[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El de 40Mb y el de 100 valen lo mismo :ROFLMAO: y el de 40 es mas caro que el de 50 estaba tomado el que puso esos valores en la pagina :ROFLMAO::ROFLMAO:

Precisamente llame hoy a ver qué podía conseguir y me encontré con la misma situación 40 mb más caro que 50 mb y la diferencia de 50 mb a 100 mb eran 7 mil pesos, finalmente quede pagando 121.900 por 100 mb en estrato 6 Medellín, es el único servicio que tengo, mañana van a instalar el nuevo módem y creo que un Extensor
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro quiero saber algo, hoy me voy a pasar a 100 mb en claro, actualmente tengo 40 mb con un router arris c82 (creo que esa es la referencia parece una panela negra grande) hasta el momento bien, pero juego en linea y las 40 mb me quedan ajustadas, he leido en el foro y quiero saber que es eso de la nat44 para pedirle al técnico que no me quede con eso, adicional me dicen que me instalan un deco dual band pero no sé cual sea, si alguno hizo el cambio a 100 mb y me puede recomendar un deco bueno de los que maneja claro les agradecería para pedirlo en la solicitud de cambio.
 
Buenas tardes una pregunta alguien tienen conocimiento si en cali ya estan instalando el technicolor CGA2121 DUAL BAND?
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro quiero saber algo, hoy me voy a pasar a 100 mb en claro, actualmente tengo 40 mb con un router arris c82 (creo que esa es la referencia parece una panela negra grande) hasta el momento bien, pero juego en linea y las 40 mb me quedan ajustadas, he leido en el foro y quiero saber que es eso de la nat44 para pedirle al técnico que no me quede con eso, adicional me dicen que me instalan un deco dual band pero no sé cual sea, si alguno hizo el cambio a 100 mb y me puede recomendar un deco bueno de los que maneja claro les agradecería para pedirlo en la solicitud de cambio.
Nat44, o Cg-Nat que viene siendo lo mismo, es un método que usan los proveedores de internet para ahorrarse IPs públicas, lo cual termina afectando un poco la navegación y bastante otros servicios (acceder a cámaras IP, abrir puertos, etc). Léase este artículo donde explican bien:

https://www.testdevelocidad.blog/que-es-cg-nat-y-por-que-lo-usan/
 

Hola amigo, presunte por esos mesh, pero me dicen que cobran 12.000 pesos mensuales adicional. Me sale mas barato comprar un extender creo yo.
 
Hola muchachos alguien sabe como ingresar a la configuración del módem sagemcom cs50001 (ST3686) dual band. Por mas que intento cuando dígito la dirección ip del modem me manda al status del módem, ni contraseña me pide, se va directo a status o estado del módem. Alguien ha podido ingresar a la configuración de este módem?
 
Hola amigo, presunte por esos mesh, pero me dicen que cobran 12.000 pesos mensuales adicional. Me sale mas barato comprar un extender creo yo.

Hay varias formas de obtenerlos, comprados en arriendo o gratis, los puede comprar en plazos hasta 36 meses, en arriendo como le ofrecieron $12.000 mes o si los pelea se los envían gratis, la forma mas fácil de que los envíen gratis es si tiene plan pos pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: IA-PC
Amigos una consulta. Resulta que actualmente pago 92900 por 20mb y telefono. Aun me quedan 4 meses de clausula. Llamé para que me pasaran a plan de 50mb y me dicen que no es posible que solo les permite el cambio a 100mb por 132mil. Sera que puedo hacer algo para que me cambien de plan y que no necesariamente sea el de 100mb?
 
Amigos una consulta. Resulta que actualmente pago 92900 por 20mb y telefono. Aun me quedan 4 meses de clausula. Llamé para que me pasaran a plan de 50mb y me dicen que no es posible que solo les permite el cambio a 100mb por 132mil. Sera que puedo hacer algo para que me cambien de plan y que no necesariamente sea el de 100mb?
En realidad usted puede subir a la velocidad que quiera, cuando quiera, solo que te dicen esa excusa para obligarte a subir a 100Mb, ya le toca pelear a usted con esos asesores de 4ta hasta que logres que te suban al plan que vos queres
 
Llevo dos días con problemas para bajar archivos de ciertos servidores, lo puedo hacer usan el VPN en Opera y en Firefox, pero directamente siempre dice que no se encuentra, hice la prueba y no estoy en NAT44, pero ni usando DNS el probelma se mejora

Captura.JPG
 
Llevo dos días con problemas para bajar archivos de ciertos servidores, lo puedo hacer usan el VPN en Opera y en Firefox, pero directamente siempre dice que no se encuentra, hice la prueba y no estoy en NAT44, pero ni usando DNS el probelma se mejora

Tienes un ejemplo para hacer pruebas?

Escorpiom.
 
Tienes un ejemplo para hacer pruebas?

Escorpiom.

Por ejemplo este lo pude bajar con el VPN de Opera, no me dejo por ejemplo en gestores de descargas

 
Bueno al fin me bajo el archivo si, pero se demoró un resto para empezar el tiempo de espera, tanto que pensé que efectivamente hubo un problema.
Pero al fin me bajo, así que puede ser algo relacionado con los servidores de Depositfiles en esta región.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: julian-alarcon
De por sí, Depositfiles limita las descargas a 200 KB/s. Es como lo tienen configurado ellos para que compren la versión Premium. Si me preguntan, prefiero Google Drive o Mega.
1569981231961.png
 
En resúmen, a partir de hoy 1 de octubre desaparecieron los planes de 10, 20, 40 y 150 megas. Ahora los nuevos planes de internet son de 30, 50, 100, 200 y 300 megas. En cuanto a televisión, desapareció el paquete de TV Digital Avanzada, quedando solamente dos: TV Digital Plus (101 canales SD y 62 canales HD) y TV Digital Superior (136 canales SD y 102 canales HD). Y lo mejor es que todos bajaron de precio!
 
por mi parte mañana comenzare a pelear en claro para que me suban de 40 a 100MB, recuerde que el plan de 10 subio a 30, el de 20 a 50, el de 40 a 100 y el de 100 a 200MB y como claro tiene una politica de "si no llaman no actualizo" les toca hacer la gestion, si no claro se queda callado y termina uno pagando mas por menos, eso si, si mañana me salen con mkdas de que se pierden los beneficios, volvemos al area de cancelación, esto es lo canson de claro, planes nuevos y el cliente fiel de varios años y cumplido nunca lo tienen en cuenta, siempre la pelea por delante

PD ojala me equivoque y a todos nos migren
 
Por mi parte me estoy dando cuenta que me están cobrando una IP fija extra mientras el plan incluye 5.
Así que voy a pelear para que me quiten el cobro de la IP fija adicional.
Sirvió la info!

Escorpiom.
 
Hola,

Sobre 1.1.1.1 seguimos con la callada por respuesta desde el nivel 3 de comcel.
Acabo de responder a las personas que lo escalaron que sigo pendiente del tema a ver si dicen algo o toca llamar al call center a seguir peleando.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbet

Los últimos temas