Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo solicite en el banco de occidente en oficina, tengo un puntaje de 555 y la consulta fue en transunion, en datacredito si desconozco cual es mi puntaje.

Hace poco tuve un credito con Solventa pero solo lo reporto en datacredito.
La última vez que pregunté en Banco de Occidente me dijeron que el puntaje mínimo para cualquier crédito +700 en TransUnion
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
La última vez que pregunté en Banco de Occidente me dijeron que el puntaje mínimo para cualquier crédito +700 en TransUnion

Ayer me mostraron, y para empleados se requiere 675 (si mal no recuerdo) como puntaje minimo.

Por el momento creo que optare por buscar subir el puntaje antes de solicitar nuevamente el credito.

Por cierto, alguien conoce algun codigo nuevo para Transunion?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Ayer me mostraron, y para empleados se requiere 675 (si mal no recuerdo) como puntaje minimo.

Por el momento creo que optare por buscar subir el puntaje antes de solicitar nuevamente el credito.

Por cierto, alguien conoce algun codigo nuevo para Transunion?
Te recomiendo un producto, cae en sector real pero servirá para que sigas subiendo score en las dos centrales, SISTECREDITO. Por otro lado también busco cod de descuento en TransUnion =/
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Cegr20
Hace un momento ingrese a datacredito y me aparece una consulta por parte de Rappi (tengo la tarjeta hace 6 meses), saben a que se debe esta consulta?

1648749707003.png
 

Los últimos temas