[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien ha adaquirido esta promocion?
 

Archivos adjuntos

  • 300 megas.JPG
    300 megas.JPG
    35.2 KB · Visitas: 27
Buenas noches, les comento mi ultima novedad con esta empresa de ratas, resulta que tengo un internet de 80Mb hace 1 año, se cumplio la clausula el mes pasado me subieron a 150Mb sin pedirlo, y me llega el recibo del mes de mayo y lo note raro tenia muchas hojas de mas, lo abri, resulta que segun estas ratas yo ayer adquiri un trio: tv, telefono e internet, con un contrato nuevo a 1 año
Mire la app miclaro y efectivamente supuestamente tengo tv, mañana los llamo a que me den explicaciones y obviamente si aparece algun instalador sera negado su ingreso en mi domicilio
 
Buenas noches, quiero saber que piensan de cambiar de claro hogar a claro pyme, para mi casa. solo deseo tener mas estabilidad. Claro Pyme funciona bien, vale la pena hacerlo?
 
Buenas noches, quiero saber que piensan de cambiar de claro hogar a claro pyme, para mi casa. solo deseo tener mas estabilidad. Claro Pyme funciona bien, vale la pena hacerlo?
Nada… asumo que seguiría con HFC, y el problema con esa red es por los niveles de la red de cobre. Si con el cambio puede lograr el cambio a FTTH (Fibra óptica) ahí sí valdría la pena, aunque lo normal es que le instalen por el mismo HFC.
 
No encuentro las tarifas de TV superior en la página de Claro.
Actualmente en Bogotá estrato 4 con TV avanzada y 50 Mb pago 175k. Me llamaron para subirme a superior, 200 Mb y mantengo los 3 decos (1 de ellos me lo cambian a Android) más Win sports (como "obsequio") por 173k.
Igual se me hace caro, además que me dicen que tengo que ir a un CAV y averiguar por retención a ver si puedo quitar el Win para que me quede más barato.

He visto mucha tarifa económica en este foro pero no sé si se pueda sacar tarifas económicas manteniendo TV superior.
Además, tienen alguna recomendación para los decos Android?

Voy a averiguar en ETB porque Movistar no existe por acá.
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123
No encuentro las tarifas de TV superior en la página de Claro.
Actualmente en Bogotá estrato 4 con TV avanzada y 50 Mb pago 175k. Me llamaron para subirme a superior, 200 Mb y mantengo los 3 decos (1 de ellos me lo cambian a Android) más Win sports (como "obsequio") por 173k.
Igual se me hace caro, además que me dicen que tengo que ir a un CAV y averiguar por retención a ver si puedo quitar el Win para que me quede más barato.

He visto mucha tarifa económica en este foro pero no sé si se pueda sacar tarifas económicas manteniendo TV superior.
Además, tienen alguna recomendación para los decos Android?

Voy a averiguar en ETB porque Movistar no existe por acá.
si eres consumidor de prime video el deco no deja instalar esa app por estar desactualizado, y si esta caro

ejemplo a mi me estan ofreciendo 240 megas, tv superior con 3 decos android y telefonia por 83k.
 
A dónde llamo , mi abuela tiene claro y paga 79mil por 40Mb , teléfono y tv normal.
Tiene que llamar al numero de soporte de su ciudad porque el *611 ya no tiene opcion de hogar y ya que lo pasen al area de fidelizacion o en la opcion cancelar servicios por fallas pero el titular del servicio tiene que autorizar y estar presente al momento de la llamada
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas