Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
UAC-ET dijo:
Ese es un problema del 3220 y ya esta detectado en con el firm de este movil, debes llevarlo a servicio tecnico donde le actualizan el software y listo no mas problemas :D


Por lo que entiendo es un telefono acabado de comprar, tenaz que uno compre algo y enseguida tenga que llevarlo a servicio tecnico por el Software, y mas aun, si el problema esta detectado ya, porque no actualizan ese soft antes de entregarlo al cliente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los nuevos vienen con la nueva version del software, debes tener encuenta que este movil salio hace apenas 4 meses y la actualizacion si acaso tiene dos semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que pasa es que si compras un celular, de seguro del lote te salen algunos defectuosos, el 3100 que compré en ola a 150 mil pesos cuando estaba en el wap y trataba de recargar la pagina se me apagaba... que talito eso... los de comcel no me han molestado nunca...y el servicio tecnico es excelente..
 
Por que aun están con el mito de los celulares remanufacturados o defectuosos.
Si hubiesen salido defectuosos simplemente el proveedor tiene no solo el deber sino la obligación de cariarlos,
 
1983 dijo:
Laneros, alguien sabe que equipos nuevos puedan estar saliendo en COMCEL?????????

saco este adefesio:
MOTOROLA C156 :p
C156.jpg

:p
 
1983 dijo:
Laneros, alguien sabe que equipos nuevos puedan estar saliendo en COMCEL?????????
a finaels de este mes salen los dos nuevos en nokia creo que son el 1110 y el 1600 que son gama baja, un siemens que no recuerdo cual es y los blackberry que tampoco se cuales son :) =)
 
kP-MaqPro2 dijo:
saco este adefesio:
MOTOROLA C156 :p

Teniendo encuenta que es un gama baja a color va a dar batante palo,
a mi me praece horrible pero la gente con tal de tener algo a color ya veo a muchos con el en el bolsillo
kit amigos a 199k+ iva creo que aguanta :D
 
Motorola C155/C156 (GSM) Estos nuevos modelos de tamaño pequeño, poseen una pantalla de color de alta resolución con teclado de iluminación azul, Vibracall, batería de larga duración, calculadora, alarma, cronómetro, 20 timbres precargados y bocina polifónica. Además permiten bajar contenido de la red a través de GPRS. El celular c155 se distingue por sus acabados en negro, mientras que el c156 se distingue por sus acabados en plateado.
link :http://www.pe.terra.com/tecnologia/interna/0,,OI501508-EI4255,00.html
los otros link estan en ruso :S

otro link y todo esos equipos los ha sacado comcel!!http://www.elespectador.com/historico/2005-05-18/contenido_MI-2341.htm

y sigo insistiendo todos los equipos comcel minimo son 850/1900
pues este lo es!
 
Le llaman una pantalla de alta resolucion a 98 x 67 pixels y 4096 colores, yo tenia entendido para que fuera de alta resolucion es minimo 128*128 en la actualidad
está sumamente costoso para prepago 199+iva
Ademas ese movil salio en el mercado en el 3er trimestre de 2004
 
por si no se ha dado cuenta es una pagina peruana de donde saque la informacion en comcel no dincen si es a color o no!
 
Intruso dijo:
Le llaman una pantalla de alta resolucion a 98 x 67 pixels y 4096 colores, yo tenia entendido para que fuera de alta resolucion es minimo 128*128 en la actualidad(...)

No! Pero si esas pantallas de 128x128 no son para nada de alta resolución. De alta resolución yo llamaría desde las del los Motorolas VXXX o, incluso un SE T610 Y y bueno, no menos de 65536 colores. Eso es lo que le hace falta a equipos bakanos como el 3220.
 

Los últimos temas