Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mi pregunta!!!!!!!1
porque el C115 dicen que es tan malo el ke vende comcel
y el c115 que vende ola es tan bueno

mas bien veo que es ganas de desprestigiar a una compañia por ahi vi que en ola el 115 lo dan en 49k
pues si pero en comcel vale 20k mas pero viene con 120k de tiempo al aire porque eso no lo dicen cuando critican los costos???????????'
 
Santiago_S dijo:
No! Pero si esas pantallas de 128x128 no son para nada de alta resolución. De alta resolución yo llamaría desde las del los Motorolas VXXX o, incluso un SE T610 Y y bueno, no menos de 65536 colores. Eso es lo que le hace falta a equipos bakanos como el 3220.

vuelvo y repito, esto es hablar por hablar como que el 3220 no tiene mas de 65 mil colores en la pantalla??? por Dios no clamnien ni traten de desprestigiar de mala manera..mire esto y deje de ser irresponsable:

http://www.gsmarena.com/nokia_3220-801.php


ademas como explican que el c115 sea un telefono que se venda de manera abrumadora??? por Dios le hecho de que a ustedes les gusten los celulares con camara y a color no quiere decir que las personas que no tienen capacidad monetaria ahora no puedan hacerse a una celular gama baja como el c115...con el permiso de ustedes les digo que mi hermanito menor de 9 años tiene uno y le ha salido buenisimo!!!!

les pido respeto para con una empresa..no hablen. .... Por hablar, sean responsables
 
HRC-James tiene razón, el 3220 tiene pantalla con una resolución de 120x128 y de 65K colores. Además mi mamá tiene un c115 en Comcel y sin mentir ha salido muy bueno, la batería le dura más de 8 días y la señal es buena.
 
ese Motorola c156, q?
esta como caro en prepago y ademas el tamaño de la pantalla es demaciado reducido, hoy lo tube en mis manos y es mas grande la pantalla y se ve mejor en un c350 (q para mi se ve mal y feo) q en el c156...
veremos como sale de señal...
 
Moto c115

Pues yo nunca he dicho que el c115 de OLA es mejor que el de Comcel, el movil lo han tenido 4 amigos mios, dos en comcel y dos en ola, y los 4 cuatro no les duro un mes, se les apagaba solo, se bloqueaba el teclado, se bloqueaba todo y habia que quitarle la bateria y volver a prenderlo para que funcionara bien. En las experiencias que he escuchado, es un movil malo.
 
FabianCardona dijo:
Pues yo nunca he dicho que el c115 de OLA es mejor que el de Comcel, el movil lo han tenido 4 amigos mios, dos en comcel y dos en ola, y los 4 cuatro no les duro un mes, se les apagaba solo, se bloqueaba el teclado, se bloqueaba todo y habia que quitarle la bateria y volver a prenderlo para que funcionara bien. En las experiencias que he escuchado, es un movil malo.

por eso ...."lo he escuchado" por favor sea objetivo...
 
pues en la casa de mis abuelos hay 3 (porque no hay pa comprar gama altas) uno de ellos lo tiene mi abuela hace 4 meses y hasta ahora no se ha quejado por nada y ninguno de ellos ha tenido problemas.
creo que esto es ser mas objetivo pues son casos personales o muy cercanos caso contrario a los t106 que no digo de que operador pero los dos compañeros de la oficina que lo tenian literalmete lo botaron y compraron n1100 porque les salio re malo
 
alejo_id dijo:
Jejeje, "lo han escuchado", "Me han dicho", "Un amigo de mi amigo", solo suposiciones.

Pero si le pasa al hermano (a) papá, mamá o alguien cercano o un amigo... que le cuenta a uno... entonces no es valido??? porque no le pasa a uno no existe??? no creo :muerto:
 
Para los que dicen que la cdma 2000 1x transfiere datos a mayor velicidad, miren esto:

"Alta velocidad de transmisión
Si bien una red CDMA 2000 1X es capaz de obtener velocidades entre 45 kbps y 60 kbps, con la adición de EDGE en GSM y GPRS usted podrá obtener velocidades entre 80 y 145 Kbps".

Comcel rulzzzzzz, el edge rulzzzzzzz!!!!

Bye.
 
oiga será que usted cuando contesta puede dejar de poner ese dedo hacia abajo??? .....

mire...si usted dice el celular de mi amigo..por favor..que poca credibilidad tendría...

yo le hago una pregunta CHUCHO...como salió el mal vendido y degradado por ola nokia 3100???..piense antes de responder y no me diga el celular de su muchacha del servicio le salio bien...sea objetivo y claro en sus post...
 
HRC-James dijo:
oiga será que usted cuando contesta puede dejar de poner ese dedo hacia abajo??? .....

mire...si usted dice el celular de mi amigo..por favor..que poca credibilidad tendría...

yo le hago una pregunta CHUCHO...como salió el mal vendido y degradado por ola nokia 3100???..piense antes de responder y no me diga el celular de su muchacha del servicio le salio bien...sea objetivo y claro en sus post...
Ud si pelea hasta por la mano hacia abajo... que cosa... si las cosas le pasan a un amigo o a mi familia o novia... entonces será mentira porque no me pasó a mi??? me parece tonto ese pensamiento por no decir más... y con respecto al 3100 de OLA... me imagino que salió igual que el de comcel... mi hermana tiene uno y un amigo y les ha salido bueno... no hay queja... no será más bien que trata de decir que los de OLA fueron malos y los de comcel no??? y critica al que dice que el c115 de OLA es mejor que el de comcel... así como critica al que "habla por hablar" y ud habla por hablar de las supuestas tiendas OLA que no les entra ni una mosca... por favor... si va a criticar no cometa el mismo error que está criticando...
 
chuchoque dijo:
Ud si pelea hasta por la mano hacia abajo... que cosa... si las cosas le pasan a un amigo o a mi familia o novia... entonces será mentira porque no me pasó a mi??? me parece tonto ese pensamiento por no decir más... y con respecto al 3100 de OLA... me imagino que salió igual que el de comcel... mi hermana tiene uno y un amigo y les ha salido bueno... no hay queja... no será más bien que trata de decir que los de OLA fueron malos y los de comcel no??? y critica al que dice que el c115 de OLA es mejor que el de comcel... así como critica al que "habla por hablar" y ud habla por hablar de las supuestas tiendas OLA que no les entra ni una mosca... por favor... si va a criticar no cometa el mismo error que está criticando...


yo opino por lo que me paso a mi, que es mas valedero a lo que le pasó a la novia del amigo del amigo de su hermana...no cree???... he usado el c115 de mi hermano y esta al pelo, mientras que mi 3100 de ola a 150 mil porque será que lo habrán mal vendido??? no es necesario que tengas mas de 4 dedos de frente para que lo sepas..BINGO!!!
 
HRC-James dijo:
chuchito mijito, ese dedito hacia abajo aca en mi costa significa otra cosa...

yo opino por lo que me paso a mi, que es mas valedero a lo que le pasó a la novia del amigo del amigo de su hermana...no cree???... he usado el c115 de mi hermano y esta al pelo, mientras que mi 3100 de ola a 150 mil porque será que lo habrán mal vendido??? no es necesario que tengas mas de 4 dedos de frente para que lo sepas..BINGO!!!

Pfff por favor... entonces lo que le pasa al c115 de su hermano si es valido... pero lo que le pasa al 3100 de mi hermana no lo es??? ni al de mi amigo??? pfff que egocentrismo tan grande...

P.D. Esa mano significa lo mismo acá y en la china... es desaprobar el mensaje... ahi si como dice ud, no hay que tener, en este caso ni siquiera 1 dedo de frente...
 
CHUCHITO MIJITO:
Por lo que leo no captas... es mejor no seguir en este momento, estas un poco ciego de ira... debes aceptar que tus post estan fuera de cobertura..jejeje... postee con el cerebro no con la cabeza... y punto final....saque conclusiones, yo se que es algo debastador para tu humilde corazon, pero:
comcel crece de a 400 mil usuarios mensuales
ola crece de a 30 mil usuarios mensuales::: sorprendente para la empresa con el mejor funcionamiento del mercado...si claro del mercado!!!
 
HRC-James dijo:
CHUCHITO MIJITO:
Por lo que leo no captas... es mejor no seguir en este momento, estas un poco ciego de ira... debes aceptar que tus post estan fuera de cobertura..jejeje... postee con el cerebro no con la cabeza... y punto final....saque conclusiones, yo se que es algo debastador para tu humilde corazon, pero:
comcel crece de a 400 mil usuarios mensuales
ola crece de a 30 mil usuarios mensuales::: sorprendente para la empresa con el mejor funcionamiento del mercado...si claro del mercado!!!

Ok ok... pero tiene que enseñarme no se le olvide... ud es el ejemplo de esta comunidad :p ... ahhh y no por ser más grande se es mejor, ni por ser más viejo necesariamente se es más sabio e inteligente... y porque comcel meta más borregos no significa que sea la mejor empresa... cantidad no va de la mano en este caso con calidad... y mejor tome airesito que se me está poniendo bravito... respire profundo... bye
 
hombe pues yo estoy con ola y comcel, en señal con ninguno de los dos tengo problema, exepto que en comcel hace un mes mas o menos cuando lo de la promocion del a56i molesto bastante, no salgo mucho de la ciudad asi que todavia no he tenido problema con la señal de ola, pero en cuanto a la calidad del sonido ola esta por encima, en comcel tengo un 3100 y en ola un z600, el servicio al cliente de ola tambien me parece mejor.

No tengo nada en contra de ninguno cabe anotar que tengo una tienda comcel pero ola me gusta y bastante
 
javitovega dijo:
hombe pues yo estoy con ola y comcel, en señal con ninguno de los dos tengo problema, exepto que en comcel hace un mes mas o menos cuando lo de la promocion del a56i molesto bastante, no salgo mucho de la ciudad asi que todavia no he tenido problema con la señal de ola, pero en cuanto a la calidad del sonido ola esta por encima, en comcel tengo un 3100 y en ola un z600, el servicio al cliente de ola tambien me parece mejor.

No tengo nada en contra de ninguno cabe anotar que tengo una tienda comcel pero ola me gusta y bastante
ese me parece un post mas sincero..contrario a los del chucho que dice:

el celular de la hija de la amiga de la muchacha del servicio de al lado de mi casa es de comcel y salio malo...jejeje

no soy un borrego mas, espero que los demas no lo sean, nadie va a una empresa como un automata, la gente va porque le gusta, proque no le molesta, porque no le cobran demas, porque las llamadas no se van a buzon, porque el wap es baratisimo, porque hay muchos usuarios a los que puedes llamar a 279 mas iva, porque tiene variedad en equipos..no se si sean borregos..te recuerdo algo..en el mundo se compite por la mayor cantidad de usuarios y calidad ligadas de la mano..comcel no es de mala calidad te lo aseguro..
 

Los últimos temas