Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy en proceso de mejorar mi score, tenia deudas pequeñas reportadas hace años, la ultima en verse reflejada como al día en data crédito fue la de Tigo, desde el año 2018 estaba reportada como negativa.
Reviso hoy y me sale positivo y al día, pero no quedo como cuenta cerrada, si no como si la cuenta estuviera abierta, será un error y la corregirán mas adelante ? no se como conviene mas dejarla así o que la pasen a cuenta cerrada, pero de seguro la colocan como negativo y tocara esperar el castigo. El score subió de 294 / 521 con pagar dos cuentas.

Ver el archivos adjunto 576560Ver el archivos adjunto 576555

Como ud ya pagó esa obligación con Tigo, le conviene más que esta figure en centrales como cerrada. Si el cierre de esta obligación no la hace Tigo, debe poner PQR directamente a ellos solicitando el cierre de la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y N195AV
Hola. Me esta llegando mails anunciando que mi mora con un tal jose Aldana cambió no temgl ninguna relación con ese señor y entrando a revisar obviamente no tengo mingun producto en mora y menos con esta persona. Les está pasando algo similar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
alguien sabe como se coloca un reclamo a una obligacion en Transunion?
En datacredito por cada obligacion sale la opcion , pero en Transunion no hay opcion.
En solicitudes y reclamos sale error y que regrese mas tarde. y En contactenos que llamar y sale un enlace de contactenos, pero al dar click sale error.
El asunto lo debe tratar es con la entidad financiera: les radica PQR pidiéndoles actualizar la información en las centrales de riesgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
hola laneros, estoy llevándole un control a mi madre de los productos que tiene o no tiene hace unos meses, la he llevado a cancelar productos que hacía más de 10 años no usaba y abrir otros como Bancolombia a la mano.

la cosa es que al intentar ingresar al historial de credito en datacredito nos hace preguntas de verificación sobre préstamos y créditos que mi mamá asegura no tiene vigente y/o no ha tenido nunca, pero las respuestas terminan siendo rechazadas.

hay alguna app que me muestre el historial de credito hacia sea una vez, sin dichas preguntas? estoy con la inquietud si alguna vez le abrieron algún producto sin su consentimiento :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
hola laneros, estoy llevándole un control a mi madre de los productos que tiene o no tiene hace unos meses, la he llevado a cancelar productos que hacía más de 10 años no usaba y abrir otros como Bancolombia a la mano.

la cosa es que al intentar ingresar al historial de credito en datacredito nos hace preguntas de verificación sobre préstamos y créditos que mi mamá asegura no tiene vigente y/o no ha tenido nunca, pero las respuestas terminan siendo rechazadas.

hay alguna app que me muestre el historial de credito hacia sea una vez, sin dichas preguntas? estoy con la inquietud si alguna vez le abrieron algún producto sin su consentimiento :/
Lo mejor es que vaya directamente a una oficina de datacredito y pida el reporte. En cualquier app le van a hacer validación de identidad. Ahora intento pagando por el reporte?
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Lo mejor es que vaya directamente a una oficina de datacredito y pida el reporte. En cualquier app le van a hacer validación de identidad. Ahora intento pagando por el reporte?
no sabia que habia oficinas de datacredito, pense que todo era virtual, mirare si aca hay alguna disponible, como que pagar por el reporte? como es eso? si toca se paga no hay problema
 
no sabia que habia oficinas de datacredito, pense que todo era virtual, mirare si aca hay alguna disponible, como que pagar por el reporte? como es eso? si toca se paga no hay problema



Centros de experiencia DataCrédito Experian

Bogotá
Dirección: Av. Américas # 62 – 84 locales 71 y 72, piso 2.

Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. (Jornada continua)
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32

Centros de experiencia DataCrédito Experian

Bogotá
Dirección: Av. Américas # 62 – 84 locales 71 y 72, piso 2.

Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. (Jornada continua)
Gracias, pero veo que solo hay oficina en Bogotá y estamos ubicados en Cali.

Como es eso de pagar? me podrian indicar como pago para obtener el historial.
 
Gracias, pero veo que solo hay oficina en Bogotá y estamos ubicados en Cali.

Como es eso de pagar? me podrian indicar como pago para obtener el historial.

A mi me sale en la busqueda esta dirección de oficina en Cali...

Cl. 22 Nte. # 6a 24, Santa Monica Residential, Cali, Valle del Cauca

Y DataCredito siempre ha tenido oficinas en las principales ciudades de Colombia, que yo sepa.
 
A mi me sale en la busqueda esta dirección de oficina en Cali...

Cl. 22 Nte. # 6a 24, Santa Monica Residential, Cali, Valle del Cauca

Y DataCredito siempre ha tenido oficinas en las principales ciudades de Colombia, que yo sepa.
Yo he estado por alla y no he visto nada, me puse a buscar y en el mapa indican que la oficina ya no existe, y si en la pagina oficial dice que solo hay oficina en bogota, para que estresarse?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nihilo
Yo he estado por alla y no he visto nada, me puse a buscar y en el mapa indican que la oficina ya no existe, y si en la pagina oficial dice que solo hay oficina en bogota, para que estresarse?

OYE!, PERO QUE CAREVER*** SON!, acabo de confirmar que en mi ciudad tampoco ya están, ósea que ya no tienen oficinas si no solo en Bogota, cuando antes teníamos un sitio físico para resolver líos con ellos, son unos miserables, te obligan si o si a tener que resolver todo en su plataforma...
 

Los últimos temas