[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me parece absurdo esperar que alguien que se registre en busca de ayuda en foros como este se lea 1000 páginas para ser "digno" de la "misericordia y generosidad" de quienes poseen las respuestas a ciertas inquietudes. Respeto el trabajo que se toma la molestia de fijar un FAQ pero también es cierto que aunque soy nueva como dice el que comenta anteriormente hay quienes parece se creen (o quizá los son) los dueños del foro y contestan de mala manera ya parece que de forma automática, Demasiada prepotencia de su parte. Quien diría que algo tan simple de compartir como una contraseña cause tanta molestia a quienes poseen dichas credenciales. Perdonen si venimos de ignorantes a entrometernos en su pequeña cofradía.
Amigo LANero, son normas, ya que se han recibido requerimientos por parte de Claro de NO PUBLICAR ALS CONTRASEÑAS DE LOS EQUIPOS, por eso es mejor por mensaje privado, así le evitamos problemas a la "cofradía".

Adicional a ello, google es tu amigo, no es tan difícil, es el TERCER ENLACE EN LA LISTA

 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buenos días
Alguien mas tiene problemas para ingresar a la pagina de Home center , ya que me sale error 1006 , que es un baneo de mi ip , desde la residencia y el trabajo que son conexiones claro sale ese mismo error.
pasa lo mismo con falabella
pero la linea de celular que es movistar ingresa sin problemas .
Pues estuve viendo y puedo ingresar normal tanto por el internet de claro como por el celular con datos de Movistar.
En algún momento compré algunas cosas por la página de Homecenter y suele ponerse algo lenta en cualquier situación igual con la página de Falabella.
 
Es increíble como la gente pelea por algo que esta al público, no es que sea imposible, simplemente es fácil y aquí la estan pasando más sutilmente, no tienen que leer todas las páginas para saber cuál es, sino de leer entre líneas, como el nombre de usuario de quien contesta por ejemplo, es por seguridad informatica, si todos tienen la llave, cualquiera entra a la casa, si no saben leer algo tan simple, eso explica porque luego se meten a la configuracion a mover cosas que no entienden y están aquí quejandose de claro porque no son los resultados que esperaban
 
Quien diría que algo tan simple de compartir como una contraseña cause tanta molestia a quienes poseen dichas credenciales. Perdonen si venimos de ignorantes a entrometernos en su pequeña cofradía.
Quien diría que algo tan simple de encontrar como una contraseña causa tanta molestia a quienes que quieren encontrarla.

Aquí no se trata de no querer compartir, porque dia tras dia aclaramos muchas dudas de diferentes usuarios.
Aquí se trata de su capacidad de comprender y sobre todo LEER, ya que dichas credenciales estaban y aun están a plena vista para todos.
Su ignorancia, falta de su capacidad de lectura y comprensión JAMAS pueden ser una excusa, claro esta.

Si no has podido encontrar algo que esta a simple vista, muchos menos entenderás como configurar un cable modem.
Llama a Comcel para sus necesidades o compra router propio. Suficiente se ha dicho.

Escorpiom.
 
Última edición:
Buenas noches,

Tengo una duda con respecto al internet que ofrece claro.
Resulta que desde el celular aplicaciones como rappi, domicilios, crunchyroll, etc funcionan pesimo con el wifi, por ejemplo se queda mucho tiempo en las pantallas de carga(3 a 5 minutos) y en crunchy la descarga es muy lenta
Si desactivo el wifi y uso los datos la carga es inmediata.
Alguien sabe la razon?. Tengo contratado 75mb

Gracias
 
Buenas noches,

Tengo una duda con respecto al internet que ofrece claro.
Resulta que desde el celular aplicaciones como rappi, domicilios, crunchyroll, etc funcionan pesimo con el wifi, por ejemplo se queda mucho tiempo en las pantallas de carga(3 a 5 minutos) y en crunchy la descarga es muy lenta
Si desactivo el wifi y uso los datos la carga es inmediata.
Alguien sabe la razon?. Tengo contratado 75mb

Gracias
Compañero antes que @f4q4m0d o @Escorpiom le peguen su juetazo, le sugiero que lea el Wikipost, ese es un problema cronico de Claro, por saturación, nat44, etc etc... Le recomiendo seriamente piense en cambiar de operador porque ese problema es algo que no va a solucionar... al menos no fácilmente.
 
Buenas noches,

Tengo una duda con respecto al internet que ofrece claro.
Resulta que desde el celular aplicaciones como rappi, domicilios, crunchyroll, etc funcionan pesimo con el wifi, por ejemplo se queda mucho tiempo en las pantallas de carga(3 a 5 minutos) y en crunchy la descarga es muy lenta
Si desactivo el wifi y uso los datos la carga es inmediata.
Alguien sabe la razon?. Tengo contratado 75mb

Gracias

Compa... muchos de nosotros hemos vivido ese inconveniente con Claro y la solucion es sencilla: ponga el modem de claro en Bridge y compre Router propio!.....
 
  • Me gusta
Reacciones: edisonm85
Compa... muchos de nosotros hemos vivido ese inconveniente con Claro y la solucion es sencilla: ponga el modem de claro en Bridge y compre Router propio!.....

Si el problema es de la red de Claro, de qué sirve tener router propio?. Sí, mejora el Wi-Fi, pero sigues en el filtro. Para lo único sería poder administrarlo libremente.
 
Si el problema es de la red de Claro, de qué sirve tener router propio?. Sí, mejora el Wi-Fi, pero sigues en el filtro. Para lo único sería poder administrarlo libremente.
Aveces el problema es que el router de claro solo funciona en 2.4 y como a toda la cuadra le instalan el mismo equipo entonces saturan esa frecuencia y no da la velocidad contratada por wifi, por eso al cambiar de router y poner uno propio con wifi en frecuencia de 5 ghz y no la de 2.4, mejora la cosa, ahí si le dan las velocidades y navegación. Lo digo porque ese es mi caso, tuve ese problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Alguien sabe qué planes están dando en retención o qué han llegado a lograr? Actualmente estoy en 180mb, tv hd y telefonía por 153.000. Se puede lograr algo mejor? Gracias
 
Buenos días, una pregunta. Antes tenía triple play y podía ver streaming de los canales de tv en claro video.
Ahora que vuelvo a tener el servicio con ellos y haber activado la cuenta de claro video no me permite ver streaming. Por el mensaje que me sale pareciera que hay que pagar un adicional por este servicio.
Alguien que me pueda aclarar el tema.
Gracias.
 
Este año como que no hubo tarifas nuevas para retención, o me equivoco?

Me está pareciendo caro este servicio, ese filtrado es una boleta y ya llegué a no tolerarlo más, pero como solo hay claro... Tigo es mucho más caro y malo.

5mbps de upload a estas alturas son un insulto.
 
Buenos días, una pregunta. Antes tenía triple play y podía ver streaming de los canales de tv en claro video.
Ahora que vuelvo a tener el servicio con ellos y haber activado la cuenta de claro video no me permite ver streaming. Por el mensaje que me sale pareciera que hay que pagar un adicional por este servicio.
Alguien que me pueda aclarar el tema.
Gracias.
¿El aviso sale por la aplicación de celular o por el navegador en un computador?

En el caso de ser la primera, a veces se arregla con lo usual: cerrar sesión e ingresar de nuevo o, algo más complicado, como borrar cache y eso de la aplicación. Si el problema también incluye el navegador y persiste por varios días, luego de borrar cookies y eso, quizá ya necesite armarse de paciencia y llamar al servicio al cliente.
 
¿El aviso sale por la aplicación de celular o por el navegador en un computador?

En el caso de ser la primera, a veces se arregla con lo usual: cerrar sesión e ingresar de nuevo o, algo más complicado, como borrar cache y eso de la aplicación. Si el problema también incluye el navegador y persiste por varios días, luego de borrar cookies y eso, quizá ya necesite armarse de paciencia y llamar al servicio al cliente.
Este es el mensaje que aparece
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201224-112548.png
    Screenshot_20201224-112548.png
    294.2 KB · Visitas: 85
no me esta cargando la pagina de colmedica desde claro, pero desde etb movil si que sera? prueban a ver si les pasa lo mismo

 

Los últimos temas