[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros.como hace uno para que claro acepte la cancelacion de los servicios.he llamado desde el 15 de este mes y nada que me quieren dar radicado.hoy estuvimos mas de 2 horas al telefono y nos pasaron por distintos asesores que lo unico que querian era que aceptarmos su plan de retencion que al molento de instalar no era lo que habian prometido
Asi que al querer seguir con el plan de cancelacion simplemente nos cuelgan y toca volver a llamar. Ahora nis dicen que la cancelacion solo seria afectiva a partir de febrero.porque los 3 dias habiles solo serian contados a partir del lunes
Hola amigo una pregunta usted de donde es? es que estoy pensado en pasarme a un plan con claro y me serviría mas si usted no va a continuar con su plan que me realizara una sesión de contrato. no se usted que piense y que plan e el que tiene actualmente
 
Vieron?
Este es el tal soporte de Telmex, Trampex mejor dicho.
@Juandi05, a vos te metieron en nat44 y no te han querido decir.
Ahora compartas tu IP publica con otros usuarios y es por eso que los juegos no te andan.
No creas en los puertos, el DMZ y que mas que inventan...La causa es el nat44, mientras no te sacan de ahi no hay solución.

Es asombroso ver que Telmex no informa al usuario del infame nat44, y se hacen los bobos inventando con puertos y DMZ mientras eso es totalmente inutil cuando el usuario esta en nat44.

Escorpiom.

Edit:
Y aparte de eso, el nivel de subida esta fuera del limite permitido, lo máximo es 49.5dBmV y tu módem registra mas de 50dBmV.

Muchas gracias por responder @Escorpiom de verdad , recién pude comunicarme con soporte y opte por via Twitter, envié un mensaje diciendo que solicitaba que me retiraran de la nat44 y solicitaba una IP publica única tal como solía tenerla, pensando en que a lo mejor alguien que si sepa del tema me respondiera, pues un asesor me respondió al instante y me llamo a mi celular y me dijo que iba a pasar la solicitud al área encargada que el técnico se iba a comunicar y me iba a solucionar el problema que este requerimiento tardaba de uno a tres dias (de momento no me dijeron que no, o que no se podía).... solo me queda esperar y cruzar los dedos para que no me salgan con tonterias....
Este fue el mensaje del radicado generado por el asesor:
Voy a realizar un escalamiento con el área encargada para que sea validada el proceso de la IP, el tiempo estimado es de 24 a 72 horas hábiles y un asesor del área encargada se va a estar comunicando contigo para brindarte información y solución de la falla
 
Yo también tengo el softphone viejo y lo mejor fue que lo hice funcionar en linux con wine y bajando algunas dll, de hecho no he podido reinstalar mi sistema porque perdí el instalador que ya no está disponible en la página de claro hahahaha.

Aunque se ve muy beta es genial tenerlo en el android ya que permite usarlo en cualquier lado, le echaré una probada a ver que tal funciona.

Hola, tienes un tutorial o alguna indicacion de como hacer funcionar el telefono en Linux? a mi me toco virtualizar un windows para usarlo!!!! alguna ayuda???? he tratado de hacerlo funcionar con wine pero da muchos errores!!! Gracias!!
 
Hola, tienes un tutorial o alguna indicacion de como hacer funcionar el telefono en Linux? a mi me toco virtualizar un windows para usarlo!!!! alguna ayuda???? he tratado de hacerlo funcionar con wine pero da muchos errores!!! Gracias!!
Cuando no existia la app claro telefono virtual funcionaba esto. No he probado si volvio a servir. Puede usar algun softphone sip gratis para linux y configurarlo.
 
Cuando no existia la app claro telefono virtual funcionaba esto. No he probado si volvio a servir. Puede usar algun softphone sip gratis para linux y configurarlo.
Lo intente hace timepo con esas instrucciones pero parece no funcionar !!!! y pues estaba viendo que un usuario reporto que el telefono virtual lo van a integrar a la app de claro, entonces ya no se necesitaria.
 
En la app en detalle de tu plan hogar hay algo que dice descargar teléfono virtual
Hola Ogus, en el plan hogar aparece el aparte de la telefonía virtual, se requiere registrar el teléfono y asignar una clave, yo no he podido registrarlo se genera un error e indicar que lo intente de nuevo. Pedí soporte técnico, el asesor que me tocó no sabía del tema quedaron en llamarme para darme más soporte pero todavía no recibo la llamada
 
Hola Ogus, en el plan hogar aparece el aparte de la telefonía virtual, se requiere registrar el teléfono y asignar una clave, yo no he podido registrarlo se genera un error e indicar que lo intente de nuevo. Pedí soporte técnico, el asesor que me tocó no sabía del tema quedaron en llamarme para darme más soporte pero todavía no recibo la llamada

Así mismo me pasó, he intentado registrarme pero marca error de registro - que lo intente de nuevo.
De la misma manera el chat en la app "mi claro" es inútil, cuando un asesor responde me dicen que son de hogar y como mi plan es pymes, no me pueden dar soporte.
Esperemos que Telmex mejora en el 2019, feliz año a todos.

Escorpiom.
 

Los últimos temas