[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200131-121002_Chrome.jpg
    Screenshot_20200131-121002_Chrome.jpg
    786.9 KB · Visitas: 50
Hola Buen Dia Laneros

Srs (as) solicite el UltraWifi y me trajeron esto:
Captura.PNG

Los cuales son de mala calidad, tienen que conectase casi uno junto al otro y demas...... :dead:
84063072_202168120973705_6225582557572890624_n.png
83979762_246937982957817_8248572627128418304_n.png

Llame a preguntar por los cubitos blancos de jensen, y me dijeron que no podían darme algo como los "robus"
(era lo que decía el asesor) en mi 3play 40mb.
Mi consulta es yo acorde pagar el ultrawifi en mi factura los cubitos jensen son igual de malos? pienso molestar para que me los cambien
 
Les cuento como va mi historia

  • Llame ayer debido a que nunca me llamaron, me dicen nuevamente que son 60/10, le digo que NO y que en la web y la llamada que tengo grabada dice claramente 60/30, me dice que espere la llamada.
  • Hoy 31/01/2020 reviso mi plan y o sorpresa 100/10 en mi plan WTF , aun siguen sin comunicarse conmigo..
WhatsApp Image 2020-01-31 at 5.18.16 PM.jpeg


Ya no se que esperar de claro jajaja
 
Hola Buen Dia Laneros

Srs (as) solicite el UltraWifi y me trajeron esto:
Ver el archivos adjunto 402535
Los cuales son de mala calidad, tienen que conectase casi uno junto al otro y demas...... :dead:
Ver el archivos adjunto 402538 Ver el archivos adjunto 402541
Llame a preguntar por los cubitos blancos de jensen, y me dijeron que no podían darme algo como los "robus"
(era lo que decía el asesor) en mi 3play 40mb.
Mi consulta es yo acorde pagar el ultrawifi en mi factura los cubitos jensen son igual de malos? pienso molestar para que me los cambien
acordaste los lite o los grandes? los grandes son GIGABIT los lite no. Si lo vas a pagar en factura deben entregarte lo que compraste.
 
Hola Buen Dia Laneros

Srs (as) solicite el UltraWifi y me trajeron esto:
Ver el archivos adjunto 402535
Los cuales son de mala calidad, tienen que conectase casi uno junto al otro y demas...... :dead:
Ver el archivos adjunto 402538 Ver el archivos adjunto 402541
Llame a preguntar por los cubitos blancos de jensen, y me dijeron que no podían darme algo como los "robus"
(era lo que decía el asesor) en mi 3play 40mb.
Mi consulta es yo acorde pagar el ultrawifi en mi factura los cubitos jensen son igual de malos? pienso molestar para que me los cambien
¿Qué marca son estos mesh negros que Claro te trajo?
Debían de traer los blancos marca Jensen of Scandinavia, le muestro esto:
Screenshot_20200131-175554.png

Por otra parte deberían ser de buena marca...
 
los 2 son cubos blancos, cuanto te valen? para saber que pediste....
llamé por fallas inalámbricas, la solución fue el ultrawifi me lo explicaron a referencia de los cubitos blancos y su publicidad pedí los cubos +6.000 y me instalaron el (Kaon AR1031 Router) de las fotos, los AR1031 que me intalaron fallan a 4-5m metros, estos cubos son buenos vale la pena alegar el cambio?
 
Última edición:
llame por fallas inalambricas, la solución fue el ultrawifi me lo explicaron a referencia de los cubitos blancos y su publicidad pedí los cubos +6.000 y me instalaron el (Kaon AR1031 Router) de las fotos
Esos kaon si son gigabit, en teoría deberían ser mejores que los omni lite. Pero no conozco los kaon, te hablo de lo que encuentro en internet. En cuanto alcance, los omni lite tienen muy buen alcance, depronto en este aspecto sean mejor los omni, pero lo desconozco a ciencia cierta.
 
  • Me gusta
Reacciones: TobNod y PowerStudios
Cuándo será que Telmex implementará el IPV6?
Esto me aparece cuando hago la prueba.

Ver el archivos adjunto 397875
Aquí la página de prueba para los que tengan IPv6


Oigan, a alguien mas les está saliendo una dirección IPv6 cuando navegan? Uso la página del mensaje citado y me aparece una dirección IPv6 y otra IPv4
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas