Clan Nfspd

¿cual need for speed prefieres??

  • need for speed hot persuit

    Votos: 16 6.1%
  • need for speed underground

    Votos: 44 16.7%
  • need for speed most wanted

    Votos: 168 63.6%
  • need for speed carbom

    Votos: 36 13.6%

  • Votantes totales
    264
Les hago una propuesta retomando lo que se ha dicho aqui.

Tema: CONCURSO DE TUNNING - NFS CARBON.
Modalidad: Solo AUTOSCULPT
Duracion: 1 mes comenzando el 1 de Julio
Autos por participante: UNO
No. de SCREENSHOTS: 4 teniendo en cuenta FRONTAL, LATERAL, TRASERO y LIBRE (este puede ser tipo foro en carrera o en free ride)
Modalidad de Vehiculo: TUNNER, EXOTIC, MUSCLE

Modalidad de Evaluacion: Se evalua el conjunto total del auto, la compaginacion del conjunto como tal, las proporciones de los add-on, su originalidad (nah de copiar carros ya tuneados en la realidad sean creativos), Armonia del conjunto.

Tipos de Screenshots: TIENE QUE SER COMO ADJUNTO VIA LANEROS (max 1024x768), para la presentacion y adjuntar el link del archivo original a maxima resolucion (esa si es libre pero solo como link, para apreciar detalles).

Ahi les dejo entonces.

El concurso como tal tiene dos fases, 15 dias para la presentacion de los carros y concursantes (en estos 15 dias la finalidad es que escojan su mejor carrito) y 15 dias para las votaciones via encuesta.
 
Genial su idea [Dn] Kike. Deberia usted unirse a nuestro Clan y ser a si nuestro "ModeraSpeed" jajajajajaja. No se que les parecera la idea a los demas. Queda a su libre criterio que la acepten o no.

offtopic Por ahora [Dn] Kike, nosotros podriamos formar un clan contra los errores de ortografia y la utilizacion de idimas extraños (Vamos, que no se van a morir por escribir bien letra por letra) Viva la ortografia carajoooooooooo!!!

Salu2!!!
 
bueno, me parece bien la idea del moderador, buena idea don kike, me parece que deberiamo seguir ese orden como el lo describe....y pues tambien me parece lo de la otrografia...jeje, aveces aca uno ve (en LANeros) cosas de que, aunque no soy re bueno pa ortografia, dan pena agena....:p
 
risipio dijo:
bueno, me parece bien la idea del moderador, buena idea don kike, me parece que deberiamo seguir ese orden como el lo describe....y pues tambien me parece lo de la otrografia...jeje, aveces aca uno ve (en LANeros) cosas de que, aunque no soy re bueno pa ortografia, dan pena agena....:p

lol! Jeje. Mentiras, todo bien viejo risipio :)

Listo, entonces arranca la competencia, con buena ortografía y sin GRITAR!

Saludos.
 
a eso me referia..:p.jeje, bueno, como siempre, no me alcanzan las fotos que tengo de carbon, entonces seguire esperando al most wanted pa participar...
SUERTE!!!!!!!
 
cris007 dijo:
hola a todos, les voy a dar una informacion, nuestro amigo ACIDXVII, dice que demos una fecha inicial y una fecha final, y esta aceptado, el me propuso que borrara su carro subaro de la lista, por que el tenia uno nuevo y el clan no estaba muy organizado, a mi amigo pauncheat le pregunto, que si tiene un carro nuevo para que lo ponga cuando empezemos el concurso, por que yo se que el tiene una habilidad de tunear carros!!!, pero si usted quiere, por que si esta seguro de su carro pues puedo hacer que siga participando con ese carro... las reglas las estoy definiendo con sus opiniones, gracias por todo, ESTOY SEGURO QUE ESTE VA A SER UN SUPER CONCURSO!!!!
el concurso se acerca
SALU2 A TODOS

No se preocupe, yo sigo en pie con la idea de presentar el mclaren, eso si, si quieren que tunee otro tipo (tuner o muscle) de carro(por las razones que sea, alomejor para igualar un poco el concurso) yo lo hago sin problema en cinco minutos!!!

(jejejejejejejejejejeje:D :D :D )
 
bueno yo creo que no hay nada mas que decir... kike ya puso las reglas y el tiempo...

ahora si a tunnear muchachos y que gane el mejor

suerte para todos
 
huy que bueno!!!, gracias a todos ustedes por participar, pues diganmen cuando pongo la fecha de comienzo y pongo esto ya!!!!, para que pongamos nuetros carritos, y que gane el mejor y como dice mi amigo Santiago_S sin gritar!!..jajajaja
salu2 a todos
 
aunqe el most wated me parce merjo . el underground tenia ciertos detallitos q me gustaban mucho.. sobre todo ir por hay corriendo y retar al carro q pasaba al lado
 
Ya va a venir lo mejor, con mi amigo cris007 estamos planeando algo para el clan que les va a gustar mucho. Claro que todo a su momento y este no es el momento. POR AHORA A TUNEAR CARROS HERMANOS Y SIN GRITAR QUE PARECEN LOCOS EH!!!!!!!!

SALU2 Y NO GRITEN!!!!!!

PD: Cualquer duda, sugerencia o molestia que tengan sobre el Clan, por favor, mandar MP a mi o a cris007 que somos quienes nos hacemos cargo del Clan en si mismo.

PD2: Ahora con un nuevo nick, haciendo alusion al foro jajaja. Estoy hecho para est.
 
Todavia no se ha lanzado, el 1° de Julio se abre el foro del concurso, asi que tienen tiempito para organizar sus maquinitas.
 
Bueno, hace rato no aparecia por este foro. Espero que para el 1 de Julio tenga listo mi carrito, pero estare participando es este excelente foro.
 
yo tengo una preguntica... el concurso se hara dentro de este mismo foro... y se va a crear un nuevo tema unicamente para el concurso?? es que no he entendido bien... ademas para que no haya confusiones...
 
Jσηηαтαη dijo:
yo tengo una preguntica... el concurso se hara dentro de este mismo foro... y se va a crear un nuevo tema unicamente para el concurso?? es que no he entendido bien... ademas para que no haya confusiones...

men, se hara en este mismo foro, es el primero de jhulio que se ponen los carros, asi que preparese que esto viene dificil,jajajaja, estoy ancioso por ver los carros de los otros!!!
salu2, lo esperamos en el concurso:cool: :cool:
 
Jσηηαтαη dijo:
yo tengo una preguntica... el concurso se hara dentro de este mismo foro... y se va a crear un nuevo tema unicamente para el concurso?? es que no he entendido bien... ademas para que no haya confusiones...

cris007 dijo:
men, se hara en este mismo foro, es el primero de jhulio que se ponen los carros, asi que preparese que esto viene dificil,jajajaja, estoy ancioso por ver los carros de los otros!!!
salu2, lo esperamos en el concurso:cool: :cool:

Ahi esta la respuesta (NUEVO FORO EXCLUSIVO DEL CONCURSO) http://www.laneros.com/showpost.php?p=1775866&postcount=136
 

Los últimos temas