Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
uyyyy y aquí que paso :cry::cautious:
Mis créditos / tarjetas no han cambiado nada.

1631313741609.png


1631313886640.png
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y Ice Wolf
Al parecer es una falla generalizada...
Unos más que otros, pero conmigo si se pasaron de calidad :cry:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210910_190937.jpg
    IMG_20210910_190937.jpg
    99.1 KB · Visitas: 29
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Gente, tengo un reporte negativo con Tigo desde el 2015 que aún no he podido pagar y en agosto 2017 según datacredito, fue reportada como cartera castigada. Que podría hacer en esos casos para que me eliminen ese reporte pagando lo menos posible o nada?

Esto no es del todo cierto. La ley de habeas data habla de la necesidad de avisar del reporte al menos 20 días de hacerlo, sin embargo, el hecho de no hacerlo no te da la potestad de pagar menos intereses ni nada de eso, sino de eliminar el reporte, enviar la comunicación y volver a reportar. Por tanto, es mejor que llame y logre llegar a un acuerdo y luego intentar el decir que no hubo comunicación previa para que quede eliminado definitivamente
Su deuda es muy "joven". Lo que podría hacer es negociar un pago, como está castigada seguramente le darán una "promoción" pagando menos de la deuda capital inicial. Realizando el pago ahora, va ganando tiempo para aprovechar la ley de borrón y cuenta nueva
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
A alguien mas le salieron 2 consultas lote el día de ayer?

Hace unos días tuve que reactivar una cuenta de ahorro en el Banco de Bogotá y el día de ayer tuve una consulta hecha por ellos en Datacredito. Lo irónico es que antes de la reactivación de esa cuenta yo intenté solicitar una tarjeta de crédito por la página de ellos y me rechazaba de una sin necesidad de hacer la consulta a centrales.
 
Última edición:
A mi me hicieron 3 consultas lote, y eso me bajo 3 puntos del puntaje de credito total... no pues que la huella de consulta no afectaba el puntaje... jummm que mentira. Pero quien pudo haber sido el que me consulto 3 veces, que pereza.
A mi me bajo el score y no tengo consultas nuevas. Ellos siempre han dicho que eso no afecta el puntaje y menos las consulta en lote, que a usted le concordaron las dos cosas es algo diferente.
 
Hoy me hicieron una consulta en Datacrédito, de "entidad ciudadano plus".
Alguien sabe quién la realiza exactamente?. Actualmente no tengo ninguna solicitud de algún producto/servicio.

Gracias
 
Hoy me hicieron una consulta en Datacrédito, de "entidad ciudadano plus".
Alguien sabe quién la realiza exactamente?. Actualmente no tengo ninguna solicitud de algún producto/servicio.

Gracias
Mirese al espejo :D
Ciudadano plus es una consulta hecha por Ud cuando no tiene una suscripcion vigente (aka utiliza la opcion gratis)
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
error-datacredito.jpg

Hola a todos, desde el viernes estoy intentando ingresar a Datacredito pero me sale así, nunca me carga nada, ni el historial, alertas o huellas, siempre se queda ahí, pensé que era un tema de actualización pero nada. Ya intente en modo incognito y aposta hoy se me vence el plan mensual que había pagado.
 
Alguien tendrá algún número de contacto con el soporte de MiDatacredito? No puedo acceder a la cuenta porque se queda cargando toda la vida después de meter la clave, mandé correos y nada, llamo a un número que tienen y no da ninguna opción para comunicarse con algún asesor... Me quedan como 2 meses de mi suscripción e imposible comunicarse con esa gente
Escribeme un privado y te ayudo porfa.
 

Los últimos temas