[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo tengo dos servicios de claro fijo: uno en Duitama y otro en Cajica, y a ninguno me llegó email informando del aumento de velocidad (en ambos tengo duo de Internet 10MB + telefonia fija), lastima porque me serviría bastante,el aumento sobretodo el de Cajica.

Por otro lado por fin puedo consultar ambas cuentas desde la misma cuenta! intente varias veces asociarlas pero no me dejaba, ni siquiera llamando a servicio al cliente lo pudieron solucionar, la interfaz quedó mucho mas entendible que antes.
Cuanto esta pagando por esos planes?
 
Hola buenos días el día de ayer me instalaron Internet de 20 megas para jugar en mi xbox me dieron un moden téchnicolor cga0101 lo que pasa es que tengo la nat moderada y ya llame a que me abran puertos pero aun sigue moderada alguien me puede ayudar para que quede abierta
 
Hola buenos días el día de ayer me instalaron Internet de 20 megas para jugar en mi xbox me dieron un moden téchnicolor cga0101 lo que pasa es que tengo la nat moderada y ya llame a que me abran puertos pero aun sigue moderada alguien me puede ayudar para que quede abierta

En la linea de servicio, seguramente le pidieron la Mac del Xbox. ellos hacen el proceso y en teoría le debe quedar lista. Al menos en ps4 es así y funciona bien.
 
Hay una variedad de cable modems y es cierto, uno que otro no permite ni ver los niveles.
Que marca es tu cable modem?

Escorpiom.
Es un arris y
Hay una variedad de cable modems y es cierto, uno que otro no permite ni ver los niveles.
Que marca es tu cable modem?

Escorpiom.
Es un arris pero desde hace una semana no puedo vr los niveles..
 
Buenas tardes para tod@s, quiero preguntarles que tan bueno es el servicio de claro en cuanto a internet, actualmente estoy por contratar el 2 play el cual es de TV Digital Avanzada + @ 20Mb, vivo en el sector de bosa y nose bien que tan bueno es, de antemano gracias.
 
Una consulta, ¿están subiendo las velocidades?. Porque el 30 de marzo estaba bajando un juego en Steam, se bloqueo y al arreglarse ya bajaba al doble. Realice varias pruebas y el internet paso de 5mb a 10mb.

No vaya ha ser que en la factura de este mes me suban el precio. Porque yo no pedí cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Hola buenos días el día de ayer me instalaron Internet de 20 megas para jugar en mi xbox me dieron un moden téchnicolor cga0101 lo que pasa es que tengo la nat moderada y ya llame a que me abran puertos pero aun sigue moderada alguien me puede ayudar para que quede abierta

Si tienes un plan hogar, seguramente estas en nat44, ese asunto se ha tratado muy frecuente en ese tema, lee las paginas anteriores.
Si estas en nat44 no vale abrir puertos.

Es un arris pero desde hace una semana no puedo vr los niveles..
Cuando entras al 192.168.100.1 que lo que te aparece? No puedes ver ninguna pagina del modem? Puedes visualizar la pagina donde aparece el firmware?

Una consulta, ¿están subiendo las velocidades?. Porque el 30 de marzo estaba bajando un juego en Steam, se bloqueo y al arreglarse ya bajaba al doble. Realice varias pruebas y el internet paso de 5mb a 10mb.
No vaya ha ser que en la factura de este mes me suban el precio. Porque yo no pedí cambio.

Obviamente no te van a subir el costo del plan. Para subir la renta, Telmex debe seguir un proceso y esto incluye pedirte autorización explícita.
El aumento de velocidad es parte de una promoción, a varias nos han subido de velocidad.

Escorpiom.
 
  • Me encanta
Reacciones: MrB
Agh que mamera estos de claro, hoy me hicieron el traslado de servicio al nuevo lugar de residencia y me metieron en nat44 de nuevo al cambiar el router porque no agarraba la ip publica fija, me dijeron disque me comunicara mas tarde a ver que solucionaba el área esa encargada :/
 
Bueno hoy me hicieron el aumento de velocidad de 20 a 50 megas. Por el momento todo normal. Están llegando casi 60 y no me metieron en nat44.. En Girardot
.. Edit

Adjunto los niveles del Módem para los conocedores del tema
6711d41cda1e9f0335ed66e945456f68.jpg
 
Quien al momento presenta fallas extremas del servicio Internet HFC de Claro ?

Velocidad caida practicamente,latencias altas a servidores locales y internacionales,valores del Modem normal
Estoy en Cucuta.

Prueba a Tigo/Une

7200083685.png
 
Alguien con internet de claro, especialmente Bucaramanga, que confirme si le está funcionando bien.

Tengo 50MB y está muy lento, en las pruebas de velocidad no me da más de 1MB y eso, con ping altísimo
 
En retención me subieron de 5 a 10mb, sin embargo ahora todo el tráfico pareciera que fuera por turnos. Es decir, al cargar páginas se demora e inclusive da error por timeout luego carga la página y nuevamente queda esperando. Es muy molesto sobre todo al intentar hacer streaming de música: escucha un poco, se corta, carga de nuevo y vuelve y se corta, ...

Eso puede síntoma del famoso nat44? Antes con 5 MB no me pasaba eso...
 
Alguien con internet de claro, especialmente Bucaramanga, que confirme si le está funcionando bien.

En Villa del Rosario (Cucuta) Plan de 20 Mega inservible,si sigue manana hago el reclamo segun la ley nueva de proteccion de consumidor.


7200314480.png



pero a las 10.30 se normalizo todo bien
 
Última edición:

Los últimos temas