[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como les parece que yo había pedido poner mi router en Bridge pero cuando hicieron el cambio los de claro no desactivaron el wifi, por pereza de volver a llamar lo deje así, y esta semana me doy cuenta que ese wifi estaba con el nombre de Technicolor y sin contraseña, quien sabe hace cuanto esta dandole internet gratis a los vecinos de cuenta de la ineptitud de claro y de mi pereza de llamar.

Estuve debuenas que di con una niña muy querida que sabia como desactivar el wifi, solo me costo una llamada de media hora.

Ya saben si están con Bridge y dejan el wifi prendido lo que puede pasar.

Retiro lo dicho, ese hellcenter es una lotería, no caí en cuenta de mirar las luces del modem y lo que hizo la señorita fue cambiarle el nombre a la red wifi para que yo creyera que la había apagado. [emoji35][emoji2959]

Hoy si me apagaron el wifi en dos minutos, ni siquiera un procedimiento tan sencillo es fácil de hacer con estos de claro.
 
Hola Henry.... te cuento que yo estuve en la misma situacion que vos... en mi caso particular, me cambiaron el modem 2 en dos oportunidades y el inconveniente persistia.

Finalmente la solucion fue comprar un router propio y dejar el modem de Claro en modo bridge.

Si, precisamente algo similar me estaba sucediendo desde que me rebajaron la velocidad de 50Mb a 30Mb aunque creo que eso no tiene nada que ver,. por ejemplo en celular y TV box Android no cargaban bien ciertas cosas, apps no corrian normalmente, tocaba salir y volver a entrar para que cargara la pagina, algo raro pero desde hace 2 días aprox como por arte de magia se arregló, entonces había algo por ahí raro, nunca se sabrá que era, creo que algún bloqueo de claro.

Gracias por sus respuestas, esta semana me cambian el modem, de todas formas como tu dices, este fin de semana estuvo un poco mejor, pero no del todo. Los Speedtest siguen siendo muy inestables, tengo 50 mbps, a veces los muestra, pero muchas veces tambien esta por debajo de 30 estando a unos pocos metros del módem. Si no veo una mejoria no quedara mas remedio que pasarme a la competencia de color verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buenos Días,

Tengo servicio de Internet (30MB) + Telefonía de Claro, este servicio tiene clausula de permanecia de un año, ¿Después de ese año puedo retirar mi servicio o solicitar alguna mejora, es decir, por el precio que ellos me cobran Movistar me ofrece 80MB simétricas? No contrate Movistar por que no tenia la capacidad crediticia.

Agradecido,
 
Buenos Días,

Tengo servicio de Internet (30MB) + Telefonía de Claro, este servicio tiene clausula de permanecia de un año, ¿Después de ese año puedo retirar mi servicio o solicitar alguna mejora, es decir, por el precio que ellos me cobran Movistar me ofrece 80MB simétricas? No contrate Movistar por que no tenia la capacidad crediticia.

Agradecido,
Hola, usted puede mejorar si quiere su velocidad de internet hoy mismo (no tiene que esperar que pase 1 año asi este en clausula), le doy un ejemplo tiene 30Mb puede subir al de 50 o 60 Gamer o al de 100Mb o al que quiera.
"capacidad crediticia" de Movistar la primera vez que leo que no instalan un servicio por poco historial, si me puede sacar esa duda se lo agradezco que ¿estupidez le dijeron esos asesores?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ysc96
Hola, usted puede mejorar si quiere su velocidad de internet hoy mismo (no tiene que esperar que pase 1 año asi este en clausula), le doy un ejemplo tiene 30Mb puede subir al de 50 o 60 Gamer o al de 100Mb o al que quiera.
"capacidad crediticia" de Movistar la primera vez que leo que no instalan un servicio por poco historial, si me puede sacar esa duda se lo agradezco que ¿estupidez le dijeron esos asesores?
de poder subirse puede, pero no precisamente con alguna buena oferta de retención que es lo que al final importa
 
  • Me gusta
Reacciones: Ysc96
Qué más,
Este finde y hoy ha estado bastante lento el internet en mi apartamento (Medellín sector El Tesoro), se demora en cargar cierta páginas y recursos multimedia, como en las peores épocas del filtro recién configurado por Claro. Aunque parece mas reuso del nodo o saturación de las redes, porque está así de lento con y sin VPN.

¿Alguien más con problemas de navegación en Medellín? Porfa me comentan, para saber si es mi nodo, o es si por estar Claro ofreciendo nuevos servicios "gratis" en su infraestructura para luchar contra WOM, se están terminando de perratiar el servicio, ya paupérrimo de por sí.... Lo digo porque por la línea móvil (línea postpago Claro), mejora un poco la navegación, pero tampoco ha estado dando buenas velocidades...

PD: Creo que Movistar tiene cobertura en mi zona para internet hogar :) . ¿Ya hay gente de Medellín que se haya pasado?¿Algún truco para sacar un precio bien bueno? (Yo me les mudo con línea celular inclusive de ser necesario, aunque si tengo que validar bien como andan en 4G, porque a principio de año, cambié mi línea móvil de Movistar a Claro, porque ese 4G estaba muy inconsistente y no daba buenas velocidades de forma permanente...)

Gracias,
 
Qué más,
Este finde y hoy ha estado bastante lento el internet en mi apartamento (Medellín sector El Tesoro), se demora en cargar cierta páginas y recursos multimedia, como en las peores épocas del filtro recién configurado por Claro. Aunque parece mas reuso del nodo o saturación de las redes, porque está así de lento con y sin VPN.

¿Alguien más con problemas de navegación en Medellín? Porfa me comentan, para saber si es mi nodo, o es si por estar Claro ofreciendo nuevos servicios "gratis" en su infraestructura para luchar contra WOM, se están terminando de perratiar el servicio, ya paupérrimo de por sí.... Lo digo porque por la línea móvil (línea postpago Claro), mejora un poco la navegación, pero tampoco ha estado dando buenas velocidades...

PD: Creo que Movistar tiene cobertura en mi zona para internet hogar :) . ¿Ya hay gente de Medellín que se haya pasado?¿Algún truco para sacar un precio bien bueno? (Yo me les mudo con línea celular inclusive de ser necesario, aunque si tengo que validar bien como andan en 4G, porque a principio de año, cambié mi línea móvil de Movistar a Claro, porque ese 4G estaba muy inconsistente y no daba buenas velocidades de forma permanente...)

Gracias,

Yo estoy por las palmas y el servicio presentó las mismas fallas ayer en la tarde y noche, se solucionó esta mañana como a las 11am.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hola, usted puede mejorar si quiere su velocidad de internet hoy mismo (no tiene que esperar que pase 1 año asi este en clausula), le doy un ejemplo tiene 30Mb puede subir al de 50 o 60 Gamer o al de 100Mb o al que quiera.
"capacidad crediticia" de Movistar la primera vez que leo que no instalan un servicio por poco historial, si me puede sacar esa duda se lo agradezco que ¿estupidez le dijeron esos asesores?
Si eso fue lo que me dijeron, no podían aprobar el contrato, entonces, me fui por Claro, Pero me refiero es a mejorarlo por medio de una oferta de retención, no ampliando la capacidad y aumentando mi pago mensual
 
Si eso fue lo que me dijeron, no podían aprobar el contrato, entonces, me fui por Claro, Pero me refiero es a mejorarlo por medio de una oferta de retención, no ampliando la capacidad y aumentando mi pago mensual
Pues yo creo que podrias hacer esto, pero probablemente no funcione, llamas a CLARO pasas los filtros de cancelacion, etc, etc y les decis lo que pasa es que prefiero pagar la clausula y pasarme a la fibra movistar, puede que te ofrezcan alguito mejor por el mismo precio y sino pues mala suerte y asi podes ir intentando hasta que te toque un asesor que te quiera soltar alguna mejora.
Cuanto estas pagando y que servicios tenes ademas de los 30Mb?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ysc96
Pues yo creo que podrias hacer esto, pero probablemente no funcione, llamas a CLARO pasas los filtros de cancelacion, etc, etc y les decis lo que pasa es que prefiero pagar la clausula y pasarme a la fibra movistar, puede que te ofrezcan alguito mejor por el mismo precio y sino pues mala suerte y asi podes ir intentando hasta que te toque un asesor que te quiera soltar alguna mejora.
Cuanto estas pagando y que servicios tenes ademas de los 30Mb?
Si el contrato es menor a 6 meses le aceptan la cancelación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ysc96
Tengo una pregunta para todos en general, soy yo o esta fallando totalmente claro en todos lado, el claro hogar y esta inestable totalmente y haciendo ping a miami esta a casi 100ms y la carga esta mas abajo de 1mb, es imposible jugar online, y eso que estoy en un barrio central en Bogotá
 
Tengo una pregunta para todos en general, soy yo o esta fallando totalmente claro en todos lado, el claro hogar y esta inestable totalmente y haciendo ping a miami esta a casi 100ms y la carga esta mas abajo de 1mb, es imposible jugar online, y eso que estoy en un barrio central en Bogotá
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    168.7 KB · Visitas: 70
La velocidad acá está bien, pero la navegación esta muy lenta.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-11-09-23-21-49-676_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2020-11-09-23-21-49-676_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    414.9 KB · Visitas: 65
ese es el servicio de grabación y retroceso, lo tiene que especificar en la factura, igual si ud suma el recibo tiene que darle el valor acordado en el contrato o negociación

Pensé que ese servicio estaba incluido en la TV Digital Superior y se me hizo raro ese cobro en la sección de internet, el valor total si cuadra con el plan ofrecido y tenia la duda. Muchas Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas