrada aparezcan como negativas 😔😔 eso afecta el puntaje?
No creo, igual hoy veo que volvieron a la versión anterior. Sin embargo, se borraron los créditos de Lineru y un servicio fijo que tuve con Claro. Aunque siguen contando en los productos cerrados de forma positiva, no salen en el historial de cuentas cerradas ._., toca esperar con que terminan saliendo.
 
Y cómo sale negativa? Las cuentas de ahorro cerradas no salen ni positivas ni negativas...
Ayer solo habían dos estados, positivos o negativos. Lo que tuviese estado al cierre = cancelado lo tomaba como positivo, lo que tuviese estado = saldado o inactivo, lo metia como negativo en el resumen de cuentas cerradas. Hoy veo que volvieron a la versión anterior y no contabiliza las cuentas de ahorro (como deberia ser)
 
Ayer solo habían dos estados, positivos o negativos. Lo que tuviese estado al cierre = cancelado lo tomaba como positivo, lo que tuviese estado = saldado o inactivo, lo metia como negativo en el resumen de cuentas cerradas. Hoy veo que volvieron a la versión anterior y no contabiliza las cuentas de ahorro (como deberia ser)
Ah bien, igual también toca tener en cuenta que lo que nosotros vemos no es lo que ven las entidades. Igual estos últimos creería que pueden ver más información con detalle y estadísticas hasta se les debe actualizar con mayor frecuencia, nosotros solo la vemos bonita, organizada y no está actualizada, con excepción de las consultas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201120-084737_Chrome.jpg
    Screenshot_20201120-084737_Chrome.jpg
    170.3 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: SXNosferatu
Yo acabo de entrar y también sale así, hasta una tarjeta de crédito que estaba cerrada hace años sale igual. En el caso de la tarjeta de crédito coloque la queja. Lo ideal sería poder comparar con un informe que ven los bancos a ver qué tan veraz es la data que nosotros vemos.
 

Los últimos temas