Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mmmm, sabes que operador tendra las mejores velocidades de h+ en la capital?o todos son parecidos?
Yo diria que movistar ya tiene la red menos saturada en 3G y por ello se la recomendaria por estabilidad y navegacion decente , claro esta en la mitad y tigo desafortunadamente le pongo el ultimo lugar , Claro es lento, y tigo es lento e intermitente, desde que millicom se metio en el negocio la calidad de la telefonia movil ha decaido tanto que recuerda el servicio de claro hace unos 3 años.
 
Mmmm, sabes que operador tendra las mejores velocidades de h+ en la capital?o todos son parecidos?
Es que Bogotá es compleja. Yo creería que Movistar es de los mejores en cuanto a estabilidad en casi toda la ciudad, pero rara vez le vi velocidades superiores a 3 mbps, aunque puede haber cambiado porque hace tiempos no tengo sim de ellos. Claro tiene huecos de señal que nunca han podido arreglar pero para la cantidad de usuarios que tiene es decente y estable. Y tigo no me parece malo pero se ve muy afectada la señal en edificios, en pisos bajos. Al aire libre es buena. No creo que Claro lo defraude, creo que le iría bien.
 
porque al momento de bloquear por imei un equipo vendido por claro ellos me piden el imei?? no se supone que ellos lo deben tener? que se puede hacer alli?
 
Nueva oferta paquetes de datos en prepago.


Amigo una pregunta, todavía está vigente esa promoción infame que salió a finales del año pasado, que por recargar 10 mil pesos (o más) se reciben 15 días o un mes de whatsapp, FB y Twitter?

Pregunto porque aburre hacer varias recargas de 8 o 9 mil pesos para completar el saldo suficiente para comprar el paquete prepago para 1 mes.
 
Amigo una pregunta, todavía está vigente esa promoción infame que salió a finales del año pasado, que por recargar 10 mil pesos (o más) se reciben 15 días o un mes de whatsapp, FB y Twitter?

Pregunto porque aburre hacer varias recargas de 8 o 9 mil pesos para completar el saldo suficiente para comprar el paquete prepago para 1 mes.

si, amigo mago aun sigue con ese robo sin mostrar el cuchillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Un familiar hizo portacion de Uff a Claro , hace un mes pero las llamadas que le hacen desde Moviles Tigo no le entran dicen que el numero celular no ha sido activado , alguien sabe que hacer ya he llamado tanto a tigo como a claro , pero no doy con la solucion .
 
Un familiar hizo portacion de Uff a Claro , hace un mes pero las llamadas que le hacen desde Moviles Tigo no le entran dicen que el numero celular no ha sido activado , alguien sabe que hacer ya he llamado tanto a tigo como a claro , pero no doy con la solucion .

La más fácil es portase de nuevo y volver a portarse
Tuve un caso parecido y no pudieron hicimos la portacion 2 veces y cuando volvió a que quería si funcionaba como debe ser
 
Acabo de portarme desde Movistar, Claro maneja panes de bajo costo? Estuve revisando en su pagina web y el más económico cuesta $34543. Es esta la opción mas económica? Gracias
 
Muchachos necesito reemplazo de mi plan de llamada larga distancia nacional con orbitel, pago 12mil por 100 min, pero obvio, me pasó hasta casi 23mil y casi 230/300 min... Pregunta claro tiene algo q sea mejor a eso???o compró esas Sim de mercadolibre , pero , es muchos minutos... Alguna ayuda?? Gracias
 
Muchachos necesito reemplazo de mi plan de llamada larga distancia nacional con orbitel, pago 12mil por 100 min, pero obvio, me pasó hasta casi 23mil y casi 230/300 min... Pregunta claro tiene algo q sea mejor a eso???o compró esas Sim de mercadolibre , pero , es muchos minutos... Alguna ayuda?? Gracias
los planes de Avantel son muy buenos para llamadas internacionales , con los minutos del plan puedes llamar a mas de 32 paises , Tigo tambien tiene esta modalidad
 
buenos dias . pregunta : en postpago existen codigos cortos o alguna forma de saber consumo de minutos y datos asi como fecha de corte del plan? gracias
 
Gracias..en el *611 logre sacar el consumo de minutos.. Pero el de datos no.. Y en *611# me regresa el mensaje como si fuera prepago..

Ya con el dato de los minutos, sólo me haría falta saber las fechas de los cortes, como es corporativo no tengo factura a la mano.

Gracias
 
Gracias..en el *611 logre sacar el consumo de minutos.. Pero el de datos no.. Y en *611# me regresa el mensaje como si fuera prepago..

Ya con el dato de los minutos, sólo me haría falta saber las fechas de los cortes, como es corporativo no tengo factura a la mano.

Gracias
Descargue la aplicación mi claro, ahí le sale todo

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk