[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vi esto en los TyC De junio más específicamente acá:


Sería llamar a preguntar para quedar con 180 megas para que en horas pico no de más de 40 megas y eso siendo afortunado.
Screenshot_20200606-171230_Drive.jpg
 
Vi esto en los TyC De junio más específicamente acá:


Sería llamar a preguntar para quedar con 180 megas para que en horas pico no de más de 40 megas y eso siendo afortunado. Ver el archivos adjunto 416231

Estan desesperados vendiendo humo, es una loteria como hace un usuario para saber si la red HFC de su barrio no esta sobrevendida y le puedan cumplir? ademas pelear por NAT44, filtrados absurdos, bajas velocidades de carga, enrutamientos locos
 
  • Me gusta
Reacciones: PARADISO6045
una duda
Ver el archivos adjunto 416160
Esto cómo es mejor tenerlo?

Por cierto llame porque se me acabo la promición que tenia y dije que cancelaba por los costos y me tomaron la cancelación sin comprobación de datos ni nada me dieron el radicado de cancelación. Como que ya se cansaron de dar ofertas.

no me da para ingresar a esa cascara con
user: home
pass: Uq-4GIt3;
pass: Uq-4GIt3
 
Hola buenas noches amigos estoy tratando de ingresar a un modem hitron de claro pero no he podido con ningun usuario y contraseña ya probe con todas las claves y usuarios que encontré en los foros y en google y ninguno funciona a diferencia de otros modelos que si entra con la d admin y Uq-4GIt3
1591493725099.png
 
Lea los post anteriores, NO hay solución si sigue en claro para no tener ese filtrado y estar detrás de un proxy, solo le queda salirse de claro y pasar a etb o vomistar o Tigo si no es que también hacen algún filtrado.
Confirmo que Tigo está haciendo filtrado y NAT44 similar a lo que hace Claro. Lo sé porque eso le pasa a un vecino del conjunto en donde vivo.
Extrañamente, Claro funciona razonablemente bien en este conjunto aún con el NAT44 y el filtrado, por lo que pedí internet hogar con esa empresa. Mi primera opción era pedir fibra óptica de Movistar pero no tienen cobertura acá, y no pedí fibra de ETB porque tengo una pelea con ellos por un plan móvil "ilimitado".
 
  • LOL
Reacciones: Napam
Yo estoy en una situacion similar por una retención via telefónica que me hicieron donde el asesor me ofreció el plan gamer 60/30 por X precio, y pues yo acepté, cuando voy a mirar y llamo a ver que me activaron, que no, que por ningún lado colocaron eso, que yo lo que acepté fue 50/8 y no el gamer que eso no existe, pelee como con 21 asesores porque siempre me colgaban y el último me dio el registro de cuantas veces había llamado y me estaban mamando gallo, entonces se hizo una pqr pidiendo la escucha del audio de llamada y la respuesta fue rápida, no nombraron nada de la llamada sino el copie y pegue de las notas en el sistema que es asesor dejo, sin embargo pedí lo del recurso y se le agrego de nuevo muy específico el plan que me ofrecieron y que escuchen si o si la llamada, que no vacilen mas, bueno, ya ha pasado el tiempo y no volvieron a dar respuesta, he llamado varias veces a ver si ya y me dicen que sigue en estudio mi solicitud, según ellos mañana se vence el plazo, y según la página de seguimiento de pqr claro tambien sale fecha de respuesta mañana, será que si me responden? En este caso los veo muy quedados con mi solicitud, como puedo proceder? No me la quiero dejar ganar de esa gente.

Gracias por sus apreciaciones.
Bueno se pasó el dia que supuestamente tenian limite para responder la pqr y no enviaron ninguna respuesta, para no dejarmela ganar que procede? Mañana puedo llamar y exigir que me activen lo que solicité en la escucha de la llamada que no se les dio la gana y ya haciendo valer el silencio administrativo o que? O como procedo, gracias por su ayuda
IMG_20200606_212754.jpg
 
Bueno se pasó el dia que supuestamente tenian limite para responder la pqr y no enviaron ninguna respuesta, para no dejarmela ganar que procede? Mañana puedo llamar y exigir que me activen lo que solicité en la escucha de la llamada que no se les dio la gana y ya haciendo valer el silencio administrativo o que? O como procedo, gracias por su ayudaVer el archivos adjunto 416249

Espere que termine el día, una vez me mandaron una respuesta casi a las 11 PM. De ser que nunca respondan tienen 72 horas para cumplir. Como es muy probable que no lo hagan, puedes acudir a la SIC a reportar el Silencio Administrativo a través de correo electrónico. Creo que es este: contactenos@sic.gov.co. Si tienes alguna pregunta ellos tienen un chat en la página donde resuelven dudas.
 
Hace poco me cambiaron el modem para poder hacer bridge con un router Asus, la verdad ha estado muy bien el ping a pesar de los colapsos con el Globenet. A manera de información he logrado instalar en el router un firmware llamado OpenWRT/Lede el cual trae una opción llamada SQM, con esa opcion habilitada cuando la red esta congestionada no hay picos de lag y el ancho de banda se reparte equitativamente entre todos los dispositivos. Sinceramente recomiendo esta opción pues así cuando alguien esta haciendo descargas o muchos están viendo netflix/youtube puedo jugar a LoL sin lag. En estos foros donde pude configurar el router hacen la prueba de bufferbloat en esta pagina
http://www.dslreports.com/speedtest. Desde ahi pueden saber si hay bloqueo de buffer en su router al usar el maximo ancho de banda.
Captura2.PNG


InkedCaptura_LI.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MmKS y Vhmd
Hace poco me cambiaron el modem para poder hacer bridge con un router Asus, la verdad ha estado muy bien el ping a pesar de los colapsos con el Globenet. A manera de información he logrado instalar en el router un firmware llamado OpenWRT/Lede el cual trae una opción llamada SQM, con esa opcion habilitada cuando la red esta congestionada no hay picos de lag y el ancho de banda se reparte equitativamente entre todos los dispositivos. Sinceramente recomiendo esta opción pues así cuando alguien esta haciendo descargas o muchos están viendo netflix/youtube puedo jugar a LoL sin lag. En estos foros donde pude configurar el router hacen la prueba de bufferbloat en esta pagina
http://www.dslreports.com/speedtest. Desde ahi pueden saber si hay bloqueo de buffer en su router al usar el maximo ancho de banda.
En la imagen que quedó como adjunta al final de su post, se ve su IP.
Le recomiendo borrarla.

Suerte,
 
¿Alguien ha tenido problemas para loggearse con su usuario a Aliexpress.com a través de Claro?. Resulta que este fin de semana he intentado ingresar con mi usuario y la pantalla de sign-in se quedaba en blanco. Intente con diferentes navegadores y computadores sin lograrlo. Hoy probé activar el vpn de Hola! y voila, permitió, ya tengo la duda que el filtrado de Claro (Fortiguard) este generando este inconveniente.
 
¿Alguien ha tenido problemas para loggearse con su usuario a Aliexpress.com a través de Claro?. Resulta que este fin de semana he intentado ingresar con mi usuario y la pantalla de sign-in se quedaba en blanco. Intente con diferentes navegadores y computadores sin lograrlo. Hoy probé activar el vpn de Hola! y voila, permitió, ya tengo la duda que el filtrado de Claro (Fortiguard) este generando este inconveniente.
No uses Hola, todos los VPNs gratuitos explotarán tus datos de alguna forma, pero Hola es de los mas perversos.

Si quieres uno gratuito, pensaría que la mejor opción es Windscribe. Tiene excelente rendimiento para ser free y si buscas cupones en internet, puedes alcanzar a tener 50GB gratis de navegación mediante VPN al mes.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: hdosorio
No uses Hola, todos los VPNs gratuitos explotarán tus datos de alguna forma, pero Hola es de los mas perversos.

Si quieres uno gratuito, pensaría que la mejor opción es Windscribe. Tiene excelente rendimiento para ser free y si buscas cupones en internet, puedes alcanzar a tener 50GB gratis de navegación mediante VPN al mes.

Suerte,
Gracias por el dato. Si, he leido que Hola! es peligroso en términos de privacidad, pero lo use solo de prueba. Voy a probar Windscribe.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas