Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenos dias . pregunta : en postpago existen codigos cortos o alguna forma de saber consumo de minutos y datos asi como fecha de corte del plan? gracias
Prueba con los siguientes números, manda un mensaje al 611 poniendo como texto del mismo así: 10101 (saldo de VOZ) 10102 (Saldo de SMS) 10103 (Saldo de DATOS) esos funcionaban cuando yo tenía un plan con Claro hace un año larguito.
 
Buenos días, una pregunta
El APN ba.amx ya no sirve?

Cual es el APN de claro oficialmente? Si alguien por favor me proporciona los datos actuales para configurar un android, ya que al buscar me salen unos con User/Pasa en mayúsculas, otros en minúsculas y otros sin nada..
Gracias
 
Buenos días, una pregunta
El APN ba.amx ya no sirve?

Cual es el APN de claro oficialmente? Si alguien por favor me proporciona los datos actuales para configurar un android, ya que al buscar me salen unos con User/Pasa en mayúsculas, otros en minúsculas y otros sin nada..
Gracias
Así fue que quedó configurado el mio el lunes que me porté a claro
b2c41c37307bb4a383b579c28f76e4f1.jpg


Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Buenos días, una pregunta
El APN ba.amx ya no sirve?

Cual es el APN de claro oficialmente? Si alguien por favor me proporciona los datos actuales para configurar un android, ya que al buscar me salen unos con User/Pasa en mayúsculas, otros en minúsculas y otros sin nada..
Gracias

A mi me funciona, he notado también que de unos modem que he comprado ultimamente para la empresa ya vienen por defecto con ese apn de ba.amx
 
A mi me funciona, he notado también que de unos modem que he comprado ultimamente para la empresa ya vienen por defecto con ese apn de ba.amx
Un favor.
Me podría dar los datos que tenemos que configurar?

De pronto me puse y le cambie algo por andar mirando que pasa.

Gracias
 
¿Recuerdan una promo hace un año de 5 gigas de navegación adicionales al plan de datos? Esa info la posteó algún lanero que tenía acceso a info interna de claro. Pues bien se me termina este mes, y yo si me gasto esas 10 gigas en total al mes, por eso no me he ido de claro. ¿Alguien ha intentado amenazar con portabilidad o cancelación de plan y mantener la promo?
 
¿Recuerdan una promo hace un año de 5 gigas de navegación adicionales al plan de datos? Esa info la posteó algún lanero que tenía acceso a info interna de claro. Pues bien se me termina este mes, y yo si me gasto esas 10 gigas en total al mes, por eso no me he ido de claro. ¿Alguien ha intentado amenazar con portabilidad o cancelación de plan y mantener la promo?
Yo también tengo ese plan, me llamaron el sábado a decirme que se acababa la promoción e intentaron subirme a un plan de 1 giga adicional... Por 14 mil pesos más disque para no verme tan afectado, en mi caso no puedo intentar irme para q me retengan dejándome las mismas condiciones porque tengo mi equipo financiado :(
 
Yo también tengo ese plan, me llamaron el sábado a decirme que se acababa la promoción e intentaron subirme a un plan de 1 giga adicional... Por 14 mil pesos más disque para no verme tan afectado, en mi caso no puedo intentar irme para q me retengan dejándome las mismas condiciones porque tengo mi equipo financiado :(
Si se porta, solo deben cobrar la cuota del equipo y usted habilita la línea en el operador receptor, tengo entendido que funciona así.

Los de más experiencia me pueden confirmar.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo ese plan, me llamaron el sábado a decirme que se acababa la promoción e intentaron subirme a un plan de 1 giga adicional... Por 14 mil pesos más disque para no verme tan afectado, en mi caso no puedo intentar irme para q me retengan dejándome las mismas condiciones porque tengo mi equipo financiado :(
Yo pasé mi linea a prepago a partir del próximo corte y ya pedí sim de etb y la tendré los 6 meses de promo de YouTube + las 10 gigas mensuales por 5 meses. Así que a principio de 2017 evaluaremos que opciones hay. A mi me acostumbraron a esas 10 gigas y me las devoraba en menos de nada. Fueron casi 10 años con Claro móvil y no me cambiaría si no tuviera necesidad de más Internet móvil.
 
Si se porta, solo deben cobrar la cuota del equipo y usted habilita la línea en el operador receptor, tengo entendido que funciona así.

Los de más experiencia me pueden confirmar.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Si tiene equipo financiado,puede portar o pasar a prepago,la cuenta del equipo es aparte del plan,si tiene alguna promoción en la cuota del equipo,como descuentos o algo así,la pierde,yo cancele el plan y solo pago el equipo!
 
Buenos días, algún lanero que viva en Ibague que me pueda contar su experiencia con el servicio? Se caen mucho las llamadas? Entran sin problemas? Que tal el 4g?. Cobertura?

Estoy en Etb 4G tengo plan IPhone S Internet ilimitado no me puedo quejar el servicio es bueno pero los 150 minutos que trae el plan se me están quedando cortos pago $35.000 quisiera pasarme al de $38.900 y tener los 400 minutos. Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenos días, algún lanero que viva en Ibague que me pueda contar su experiencia con el servicio? Se caen mucho las llamadas? Entran sin problemas? Que tal el 4g?. Cobertura?

Estoy en Etb 4G tengo plan IPhone S Internet ilimitado no me puedo quejar el servicio es bueno pero los 150 minutos que trae el plan se me están quedando cortos pago $35.000 quisiera pasarme al de $38.900 y tener los 400 minutos. Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
En ETB hay otros dos planes iPhone: uno de $50.000 con 300 minutos, y otro de $65.000 con 600 minutos, todos con datos ilimitados con velocidad de 1 Mbps.
 
En ETB hay otros dos planes iPhone: uno de $50.000 con 300 minutos, y otro de $65.000 con 600 minutos, todos con datos ilimitados con velocidad de 1 Mbps.
Agradezco el comentario, es que se hace caro pagar 50.000 por 300 minutos, la idea es pagar cerca a los $40.000 por 400 minutos en claro. El Internet ilimitado es un valor agregado importante pero para pagar $50.000 me voy a Avantel pago $55.000 y tengo minutos ilimitados todo destino.

Antes no tenía Internet en mi hogar pero ya contrate un servicio fijo, entonces en mi caso el Internet ilimitado no es prioridad.

Volviendo al tema. Algún lanero que viva en Ibague y que tenga de operador claro que sea tan amable y me de su impresión del servicio, es bueno o malo?. Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
buenas tengo un problema, algún lanero que me puede ayudar, compre un iphone 6s nuevo en la agencia claro en el mes de enero de este año, hasta la fecha el celular a funcionado bien todo y esta funcionando bien pero ayer le escuche que por dentro al agitar el celular suena algo pero aun no lo he dejado caer, el celular sirve perfectamente, y esta en excelente estado físico.Pero quede inquieto con el sonido y lo lleve al punto claro donde lo compre y lo enviaron a bogota a garantía. yo se que para revisar el celular tienen que desarmarlo para ver que es lo que suena, Mi gran inquietud es que si ese celular viene con unos sellos directos de la compañía apple que lo hace hermético el celular va quedar igual al desarmarlo los técnicos de la garantía de claro…?¿debo exigir otro equipo nuevo por ese, o recibir el mismo equipo?
 

Los últimos temas