Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Haga el reclamo por el módulo de reclamos, opción habeas data que esta añ inició de la página. Para poder implementar la ley 2157 borrón y cuenta nueva cerraron esa opción en todos los usuarios para poder mejorarla. Así que está en mantenimiento. Pero el módulo de reclamos funciona perfectamente.
 
Me registré en TransUnion y ya pude confirmar que mi cuenta de servicios hogar de Claro tampoco aparece allí, no me reportan en DataCrédito ni en TransUnion.
Me comunico con Claro y siempre me dicen que ellos si reportan a las centrales de riesgo. ¿Qué puedo hacer entonces?
Alguien que tenga servicios con Claro, ¿me podría hacer el favor de confirmar si también les pasa lo mismo?
 
Última edición:
Me registré en TransUnion y ya pude confirmar que mi cuenta de servicios hogar de Claro tampoco aparece allí, no me reportan en DataCrédito ni en TransUnion.
Me comunico con Claro y siempre me dicen que ellos si reportan a las centrales de riesgo. ¿Qué puedo hacer entonces?
Alguien que tenga servicios con Claro, ¿me podría hacer el favor de confirmar si también les pasa lo mismo?
Claro hogar reporta en ambas centrales. Al menos a mí sí. ¿Hace cuánto tiene el servicio?

Le aseguro que si cae en mora ahí sí saldrá de una ese reporte.
 
Claro hogar reporta en ambas centrales. Al menos a mí sí. ¿Hace cuánto tiene el servicio?
Ya voy como para tres años.

Le aseguro que si cae en mora ahí sí saldrá de una ese reporte.
No lo dudo :mad:

Hace bastante tiempo me quejé porque no veía los reportes en Midatacrédito, se puso PQR y todo el cuento, pero las respuestas eran que si me estaban reportando, que todo estaba en orden y que no necesariamente tenía que ser a Datacrédito porque ellos reportaban a otras centrales y no a esa.

Había dejado en el olvido esa situación, pero ahora viendo el tema he vuelto a recordar y para salir de dudas he verificado en TransUnion y pues nada de nada tampoco:banghead:

No sé como hacerle entender a esa gente para que me solucionen. Voy a intentar escribirles por twitter y enviarles capturas a ver
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Ya voy como para tres años.
Por lo que veo nunca ha estado reportado.

No sé como hacerle entender a esa gente para que me solucionen. Voy a intentar escribirles por twitter y enviarles capturas a ver
¿Necesitas realmente el reporte? Porque el día que canceles el plan y te den el paz y salvo, poco importa eso.

Lo único es que por razones crediticias necesites esté reportado. Te diría que saques un nuevo plan, pero ahí perderías permanencia y poder de negociación con ellos, así que no es buena opción.
 
Me registré en TransUnion y ya pude confirmar que mi cuenta de servicios hogar de Claro tampoco aparece allí, no me reportan en DataCrédito ni en TransUnion.
Me comunico con Claro y siempre me dicen que ellos si reportan a las centrales de riesgo. ¿Qué puedo hacer entonces?
Alguien que tenga servicios con Claro, ¿me podría hacer el favor de confirmar si también les pasa lo mismo?

Tengo servicios de Claro móvil hace mas de 10 años y Claro Hogar hace un año recién cumplido y ambos tienen reflejado el reporte en Datacredito.
Yo le diría que se pasara a otro operador que si lo reportara, pero como le dicen por allí, pierde muchos beneficios por lo que vale la pena preguntarse, ¿vale la pena salirme para que me reporten? ya es cuestión de que tanto necesitas el reporte.

No se si es cosa mía, pero Claro se ha vuelto mas negligente de lo normal al momento de solucionar PQR, en estos días cancele un plan porque no me querían cambiar un plan, en otro tiempo me hubieran ofrecido hasta el cielo para que no me saliera.
 
mi señora acaba de probar este código y le servicio para 6 meses TUCO787683

pruebe cambiado los 2 últimos numeros, ella intento hasta que le salió
1636737251157.png

Gracias por el cupon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas