Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe como hago para desactivar estos mensajes ? A veces llegan de Rafael boboa , le doy SALIR al 987 como dice ahí y me responden que no tengo ningún paquete activo
Screenshot_2015-09-30-17-48-18.png
 
  • Me gusta
Reacciones: emersondi
Por favor alguien puede ayudarme con esto.

Deseo comprar un equipo libre pero como hago para registrarlo en claro y que en caso de que se me pierda o robó pueda bloquearlo?? Me toca comprar un plan o algo así...

Gracias
 
En claro son problemáticos sobre todo si el equipo no esta homologado no lo registran, por lo demás no es sino llevar la factura con el imei y listo

Otra cosa : hubo un alza fuerte en precios de la mayoría de los equipos. Ayer fui a comprar un lanix l900 o un lg c70 para mi mujer el lanix estaba en 457 y el lg en 488, no fue sino comprarlo y a los 5 minutos les llega el aumento y ambos equipos quedaban en 550 mil, afortunadamente ya me habían facturado y me sostuvieron el precio anterior...casi 100 mil en 5 minutos..no jodan!!
 
Genios... En los planes sim límites, el uso de Facebook, whatsapp y Twitter es ilimitado desde el primer día del plan? O solo si se acaban las megas contratadas?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Genios... En los planes sim límites, el uso de Facebook, whatsapp y Twitter es ilimitado desde el primer día del plan? O solo si se acaban las megas contratadas?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
A mi ayer me dijo una asesora que es a partir de que se acaban las megas contratadas.


BTW. Está buena la velocidad en 4G en Manizales:
2015-10-01%2017.07.59.png
 
Lo pregunto porque el mes pasado me marcaba solo 800 Mg consumidas de las 2000 que tengo, y en el medidor del celular me marcaba 2500 usadas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Dejo esto me retiro lentamente

Nuevos planes de voz, paquetes de datos,planes de datos.
 

Archivos adjuntos

  • nip.pdf
    63.2 KB · Visitas: 485
  • nuevos planes de voz.pdf
    383.4 KB · Visitas: 391
  • nuevos ´paquetes de datos pospago.pdf
    422 KB · Visitas: 320
  • nuevos planes de internet.pdf
    431.2 KB · Visitas: 182
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Dejo esto me retiro lentamente

Nuevos planes de voz, paquetes de datos,planes de datos.
WTF?
Vaina tan cara ole.
Irán a acabar con los otros planes que tienen ofertados?
Yo fui la semana pasada a cancelar el plan, me iba a pasar a Movistar, pero con lo que me ofrecieron ya me dio pereza. XD
Quedé con 18.000 segundos (300 minutos), 3 elegidos a todo destino (nacional) y 3 gigas de navegación, mas 3000 mensajes de texto (los cuales a nadie le interesa), todo por $64.000.
Ah y por fin me cambiaron la sim por una 4G.
 
Esta muy quieto este foro.

Para quienes quiera hacer cambio de sim card a una sim 4 LTE claro ya se puede hacer cambio sin importar que tecnología sea equipo(2G,3G, 4G,4LTE) . A partir 6 de octubre cualquier chuzo de claro.


Otra cosa : hubo un alza fuerte en precios de la mayoría de los equipos. Ayer fui a comprar un lanix l900 o un lg c70 para mi mujer el lanix estaba en 457 y el lg en 488, no fue sino comprarlo y a los 5 minutos les llega el aumento y ambos equipos quedaban en 550 mil, afortunadamente ya me habían facturado y me sostuvieron el precio anterior...casi 100 mil en 5 minutos..no jodan!!}

Tienes toda la razón están cariñosos esos equipos, el 5 de octubre fui a claro a comprar un equipo le tenia muchas ganas alcatel idol 3 ya costaba $1.158.900 el decir muchos laneros era mucha plata para ese equipo. Otro era lanix ilum l1100 me llamo mucho la atención esas 32 GB de almacenamiento interno , pero en cac de claro, me bajo mucho la moral quedo 814.900:( le tenia como miedo a la calidad de la maquina no encontré como buen análisis de youtube sobre este equipo.

Otro opcionado era samsung galaxy J5 pensandolo casi toda la familia tiene marca samsung en celular, ademas samsung acostumbra abandonar la gama media por el camino en actualizaciones, no gracias samsung esta vez no te apoyo.

Al final me fui por el HTC DESIRE 626s no es gran maravilla de equipo, me tiene enamorado su conectividad tanto en redes de operadores moviles como de wifi, en mi habitación cogen bien la señal de wifi comunitario cosa antes con mi viejo samsung s3 no era imposible establecer conexión con el wifi comunitario. Puedo decir es muy fluido nada lag por el momento, eso si para juegos no los recomiendo debido a sus 8GB almacenamientos interno . No mas sistema operativo se come 6GB mas aplicaciones que instala el usuario.
 
Última edición:
Ayer mi papa llamo a pedir el nuevo plan CLARO ILIMITADO 109.900, que un lanero subió al foro, pero la persona que lo atendió le dijo que no tenia ese plan, que tenian uno de 124.000 tambien ilimitado, el esta en el primer ilimitado de 150.000, sera que los luy "#$%& no quieren que pague menos?.

Alguno ah podido suscribirse a esos nuevos planes?
 
Esta muy quieto este foro.

Para quienes quiera hacer cambio de sim card a una sim 4 LTE claro ya se puede hacer cambio sin importar que tecnología sea equipo(2G,3G, 4G,4LTE) . A partir 6 de octubre cualquier chuzo de claro.


Otra cosa : hubo un alza fuerte en precios de la mayoría de los equipos. Ayer fui a comprar un lanix l900 o un lg c70 para mi mujer el lanix estaba en 457 y el lg en 488, no fue sino comprarlo y a los 5 minutos les llega el aumento y ambos equipos quedaban en 550 mil, afortunadamente ya me habían facturado y me sostuvieron el precio anterior...casi 100 mil en 5 minutos..no jodan!!}

Tienes toda la razón están cariñosos esos equipos, el 5 de octubre fui a claro a comprar un equipo le tenia muchas ganas alcatel idol 3 ya costaba $1.158.900 el decir muchos laneros era mucha plata para ese equipo. Otro era lanix ilum l1100 me llamo mucho la atención esas 32 GB de almacenamiento interno , pero en cac de claro, me bajo mucho la moral quedo 814.900:( le tenia como miedo a la calidad de la maquina no encontré como buen análisis de youtube sobre este equipo.

Otro opcionado era samsung galaxy J5 pensandolo casi toda la familia tiene marca samsung en celular, ademas samsung acostumbra abandonar la gama media por el camino en actualizaciones, no gracias samsung esta vez no te apoyo.

Al final me fui por el HTC DESIRE 626s no es gran maravilla de equipo, me tiene enamorado su conectividad tanto en redes de operadores moviles como de wifi, en mi habitación cogen bien la señal de wifi comunitario cosa antes con mi viejo samsung s3 no era imposible establecer conexión con el wifi comunitario. Puedo decir es muy fluido nada lag por el momento, eso si para juegos no los recomiendo debido a sus 8GB almacenamientos interno . No mas sistema operativo se come 6GB mas aplicaciones que instala el usuario.

Sabe cuánto cuesta pedir el cambio? Porque el mes pasado cambié mi sim de comcel de las azulitas (ya tenía casi 12 años con esa sim) y me la cambiaron por una roja que luego supe que era 3G y no 4G :(
 
Sabe cuánto cuesta pedir el cambio? Porque el mes pasado cambié mi sim de comcel de las azulitas (ya tenía casi 12 años con esa sim) y me la cambiaron por una roja que luego supe que era 3G y no 4G :(
Las rojas no son 4G
Las 4G son blancas con rojo
Me valió como 2.500


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es cierto que entregan sim 4g sim problemas, fui por una nueva y pedí que fuera 4g y de una me la facturaron en 2k

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Amigos resulta que compre un samsung doble sim hace unas semanas, libre por Mercadolibre, fui con la factura legal con nit y todo a registrarlo a Claro, y registre los dos imei del teléfono, se me perdió en un paseo el fin de semana, y lo bloquee hasta el martes llame a reportarlo y me dijeron que con un solo imei bloqueaba el otro también, pero resulta que sigo llamando y ayer me contestaron y colgaron, entonces no se si es que Claro no lo bloqueo, si es que es mentira que un imei bloquee el otro o que hacer, si no me contestan y no lo puedo recuperar lo que me interesa es estar seguro de que al menos el telefono va a quedar reportado, pero pues no se como comprobarlo despues de que ya me entro la duda...

Gracias a quien pueda ayudarme con esto
 

Los últimos temas